¿Qué regalar? Pues tan complicados como sencillos, así son ellos. Te ofrecemos una selección de regalos únicos, originales y distintos para que sorprendas y alegres a él

  • ThawTHAT Deluxe tabla descongelar

    Bandeja ThawTHAT! Deluxe

    Salude a la Gran Cocina con lo Último en Arte y Diseño.
    Tenemos el Placer de anunciar que ThawTHAT! Deluxe, nuestra innovadora, y más vendida bandeja para descongelar, ha sido galardonada con el Premio Mejor Regalo del Año. Emparejando, su diseño único y su alto rendimiento junto con una fusión de estilos con su modelo de frío metal y el modelo de cálida madera. ThawTHAT! Deluxe es la bandeja de descongelación que ofrece extrema practicidad y una exquisita belleza.

    ThawTHAT Deluxe tabla descongelar

    ThawTHAT Deluxe tabla descongelar

    La gente, frecuentemente nos pregunta: ¿Cómo han llegado hasta aquí? ¿Cómo empezó todo?. Bien, todo empezó con una simple meditación : ¿Será posible obtener la tecnología de la disipación del calor de las CPU, utilizada a diario en la industria de los ordenadores, y transmitirla y hacerla útil a la vida diaria? Ésta fue la idea que nos inspiró para desarrollar la Bandeja de Descongelación ThawTHAT! y la Empresa THAT!

    El equipo de THAT! Ha trabajado duro para proveer productos innovadores, soluciones convenientes para su cocina, comedor y su estilo de vida. Con las raíces de sus diseños y una amplia perspectiva, examina las necesidades del consumidor para simplificar todo lo que sea necesario. Entonces, combina materiales tecnológicos con estilo, y crea productos que incorporan un gran diseño, avanzada tecnología, y la practicidad para el día a día, para dar soluciones que apelaran a sus sentidos y facilitaran el ajetreo y bullicio de la vida contemporánea. ¿El resultado? Cuando la mayoría de la gente se enfrenta a nuestros diseños tan vanguardistas por primera vez, no pueden menos que exclamar, “Wow!, Esto es asombroso¡. La empresaTHAT! está ahora orgullosa de haber obtenido la mayoría de premios internacionales de diseño, incluidos el Red-Dot, iF, GIA y el Good Design. Además, sus innovadores productos, rápidamente, se están vendiendo a través de toda Europa, América y Japón, además de una docena de países alrededor del mundo.

    ThawTHAT Deluxe características

    ThawTHAT Deluxe características

    A medida que THAT! ha crecido en reconocimiento en todo el mundo, ha introducido, una serie de productos que combinan artesanía de ultra precisión, materiales innovadores y tecnología de fabricación de última generación: La Serie Deluxe. Sus diseños sutilmente elegantes, futuristas, con clase, se desarrollan para atender a los consumidores de alto nivel, de todo el mundo, a aquellos que buscan la belleza sin igual y lo último en estilo y sofisticación.

    Para ir más allá de ésta excelente destreza para descongelar, el equipo detrás de ThawTHAT! Deluxe, prestó una atención meticulosa, a los detalles de utilización del mundo real: Una inclinación, apenas perceptible, guiará el líquido derretido hacia el canal integrado, y la superficie de la plancha, se trató meticulosamente con una tecnología de anodización para una mayor durabilidad, y una anti-oxidación y textura mejor. Hay también, unas tiras de relleno, que protegen la mesa y aseguran la tabla en su lugar. Lo que no cambia, es que la plancha Deluxe, no necesita electricidad o un baño previo, y puede ser utilizada directamente. Si se requiriese descongelar una gran cantidad de alimentos, simplemente, enjuáguela con agua fría después de varias descongelaciones, y recuperará rápidamente su capacidad de descongelar. La plancha de descongelación ThawTHAT!, pone fin a las preocupaciones de salud y a los inconvenientes asociados a la descongelación tradicional y a los ruinosos sabores asociados a la descongelación con el micro ondas. Nunca más esos cambios de última hora en el menú, porque alguien olvidó descongelar algo o tirar esa comida porque algo descongelado ayer no pudo comerse a tiempo.

