3 Regalos Imprescindibles para el 2015

Un cumpleaños, un aniversario, el periodo navideño…los regalos ya forman parte de nuestra vida lo queramos o no y ser originales y creativos es un “must” a la hora de comprarlos. La gran ventaja que tenemos los amantes de los regalos es que las preferencias evolucionan, las tendencias marcan nuevos objetos y accesorios de diseño y siempre podemos innovar en este sentido. Por eso, hoy queremos presentaros 3 regalos para hombres imprescindibles para el 2015. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos allá:

Regalos originales para hombres

En un momento en el que las compras por internet se disparan y los regalos creativos abundan en la red es hora de formar parte de este entramado digital. Para ello, existen miles de tiendas online en las que comprar regalos originales a domicilio que sorprenderán a tu hijo, padre, sobrino o pareja.

Comprar regalos online: la nueva forma de comprar

Por ejemplo, este año 2015 han sido tendencia los altavoces Bluetooth, los cosméticos con componentes originales que no se encuentran en los mercados físicos, los regalos basados en productos y servicios relajantes como masajes o vales para visitas a algún SPA, regalos tecnológicos en general o los regalos gastronómicos con mermeladas o productos importados de otros países que no vemos en España normalmente.

Las opciones son muy variadas y lo importante es que se puede realizar el pedido online para que llegue justo el día que quieres entregar el regalo. Así, además de estar regalando algo original estarás sorprendiendo todavía más a esa persona tan especial. ¡Cuando abra la puerta y le entreguen su regalo alucinará!

Trajes online a medida

Las empresas cada vez exigen una apariencia más formal a sus empleados y entre un montón de hombres trajeados es difícil distinguir cuál es cuál. Por eso, los trajes a medida se han convertido en uno de los mejores regalos para hombre que podemos hacer a día de hoy.

El problema de los trajes a medida siempre ha sido su precio dado que cualquier prenda realizada a medida siempre ha tenido un coste superior que una prenda estándar. Sin embargo, con la nueva opción de comprar trajes a medida online este problema ya no existe porque las sastrerías online ahorran costes de local y pueden ser capaces de reducir precios. Así, puedes conseguir un traje a medida para hombre a partir de los 200 euros. Barato, ¿verdad?

trajesmedida

Camisetas personalizadas online

Es otra de las opciones más popular en la actualidad. Consigue el personaje de la película favorita de tu pareja y plásmala en una camiseta. ¡Le encantará! Hay miles de sitios online en los que comprar regalos originales de este tipo, solo tienes que buscar y encontrar el que mejor relación calidad-precio tenga.

Maleta de cabina Samsonite Firelite

He sido siempre un gran fan de Samsonite desde que un amigo me regalara la Samsonite Starwheeler. De forma que cuando el mensajero llegó con mi nueva Samsonite Firelite que he comprado en un la sección de maletas Samsonite outlet de una conocida tienda de maletas online, me di cuenta que mi afición por esta marca no va a acabar nunca.

Apariencia externa

La primera cosa de la cual nos daremos cuenta de la Samsonite Firelite es lo increíblemente ligera que es. Es posible que sea la maleta de cabina más ligera que tengamos a lo largo de toda nuestra vida, lo cual es especialmente importante teniendo en cuenta que la mayoría de compañías aéreas pesan el equipaje y así conseguiremos optimizar al máximo el peso y no tener que pagar extras de equipajes.

firelite-samsonite-rojo-1-grande-sg firelite-samsonite-roja-2_1

La Firelite es, al igual que muchas maletas Samsonite, hecha con la revolucionaria tecnología Curv®, la cual dota a las maletas de una gran resistencia frente a impactos manteniendo a su vez un peso muy ligero. Puede soportar impactos realmente alucinantes debido a su capacidad de absorber la energía de estos impactos. Lo que básicamente significa esta tecnología es que no deberemos preocuparnos de los maltratos que muchas maletas sufren a la hora de ser cargadas y descargadas de las bodegas de los aviones.

La maleta también hecha de materiales resistentes al agua, porque tiene un recubrimiento de poliuretano que asegura que nada de agua pueda penetrar en su interior. Adicionalmente, las personas altas pueden estar tranquilas por el hecho de que la mono-barra con asa de la que la maleta dispone puede ser ajustada perfectamente a la altura de cada viajero.

A pesar de ello, mi característica favorita de esta maleta son sus cuatro deportivas, suaves y silenciosas ruedas capaces de girar 360º en cualquiera de las direcciones.

Son innumerables las ocasiones en las cuales esta característica en particular me ha sido útil en multitud de aeropuertos para poder esquivar a las multitudes y poder llegar a tiempo al mostrador de facturación.

