3 Regalos Imprescindibles para hombres

Un cumpleaños, un aniversario, el periodo navideño…los regalos ya forman parte de nuestra vida lo queramos o no y ser originales y creativos es un “must” a la hora de comprarlos. La gran ventaja que tenemos los amantes de los regalos es que las preferencias evolucionan, las tendencias marcan nuevos objetos y accesorios de diseño … Read more

Cuchillero Throwzini

Un hombrecillo girando desafiante sobre una rueda, cuchillos atestando peligrosamente contra la madera, las multitudes conteniendo sus suspiros, preparados para los aplausos, y tu habilidad es lo que lo controla todo. ¡Zas! Un filoso cuchillo casi le roza el costado. ¡Uhhh! Otro cuchillo atraviesa el gran círculo, y… ¿un cuchillo sale y pela una naranja? … Read more

Rafting

Si alguna vez has visto una bajada de rafting, seguramente habrás visto a los remeros con algo de envidia: te gustaría estar allí. Bueno pues, aquí está tu oportunidad de ser tú el valiente a bordo de la balsa, con este regalo divertidísimo de bajada en rafting.

El rafting, o descenso en balsa en aguas bravas, en una experiencia única de lucha constante contra la fuerza del agua. Tú y tus amigos podrán sentirse aventureros de una película de acción y suspenso, viendo las aguas agitadas que les esperan allá delante, río abajo, sorteando piedras, rocas y obstáculos, equilibrando su balsa… y por qué no, en los espejos y trechos calmos del río, empujar a alguno de tus compañeros a nadar un poco, ¿verdad?

Ayudado con tu chaleco flotador salvavidas y tu remo de pala, te sentirás como un aventurero histórico a bordo de tu balsa. Verás que esta experiencia no tiene igual: la excitación, la adrenalina, la concentración de seguir las órdenes del profesional que te acompaña cuando te diga “¡Inclínate hacia la izquierda!”. Las aguas más bravas de España te están esperando, para encontrarse cara a cara y tener un día inolvidable.

Pon tu autoridad a prueba y tus destrezas en marcha, domina el río debajo de ti, y diviértete con este regalo que puedes hacerte en cualquier momento… ¡en especial en los calurosos días de verano!

Asador Portátil

Anda que no apetece poder hacer un pollo asado, o una buenas brochetas a la brasa allí donde más te apetezca. En el camping del primo, en el chalet de los padres, o en la playa por la noche con tus amigos. Pues ahora con este magnífico regalo, ya puedes hacer esa comida tan rica cuando y donde te apetezca.

asadorportátil

 

Un kit completo para poder hacer esa comida rica. Con el carbón preparado para darle fuego, y todo lo necesario para ser un auténtico Barbacoa Man! El Asado Rotisserie viene completo en una sola pieza. Todo cabe en una bolsa de viaje, muy práctica, portátil ya sabes. Viene con un motor que es muy potente y puede girar fácilmente 3-4 KG para que tu pollo gire y se haga perfectamente por todos los lados.

asadogrill

Cuenta con dos accesorios el asador: – horquillas para sujetar el pollo y un acople para las brochetas, te saldrán perfectas! Todo lo que necesitas es añadir un cartucho de BBQ grande que también puede ser almacenado en la bolsa de viaje. Llega a tu destino o quédate en casa y disfruta de la elaboración de tus manjares a la brasa, ya que es todo lo que tiene que hacer. Sabrosos y suculentos alimentos de barbacoa, conserva todos sus jugos para cocinar con muy poco esfuerzo. Estarás encantado por la facilidad y el sabor de la comida. No hay manera más fácil, portátil y económica para un señor asador. Se almacena en espacios muy pequeños y listo para la siguiente barbacoa!

http://www.asado-grill.com/

 

Aireador de Vino

A todos nos gusta jugar a ser expertos del vino. Aunque no lo seamos, eso no es lo importante: cuando cogemos la copa, hacemos girar la bebida en su interior, apreciamos su color, la olemos con el 110% de nuestra nariz dentro de la copa, pues digamos la verdad: nos sentimos, ¿cómo decirlo? Nos sentimos los tíos más sofisticados del mundo, ¿verdad? Vinaerator, el aireador de vino, es para nosotros, para los amantes del vino, expertos o no 🙂

Pero, desafortunadamente para los ansiosos, hay algo que sí sabemos: para que el vino refleje en verdad todo su esplendor, debe oxigenarse. Esto significa que debemos quitar el tapón y quedarnos pasmados, observando la botella con ansias por un mínimo de 20 minutos… una verdadera ETERNIDAD cuando lo que queremos es probar su sabor.

Pues eso es cosa del pasado con este sensacional invento, una verdadera revolución en el mundo que envuelve a esta mágica bebida: el aireador de vino, una buena solución al alcance de experimentados sommeliers y amateurs amantes del buen vino.

Este práctico artefacto es una suerte de receptáculo que hace un umbral para la bebida, entre la botella y la copa. Ni bien haces el descorche, ya puedes degustarla. Tan sólo debes servir el buen vino haciéndolo pasar por el aireador de vino para que la bebida se oxigene al instante, ¡y sólo se airea la bebida a ser consumida, evitando la oxidación del resto del contenido en la botella!

Es muy fácil de limpiar y no coge olores desagradables. Además, es ideal para cargar con él a todas tus reuniones y ser el salvador de la noche. Posee un sistema de corte anti goteo para evitar manchas y accidentes, porque ¡alguien sofisticado como tú no puede andar por ahí con manchas de vino en el bolso!

Taza Tetris

Fans del tetris, aquí tenéis vuestra taza preferida. Tantas y tantas horas jugando al tetris, ahora también lo puedes disfrutar con esta taza térmica.

Empieza la partida con pocas fichas, y cuando sirvas caliente la leche, té o café, irá cambiando la partida, mucho mas avanzada. Ideal!

Uno de los regalos originales preferidos de los papás 😉

Difusor de Aromas Ultrasonidos

Funciona con ultrasonidos generando aromas relajantes.

Todo un invento de la casa Oregon que te ayudará a tener un ambiente tranquilo en el hogar o en la oficina. Difusor de aromas que te llegan al sentido.

Un producto único que crea un agradable entorno natural utilizando tecnología avanzada de ultrasonidos diseñado para estimular suavemente los sentidos y relajar la mente y nos ayude al bienestar  general.

Incluye mando que puedes guardar en el mismo difusor. Échale agua, unas gotas de aceite de esencias y empieza a disfrutar. Con luces y sonidos de la naturaleza, te ayudará a despertar de la mejor manera posible

Mando, reloj, alarma, pantalla led… una gozadita de gadget!!

 

Cuento Papá

El cuento personalizado «mi papá». Este cuento, muestra de una forma tierna los actividades y gustos de las familias con la foto del papá como protagonista. Ideal para contar a los niños antes de ir a dormir y como detalle para los padres, nos encanta 2 Fotos necesarias, la del protagonista (Papá) y una de … Read more