    El exquisito diseño de la tabla ThawTHAT! Deluxe, el resultado del profesionalismo sin concesiones y la dedicación absoluta, representan lo último en estética y artesanía, de utensilios de cocina. Presentados en su propia caja especial de regalo y bolsa, la tabla ThawTHAT! Deluxe es la primera opción de regalo, para reflejar sus gustos refinados y su estilo de vida.

  • Pantalla de Cine para exteriores

    Una nueva forma de disfrutar de las películas al exterior, como los cines de verano, como no hace mucho era de los mejores entretenimientos que teníamos. Ahora podrás pegarte unas buenas sesiones de cine el aire libre, bajo las estrellas, con este sistema Full Equip de cine para exteriores, o para interiores si tienes pedazo de casa claro.

    Viene con todo lo necesario para que te montes tu propio cine de verano. Pantalla enorme hinchable de 166 pulgadas y aspecto panorámico 16:9, los soportes, su sistema increíble de altavoces, el proyector, un mezclador de audio digital, el cableado, su inflador automático…

    Muy fácil de instalar, tipo tienda de campaña, y de transportar en su cómoda bolsa, el cine donde prefieras, en el chalet de un amigo/a, en el pueblo, en tu pedazo de jardín..  Todos pueden disfrutar de sus películas favoritas.

    Aseguran calidad, durabilidad y facilidad de uso. No lo tenemos por aquí, pero nos encantaría, aunque el precio, el precio está por los 4000 euros! De esos regalos que nos encantan que nos hicieran 🙂

  • Mr. T sujetará tus rollos

    El fuerte, el hombretón, el culturista.. es Mr. T. Un simpático y original porta rollos de papel higiénico para decorar tu baño

    Siempre tendrás papel en el baño, lo verás raro sin uno de los rollos en un lado, además no le harás ningún favor cargándole más de un lado que de otro…

    Me encantó, y ya lo tengo en casa todos los días haciendo pesas…

    Medidas 15 cm X 30 cmX 11 cm

  • Micro Máquina arcade, se lleva lo retro

    Para los que añoramos tanto esos años, los años 80, los años de los recreativos, los años de un buen rato de juegos con 25 pesetas, los años de quedar con los amiguetes a jugar en el «centro social», una muy lograda máquina de entonces…

    Una maquinita pequeña, pero muy divertida, con 240 juegos para pasártelo en grande. Creo que nos gusta más a nosotros que a la generación venidera. Tiene su encanto, es muy jugable y no le falta detalle. Su palanca principal, sus botones de disparo, salto, start, reset, volumen on/off… Horas de diversión aseguradas

    No hemos podido resistirnos a tener la nuestra, y la verdad, es una maravilla. No estarás horas jugando , pero si te echarás unas partidas a sus juegos, que son un montón, de deportes, fútbol, tenis, etc.. de estrategia, de acción.. Aburrirte es imposible con la mini máquina recreativa

    Ahora parece que está muy de moda los juegos retros, desde la salida de nuevo de la NES parece que hay un auge tremendo en este sentido

    Usa 3 pilas AA que te durarán muchísimo, la pantalla TFT de 2,4 pulgadas y en su esqueleto de máquina recreativo de unos 15 cm de alto. Es ideal para dejarla en la oficina, o en tu mesita de noche

     

  • El nuevo boom de Apple, no es un gadget

    Estas navidades, el regalo de los fanboys,  los apasionados de Apple, tienen otro nuevo motivo para acercarse o visitar la tienda de Apple, y no, no es ni un móvil, ni un ordenador, no, está realizado en papel, y sí, es el libro blanco de Apple! 

    Un repaso a todos los productos desde el inicio de la compañía de la manzana en un exquisito libro, muy de Apple, con diseño limpio, blanco y fotografías-arte que dan gusto verlas.