El interior

Ahora lo que más importa: el interior. La caja de la Samsonite Firelite tiene dos compartimentos: uno con cremallera y uno que permite guardar la ropa y otros artículos aprovechado su sistema de cable elástico. Estos sistemas maximizan el espacio y viene como anillo al dedo para aquellos que les gusta compartimentar su equipaje.

Esperemos que esta reseña sobro esta maleta Samsonite te haya sido de utilidad si estás pensando en realizar próximas compras para regalos.

Cuchillero Throwzini

Un hombrecillo girando desafiante sobre una rueda, cuchillos atestando peligrosamente contra la madera, las multitudes conteniendo sus suspiros, preparados para los aplausos, y tu habilidad es lo que lo controla todo. ¡Zas! Un filoso cuchillo casi le roza el costado. ¡Uhhh! Otro cuchillo atraviesa el gran círculo, y… ¿un cuchillo sale y pela una naranja?

throwzinicuchillero

Pues sí. Es que este artefacto tan atractivo como funcional te permitirá tener en orden y en forma segura y protegida los punzantes cuchillos en tu cocina, sin relegar tu alma de retador del peligro, de entretenedor de multitudes… bueno, pues, al menos de los espectadores que te rodeen mientras haces una buena preparación.

Este exclusivo diseño, sumamente entretenido para darle un toque de energía a tus habilidades culinarias, es completamente inofensivo. Los cinco afilados cuchillos se insertan en el soporte, que gira hacia ambos lados, y quedan protegidos por fundas plásticas de modo de evitar cualquier accidente o descuido, evocando a un intenso momento de concentración y aventura, o al menos de entretenimiento.

Todo bien a la mano, funcional y vistoso, seguro y estratégicamente diseñado. Tendrás los utensilios que más necesitas siempre listos para ser utilizados, exhibidos en la mesada de tu cocina y junto a tu tabla de picar. El Cuchillero Throwzini incluye un cuchillo de pan, un cuchillo cocinero, dos de servicios generales, y un cuchillo pequeño ideal para pelar frutar, tornear vegetales o hacer lo que te apetezca. Eso sí: ¡a convidar todo lo que prepares con este regalo, ¿eh?!

¡Señoras y señores, niños y niñas! ¡Recién llegado a la ciudad, un maravilloso espectáculo de habilidad y riesgo! ¡Y todo esto en tu cocina!

Rafting

Si alguna vez has visto una bajada de rafting, seguramente habrás visto a los remeros con algo de envidia: te gustaría estar allí. Bueno pues, aquí está tu oportunidad de ser tú el valiente a bordo de la balsa, con este regalo divertidísimo de bajada en rafting.

El rafting, o descenso en balsa en aguas bravas, en una experiencia única de lucha constante contra la fuerza del agua. Tú y tus amigos podrán sentirse aventureros de una película de acción y suspenso, viendo las aguas agitadas que les esperan allá delante, río abajo, sorteando piedras, rocas y obstáculos, equilibrando su balsa… y por qué no, en los espejos y trechos calmos del río, empujar a alguno de tus compañeros a nadar un poco, ¿verdad?

Ayudado con tu chaleco flotador salvavidas y tu remo de pala, te sentirás como un aventurero histórico a bordo de tu balsa. Verás que esta experiencia no tiene igual: la excitación, la adrenalina, la concentración de seguir las órdenes del profesional que te acompaña cuando te diga “¡Inclínate hacia la izquierda!”. Las aguas más bravas de España te están esperando, para encontrarse cara a cara y tener un día inolvidable.

Pon tu autoridad a prueba y tus destrezas en marcha, domina el río debajo de ti, y diviértete con este regalo que puedes hacerte en cualquier momento… ¡en especial en los calurosos días de verano!

Asador Portátil

Anda que no apetece poder hacer un pollo asado, o una buenas brochetas a la brasa allí donde más te apetezca. En el camping del primo, en el chalet de los padres, o en la playa por la noche con tus amigos. Pues ahora con este magnífico regalo, ya puedes hacer esa comida tan rica cuando y donde te apetezca.

asadorportátil

 

Un kit completo para poder hacer esa comida rica. Con el carbón preparado para darle fuego, y todo lo necesario para ser un auténtico Barbacoa Man! El Asado Rotisserie viene completo en una sola pieza. Todo cabe en una bolsa de viaje, muy práctica, portátil ya sabes. Viene con un motor que es muy potente y puede girar fácilmente 3-4 KG para que tu pollo gire y se haga perfectamente por todos los lados.

asadogrill

Cuenta con dos accesorios el asador: – horquillas para sujetar el pollo y un acople para las brochetas, te saldrán perfectas! Todo lo que necesitas es añadir un cartucho de BBQ grande que también puede ser almacenado en la bolsa de viaje. Llega a tu destino o quédate en casa y disfruta de la elaboración de tus manjares a la brasa, ya que es todo lo que tiene que hacer. Sabrosos y suculentos alimentos de barbacoa, conserva todos sus jugos para cocinar con muy poco esfuerzo. Estarás encantado por la facilidad y el sabor de la comida. No hay manera más fácil, portátil y económica para un señor asador. Se almacena en espacios muy pequeños y listo para la siguiente barbacoa!