     

    libro-apple-2

    Un must para todos los amantes de Apple, un libro que a lo mejor tendrás que leer con guantes, tan blanco, tan limpio, que da miedo ensuciar. El arte de regalar siempre es más fácil con Apple

    apple-libro-blanco

    Despieces, distintos ángulos, las mejores tomas, fotos exquisitas como siempre.. Tiene que dar gusto verlo, ya que parece que texto va a tener cero o casi nada.

    libro-3-apple

    Desde los primeros ordenadores, hasta los últimos dispositivos, como el iWatch. Como siempre, diseñado en California como reza su principal lema en todos los productos, lo podrás ver impreso en el lomo del libro.

    apple diseñado en california

    Un deseo, un regalo, una realidad más que Apple tiene preparada para su gran público. ¿Te lo comprarías? El libro de Apple, en nada en tu Apple Store y en web

    • Todas las fotos son de Apple, de su web
  • Bebop 2 de Parrot, mejor con gafas FPV

    Y después de probar y usar el Bebop 1 de Parrot, ahora llega con bastantes mejoras el Bebop 2. Los drones en general son una pasada, pero los de Parrot tiene un no sé qué muy especial.

    Podríamos decir que su facilidad de vuelo, que ahora gana enteros con el nuevo mando. Podríamos decir que su cuidado diseño, ahora con líneas más redondeadas. Podríamos decir que su resistencia al aire y su control total en días con climas adversos. Pero me quedo con lo nuevo del Bebop 2, el uso de las gafas FPV que hacen que la experiencia de pilotaje sea la leche!

    Conectas el Bebop, las gafas, y ualaaa a volar!! Además de su cámara HD que te permitirá grabar vídeos de gran calidad, así como fáciles disparos de fotos, podrás con la nueva actualización de la app, crear un recorido de «vigilancia» o incluso marcarte las zonas por las que ir recorriendo el cielo

    Una de la novedades importantes es el «follow me»… Sí, como oyes, podrás hacer que el juguetito te siga solamente configurando el elemento a seguir, tú haciendo ciclismo, o subiendo una montaña, o bajando un barranco, él te seguirá y grabará esos momentos con la mejor visión posible! (De momento solamente en la versión iOs, pero no tardarán en sacar para android también)

    Puedes usarlo con el Skycontroller si ya lo tenías de la versión 1! Una gran ventaja para los que compramos la primera versión

    parrot-bebop-2

     

    • Diseño ligero y compacto, menos de 500 gramos
    • 25 minutos de tiempo de vuelo con una batería 2700 mAh
    • Cámara «Ojo de pez» de 14 Megapixels y grabación de vídeo en Full HD 1080p estabilizado en 3 ejes
    • GPS incorporado con la función return home automática, plan de vuelo con puntos de ruta y vuelos de gran altitud
    • Vuelo inmersivo gracias al nuevo mando Skycontroller 2 y las gafas FPV
  • Mini NES, 8bits es lo máximo!

    Hoy 11 del 11 del 2016 sale a la venta la esperada Mini Nes de Nintendo!! Si la nostalgia se me presenta en forma de una versión mini de la NES original, bienvenida sea. El rato largo que he pasado probando los juegos que vienen preinstalados en la consola me ha hecho soltar la lagrimilla

    Aquí tienes el tráiler en español! ¿Quién no la va a querer??!!


    Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System es una versión en miniatura de la rompedora NES lanzada en Europa originalmente en 1986.

    Enchufa la consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System a la televisión, coge el mando gris y redescubre la diversión de los juegos de NES, ¡con alta definición de 60 Hz!

    Lo cierto es que una reproducción mini de la NES original con un mando y 30 juegos incluidos por este precio hace que esta consola sea prácticamente una compra obligada para cualquier amante de los videojuegos.

     

    mini nes clasica Nintendo

     

    ¿Qué hay en la caja? 

    • Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System
    • Un mando Nintendo Classic Mini: NES
    • Cable HDMI
    • Cable de alimentación USB*
    • 30 juegos preinstalados
    • *Nota: para jugar con la consola se requiere un adaptador de corriente para el cable USB (no incluido).

    caja nintendo nes mini

    La lista de juegos preinstalados es esta:

    Balloon Fight
    Bubble Bobble
    Castlevania
    Castlevania II: Simon’s Quest
    Donkey Kong
    Donkey Kong Jr.
    Double Dragon II: The Revenge
    Dr. Mario
    Excitebike
    Final Fantasy
    Galaga
    Ghosts’n Goblins
    Gradius
    Ice Climber
    Kid Icarus
    Kirby’s Adventure
    Mario Bros.
    Mega Man 2
    Metroid
    Ninja Gaiden
    Pac-man
    Punch-Out!!
    StarTropics
    Super Contra
    Super Mario Bros.
    Super Mario Bros. 2
    Super Mario Bros. 3
    Tecmo Bowl
    The Legend of Zelda
    Zelda II: The Adventure of Link

  • De Marshall tenía que ser

    El Stockwell, sí, me he enamorado también del último altavoz de Marshall. 

    Esta vez portátil, de unas dimensiones totales, 260 x 140mm, cómodo de transportar y solamente 1,2Kg, Con estas características es capaz de dotar de un sonido espectacular cualquier espacio.

    Y espera, que lo mejor es que tiene una batería de unas 25 horas de autonomía! A su vez lo podrás usar de powerbank para cargar otros dispositivos como el móvil. Hay que decir que la funda la venden por separado o con un kit de ahorro, a mi opinión deberían de ponerla siempre.

    marshall-stockwell

     

    Lo que lleva dentro:
    2 Woofers de 2.25”
    2 Tweeters de 2.25”
    2 Canales Class D Amplificados

    Espectacular, nítido y potente sonido el que tiene el pequeño de los Marshall

    Con Bluetooth, como no, podrás enlazar cualquier dispositivo con esta tecnología, y usar también con el teléfono como manos libres.

    Desprende toda la calidad Marshall, desde sus botones, su rejilla, su logo, tu tacto..

    stockwell-marshall

    Un altavoz que tiene unas características, que por sus medidas podrás llevar a todas partes, y por su calidad de sonido, disfrutarás de la música potentemente. Con la garantía de posiblemente una de las mejores marcas de altavoces. Marshall Stockwell

     

    marshallStockWell

    Os pego las características técnicas del fabricante

    Bass and treble tone control : Yes
    Tiempo de Batería: HASTA 25H (Con el Volumen al 5)
    Bluetooth Standard V4.0 + EDR
    Frequency range 50-20.000Hz
    Input 1 – 3,55 mm 1x
    Mains input voltage 14-17 VDC
    Max output 27W RMS
    Peso 1.20 kg
    Tamaño 260 x 140mm

     

    El nuevo Marshall de la familia, Stockwell

  • Delantal y Gorro Gay

    Un conjunto de cocina muy gay, compuesto de delantal y de gorro de cocinero. Así con los colores típicos de la bandera del orgullo, y con mucho, mucho colorido. Genial, gracioso, divertido conjunto para cocinar, para gente sin complejos ninguno.

    only-gay-on-the-beach-schort-en-koksmuts-hoofd

    Only Gay in the Kitchen reza el gran slogan que lleva impreso en el delantal. Muchos dicen que tienen una mano exquisita para la cocina, y seguro que se sienten orgullosos de llevarlos 😉

    gorro-delantal-only-gay-in-the-kitchen

    Ideal para regalar en cualquier ocasión, tanto en cumpleaños, como el día del orgullo, como para ese día de cena que has quedado con él, tú, tranquilo/a que seguro que se lo pone

     

  • Maleta de cabina Samsonite Firelite

    He sido siempre un gran fan de Samsonite desde que un amigo me regalara la Samsonite Starwheeler. De forma que cuando el mensajero llegó con mi nueva Samsonite Firelite que he comprado en un la sección de maletas Samsonite outlet de una conocida tienda de maletas online, me di cuenta que mi afición por esta marca no va a acabar nunca.

    Apariencia externa

    La primera cosa de la cual nos daremos cuenta de la Samsonite Firelite es lo increíblemente ligera que es. Es posible que sea la maleta de cabina más ligera que tengamos a lo largo de toda nuestra vida, lo cual es especialmente importante teniendo en cuenta que la mayoría de compañías aéreas pesan el equipaje y así conseguiremos optimizar al máximo el peso y no tener que pagar extras de equipajes.

    firelite-samsonite-rojo-1-grande-sg firelite-samsonite-roja-2_1

    La Firelite es, al igual que muchas maletas Samsonite, hecha con la revolucionaria tecnología Curv®, la cual dota a las maletas de una gran resistencia frente a impactos manteniendo a su vez un peso muy ligero. Puede soportar impactos realmente alucinantes debido a su capacidad de absorber la energía de estos impactos. Lo que básicamente significa esta tecnología es que no deberemos preocuparnos de los maltratos que muchas maletas sufren a la hora de ser cargadas y descargadas de las bodegas de los aviones.