http://www.asado-grill.com/

 

Aireador de Vino

A todos nos gusta jugar a ser expertos del vino. Aunque no lo seamos, eso no es lo importante: cuando cogemos la copa, hacemos girar la bebida en su interior, apreciamos su color, la olemos con el 110% de nuestra nariz dentro de la copa, pues digamos la verdad: nos sentimos, ¿cómo decirlo? Nos sentimos los tíos más sofisticados del mundo, ¿verdad? Vinaerator, el aireador de vino, es para nosotros, para los amantes del vino, expertos o no 🙂

Pero, desafortunadamente para los ansiosos, hay algo que sí sabemos: para que el vino refleje en verdad todo su esplendor, debe oxigenarse. Esto significa que debemos quitar el tapón y quedarnos pasmados, observando la botella con ansias por un mínimo de 20 minutos… una verdadera ETERNIDAD cuando lo que queremos es probar su sabor.

Pues eso es cosa del pasado con este sensacional invento, una verdadera revolución en el mundo que envuelve a esta mágica bebida: el aireador de vino, una buena solución al alcance de experimentados sommeliers y amateurs amantes del buen vino.

Este práctico artefacto es una suerte de receptáculo que hace un umbral para la bebida, entre la botella y la copa. Ni bien haces el descorche, ya puedes degustarla. Tan sólo debes servir el buen vino haciéndolo pasar por el aireador de vino para que la bebida se oxigene al instante, ¡y sólo se airea la bebida a ser consumida, evitando la oxidación del resto del contenido en la botella!

Es muy fácil de limpiar y no coge olores desagradables. Además, es ideal para cargar con él a todas tus reuniones y ser el salvador de la noche. Posee un sistema de corte anti goteo para evitar manchas y accidentes, porque ¡alguien sofisticado como tú no puede andar por ahí con manchas de vino en el bolso!

Cargador USB para Móviles

Un dispositivo que todos necesitamos en el día a día, un cargador para smartphones y cualquier gadget que tenga entrada USB. Con la garantía de la marca del conejito, Duracell..

Que si wifi, que si bluetooh, que si localización, que si mucho brillo, cualquiera de estas características que necesitamos activar en nuestro teléfono hace que la batería se desgaste cada vez más rápido, e incluyendo el aumento del uso diario que le damos a nuestros teléfonos. Dicen que miramos el móvil una media de 150 veces al día!

cargadorusbportatil

Con este cargados portátil, tendremos carga suficiente para recargar nuestro teléfono, mp3, gps, cámara de fotos incluso un ebook. Duracell, posiblemente la mejor marca de baterías y accesorios que conocemos, nos hace la vida más fácil con este gadget que todo hombre deberíamos de tener.

Añade 3 horas más de funcionamiento a tus teléfono móvil, muchas más para un mp3 o ebook, no te quedes tirado en medio de la nada con este cargador.

Althern, cigarrillos electrónicos

La ayuda perfecta para los que intentamos dejar de fumar, o empezamos a pensar en ello. Los cigarrillos electrónicos no son nada nuevo, y conocidos por todos de sobra ya. Quizá los menos conocidos son los desechables, es decir que no necesitan ser recargados ni rellenados con nada, ya vienen con su batería y su dosis de líquido para vapear.
ALTHERN-58

Te presentamos una nueva marca de cigarrillos electrónicos que se ha especializado en los desechables, Althern, empresa valenciana, española, que ha apostado por estos increíbles y agradables cigarrillos desechables. Con 2 modelos para empezar, que saciarán tus ganas de fumar con resultado mágicos.

El primero de ellos, y posiblemente el más real en cuanto a sensaciones y tamaños. Un cigarrillo electrónico desechable con boquilla blanda, con mismas medidas que un cigarro tradicional, y una cantidad de caldas equivalente a un paquete de tabaco. Con 18 mg de nicotina harán que te olvides de la ansiedad generada por ella.
ALTHERN-54

Vienen en un práctico y cómodo estuche con 2 unidades para que lo lleves y disfrutes cuándo y dónde quieras

ALTHERN-17

El segundo modelo que nos han presentado, es el Althern de 1300 caladas! El equivalente a 3 cajetillas de tabaco y a un precio imbatible. Increíble la capacidad de vapeo, que junto a su elegante y refinado diseño lo hacen un cigarrillo electrónico que deberías de probar

ALTHERN-37

Un elemento necesario para empezar a disfrutar de la sensación de fumar pero sin elementos nocivos para la salud y con dosis de nicotina (18 mg) para que te olvides de los cigarros tradicionalesALTHERN-59

Taza Tetris

Fans del tetris, aquí tenéis vuestra taza preferida. Tantas y tantas horas jugando al tetris, ahora también lo puedes disfrutar con esta taza térmica.