    La maleta también hecha de materiales resistentes al agua, porque tiene un recubrimiento de poliuretano que asegura que nada de agua pueda penetrar en su interior. Adicionalmente, las personas altas pueden estar tranquilas por el hecho de que la mono-barra con asa de la que la maleta dispone puede ser ajustada perfectamente a la altura de cada viajero.

    A pesar de ello, mi característica favorita de esta maleta son sus cuatro deportivas, suaves y silenciosas ruedas capaces de girar 360º en cualquiera de las direcciones.

    Son innumerables las ocasiones en las cuales esta característica en particular me ha sido útil en multitud de aeropuertos para poder esquivar a las multitudes y poder llegar a tiempo al mostrador de facturación.

    El interior

    Ahora lo que más importa: el interior. La caja de la Samsonite Firelite tiene dos compartimentos: uno con cremallera y uno que permite guardar la ropa y otros artículos aprovechado su sistema de cable elástico. Estos sistemas maximizan el espacio y viene como anillo al dedo para aquellos que les gusta compartimentar su equipaje.

    Esperemos que esta reseña sobro esta maleta Samsonite te haya sido de utilidad si estás pensando en realizar próximas compras para regalos.

  • Reloj Mechero

    Lo que nos faltaba por ver! Acabo de ver a un amigo que me ha sorprendido con su reloj mechero! Jajaja que grande Pepe! Un fumador empedernido donde los haya, y con mucho estilo y demasiado original el hombre : )

    Tomando un café, le invito a un cigarrillo, y me dice, toma fuego, mientras se subía la camisa y doblaba la muñeca hasta mi boca… Increíble! Me quedé sorprendido por el ingenioso reloj con mechero, para quedarse con cualquiera con este loco invento. Se recarga por la parte trasera, para que puedas meterle gas como cualquier mechero, y tiene capacidad como para estar todo el mes sin mechero. Y además da la hora! 🙂

    relojmechero

    Elegante, refinado, funcional, y muy, muy original, yo le daba hasta varios puntos frikis al reloj de Pepe, grande, que eres un grande y siempre me sorprendes con algún artilugio!

    El gadget perfecto para fumadores, y encima se llevan un reloj de muñeca puesto 🙂

     

  • Cuchillero Throwzini

    Un hombrecillo girando desafiante sobre una rueda, cuchillos atestando peligrosamente contra la madera, las multitudes conteniendo sus suspiros, preparados para los aplausos, y tu habilidad es lo que lo controla todo. ¡Zas! Un filoso cuchillo casi le roza el costado. ¡Uhhh! Otro cuchillo atraviesa el gran círculo, y… ¿un cuchillo sale y pela una naranja?

     

    Pues sí. Es que este artefacto tan atractivo como funcional te permitirá tener en orden y en forma segura y protegida los punzantes cuchillos en tu cocina, sin relegar tu alma de retador del peligro, de entretenedor de multitudes… bueno, pues, al menos de los espectadores que te rodeen mientras haces una buena preparación.

    Este exclusivo diseño, sumamente entretenido para darle un toque de energía a tus habilidades culinarias, es completamente inofensivo. Los cinco afilados cuchillos se insertan en el soporte, que gira hacia ambos lados, y quedan protegidos por fundas plásticas de modo de evitar cualquier accidente o descuido, evocando a un intenso momento de concentración y aventura, o al menos de entretenimiento.

    throwzinicuchillero

    Todo bien a la mano, funcional y vistoso, seguro y estratégicamente diseñado. Tendrás los utensilios que más necesitas siempre listos para ser utilizados, exhibidos en la mesada de tu cocina y junto a tu tabla de picar. El Cuchillero Throwzini incluye un cuchillo de pan, un cuchillo cocinero, dos de servicios generales, y un cuchillo pequeño ideal para pelar frutar, tornear vegetales o hacer lo que te apetezca. Eso sí: ¡a convidar todo lo que prepares con este regalo, ¿eh?!

    ¡Señoras y señores, niños y niñas! ¡Recién llegado a la ciudad, un maravilloso espectáculo de habilidad y riesgo! ¡Y todo esto en tu cocina!

  • Expendedor de Golosinas

    Por favor, no seas así, y regálame esta máquina ya!! La necesito, la necesitamos, la quiero, la queremos ya en casa, no hay mejor manera de alegrarte el día llenando el puño de ricas golosinas, lacasitos, conguitos, chuches varias, cacaos, almendras, por favor!!

    Dispensador Golosinas y Frutos Secos

    maquinacacaos

    No, no es que sea muy muy goloso, que lo soy, ni que tampoco quiera divertir a mis hijos, que lo quiero, pero esta expendedora de caprichos como la ha llamado el pequeño de casa, se ha hecho una compra obligatoria para ellos, y también para mi pareja, que mucho decir, pero ya ha comprado todo lo que vamos a meter dentro, cacaos rellenos de chocolate, y chocolatinas de colores las que hagan faltan están esperando ya para llenar esta dispensadora.
    maquinagolosinas

    El color negro nos atrae, pero también el rojo. Tenemos espacio para los dos modelos, y si me tengo que llevar una a la oficina, pues me la llevo que tampoco hay mucho problema para eso. Me parece un regalo muy original para golosos!
    maquinasweet

    Ya tengo ganas de ponerle las pilas y pedir un deseo con la mano bien abierta, o pondré las mejor. ¿Un cumpleaños? ¿Celebramos…? ¿Para mi cuarto? ¿Para mis hijos? Toda excusa es buena!

  • Altavoz inalámbrico retro para móvil

    Si su móvil o smartphone es el dispositivo que más usa y cree que sin él no podría vivir, espera a ver cómo puede sacarle todavía más provecho. Este innovador gadget hará que su teléfono portátil sea aún más imprescindible en su vida. Se trata de un altavoz inalámbrico para que amplifique la música procedente del móvil sin cables ni conexiones. Solo tiene que apoyar el teléfono o un reproductor MP3 sobre al altavoz y la música se reproducirá a través de él como por arte de magia gracias a la tecnología de contacto NearFa (Near Field Audio), que amplifica cualquier sonido procedente de una fuente de audio cercana.

    Altavoz-Inalambrico-Retro-Habitacion
    Pero, ¿creías que eso era todo? El altavoz se alimenta a través de 3 pilas estándar AA o a través de cualquier puerto USB estándar. Cuando está alimentado por USB, este práctico accesorio para móviles se convierte en un cargador USB universal que rellena la batería del teléfono mientras escucha música o mientras sueña con los angelitos.

    Altavoz-Inalambrico-Retro-Movil
    Solo con esto ya hay motivos suficientes para que te des cuenta de que es uno de esos regalos para hombres con el que hacer que te estén agradecidos durante el resto de sus vidas. Pero, falta lo mejor: el diseño. Como no podía ser de otra manera, su acabado lo hace único en su especie. El altavoz inalámbrico tiene un diseño retro inspirado en las radios de válvulas de los años 50 que combina a la perfección con cualquier estilo de decoración. ¿Por qué hacer regalos originales sin más si podemos hacer regalos originales, tecnológicos, prácticos y estilosos?
    Está especialmente diseñado para ocupar un lugar privilegiado en la mesilla de noche. Así que para sacarle el máximo partido al móvil, puede ponerlo sobre el altavoz inalámbrico y usarlo de despertador para levantarse todas las mañanas con la melodía que le guste y empezar el día de la mejor manera. También puede descargarse un app estación meteorológica y, además de la fecha y la hora, tener la información del tiempo siempre visible en la pantalla tal como se ve en la foto del producto.
    Sumando las funciones del teléfono a las de este accesorio las combinaciones son infinitas. Si quieres hacerte con un altavoz inalámbrico retro para móvil simplemente tienes que entrar en Tecniac Regalos Originales y Gadgets y comprarlo por solo 36,95 €.