Empieza la partida con pocas fichas, y cuando sirvas caliente la leche, té o café, irá cambiando la partida, mucho mas avanzada. Ideal!

Uno de los regalos originales preferidos de los papás 😉

Difusor de Aromas Ultrasonidos

Funciona con ultrasonidos generando aromas relajantes.

Todo un invento de la casa Oregon que te ayudará a tener un ambiente tranquilo en el hogar o en la oficina. Difusor de aromas que te llegan al sentido.

Un producto único que crea un agradable entorno natural utilizando tecnología avanzada de ultrasonidos diseñado para estimular suavemente los sentidos y relajar la mente y nos ayude al bienestar  general.

Incluye mando que puedes guardar en el mismo difusor. Échale agua, unas gotas de aceite de esencias y empieza a disfrutar. Con luces y sonidos de la naturaleza, te ayudará a despertar de la mejor manera posible

Mando, reloj, alarma, pantalla led… una gozadita de gadget!!

 

Cuento Papá

El cuento personalizado “mi papá”. Este cuento, muestra de una forma tierna los actividades y gustos de las familias con la foto del papá como protagonista.

Ideal para contar a los niños antes de ir a dormir y como detalle para los padres, nos encanta

2 Fotos necesarias, la del protagonista (Papá) y una de la familia, o con el hijo ….

La producción y entrega de los regalos personalizados pueden variar de 2 a 4 días.
Recuerda, la foto cuanto mejor enfoque y resolución, mejor saldrá el producto personalizado.
Peso mín. de archivos 500kb y máx. de 5MB.
Le avisaremos si la foto no es correcta para la impresión

 

Puzzle personalizado Gigante

Un puzzle gigante de 1000 piezas, qu elo personalizas con la foto que quieras.

Un recuerdo, una escapa, la familia, genial regalo para hombres con paciencia

La producción y entrega de los regalos personalizados pueden variar de 2 a 4 días.
Recuerda, la foto cuanto mejor enfoque y resolución, mejor saldrá el producto personalizado.
Peso mín. de archivos 500kb y máx. de 5MB.
Le avisaremos si la foto no es correcta para la impresión

Taza Personalizada

Taza de cerámica personalizada con la foto que quieras. Un regalo original siempre con tus propias obras de arte

La producción y entrega de los regalos personalizados pueden variar de 2 a 4 días.
Recuerda, la foto cuanto mejor enfoque y resolución, mejor saldrá el producto personalizado.
Peso mín. de archivos 500kb y máx. de 5MB.
Le avisaremos si la foto no es correcta para la impresión

Cathedral

Cathedral, el juego de inteligencia y estrategia por excelencia. Realizadas en madera las 32  piezas representan monumentos, estatuas, templos y sitios históricos mundiales

Para dos jugadores, deben tener una buena estrategia e ir colocando todos los edificios dentro de las paredes del tablero, pero a la vez el contrincante hará lo mismo, ahí está la agilidad mental de cada jugador. Los jugadores quedan intrigados nada mas empezar la partida

Cesta Vino

Cesta Vino muy original para presentar tus mejores caldos de una forma original y divertida. Una manera de enredar la botella de vino, un tipo de rompecabezas para regalar o a tu padre, o a novio o cualquiera de tus amigos que son amantes del vino. Risas aseguradas antes de poneros a beber vino 🙂 ¿La solución? Descubre cómo cuando la tengas en casa

Tabas

Buenos recuerdos con el juego de las tabas. ¿Te acuerdas? Con esos huesos que nuestras madres nos conseguían y las horas que les dábamos.

Para ver los orígenes de las tabas nos debemos remontar a la Grecia antigua, donde se lanzaban para predecir el futuro. Se usaban también como dados para las apuestas y, muy frecuentemente, para jugar al juego que aún se conoce como las tabas. Las pinturas de algunas cerámicas griegas muestran tanto a dioses como a hombres jugando a las tabas, y la Llíada y la Odisea de Homero aluden a juegos similares. Sófocles atribuye la invención de las tabas a Palamedes y dice que éste enseñó el juego a los soldados griegos durante la guerra de Troya; pero parece más probable que tuviera su origen en la antigua Asia.

Azúcar, Té y Café

Un conjunto muy moderno y expresivo, para el azúcar, el té y el café…

Miradas que matan. Un brillo magnético que resaltan esas miradas, que nos hablan en clave…

Los ojos en S.. Sugar .. Los ojos en T, Té y los ojos en C, Café

El hueco de sus cabezas es perfecto para guardar la cuchara en el frasco. Realizadas en cerámica. Ideales