  • Asador Portátil

    Anda que no apetece poder hacer un pollo asado, o una buenas brochetas a la brasa allí donde más te apetezca. En el camping del primo, en el chalet de los padres, o en la playa por la noche con tus amigos. Pues ahora con este magnífico regalo, ya puedes hacer esa comida tan rica cuando y donde te apetezca.

    asadorportátil

     

    Un kit completo para poder hacer esa comida rica. Con el carbón preparado para darle fuego, y todo lo necesario para ser un auténtico Barbacoa Man! El Asado Rotisserie viene completo en una sola pieza. Todo cabe en una bolsa de viaje, muy práctica, portátil ya sabes. Viene con un motor que es muy potente y puede girar fácilmente 3-4 KG para que tu pollo gire y se haga perfectamente por todos los lados.

    asadogrill

    Cuenta con dos accesorios el asador: – horquillas para sujetar el pollo y un acople para las brochetas, te saldrán perfectas! Todo lo que necesitas es añadir un cartucho de BBQ grande que también puede ser almacenado en la bolsa de viaje. Llega a tu destino o quédate en casa y disfruta de la elaboración de tus manjares a la brasa, ya que es todo lo que tiene que hacer. Sabrosos y suculentos alimentos de barbacoa, conserva todos sus jugos para cocinar con muy poco esfuerzo. Estarás encantado por la facilidad y el sabor de la comida. No hay manera más fácil, portátil y económica para un señor asador. Se almacena en espacios muy pequeños y listo para la siguiente barbacoa!

    http://www.asado-grill.com/

     

  • Libretas con estilo

    En la era de los teléfonos inteligentes, a algunos puede extrañar que aún se sigan utilizando los cuadernos y lápices. Lo cierto, es que para muchos de nosotros es un placer escribir con un buen rotulador o portaminas, garabatear y, por qué no, equivocarse sin posibilidad de «deshacer».

    001_exterior

    Nota y Garabato es una libreta con doble personalidad: por una parte te permite tomar notas en su cuaderno Moleskine rayado, y por otra, garabatear en el papel blanco del segundo cuaderno Moleskine. Una cubierta de cuero grueso, procedente de vacuno español, protege ambos cuadernos, con sus solapas cosidas a mano. Una goma cierra el conjunto, de forma que ni los papeles, tarjetas o tickets que almacenes, se escapen.

    Quizá, lo más llamativo sea que la cubierta de cuero se puede personalizar con el texto que desee el cliente: desde unas iniciales hasta una cita literaria.

    Además, el que se pueda incluir una carta con el texto que facilite la persona que quiera regalar la libreta personalizada, junto a una cuidada presentación, hace de Nota y Garabato un regalo muy personal y exclusivo. Un regalo para recordar.

    0004_portada_libreta

    http://www.notaygarabato.es

  • Maletas de viaje

    En http://www.maletalia.com/ encontrarás la maleta que necesitas. Nunca ha sido tan fácil dar con la maleta perfecta y a los mejores precios disponibles en el mercado. Ya sea para hacer una escapada para huir del estrés o por viajes de negocio sin la familia, a todo hombre le llega el momento de hacer el equipaje. En ese momento, podemos darnos cuenta de que no estamos bien preparados para poder llevar con nosotros nuestros objetos más preciados.

    Ya viajemos en primera clase o clase turista. Con Iberia o con Ryanair. A Siberia o a Kuala Lumpur, es imprescindible hacerlo con una maleta adecuada que sea fiable, resistente y segura. Y todos nos preguntamos ¿dónde puedo encontrar las mejores maletas?
    maleta-viaje

    Maletalia tiene la maleta adecuada para el hombre viajero. Solo tienes que entrar en y echar un vistazo simple vistazo para comprobarlo. La web presenta un diseño limpio y sencillo, y en ella podrás hallar todas las mejores maletas ordenadas de menor a mayor precio.

    Desde tan solo 35€, tendrás a tu disposición maletas de primeras marcas y clasificadas por tamaño pequeño, mediano, grande y super grande. Maletas de dos y cuatro ruedas, maletas duras y maderas blandas o trolleis, pero siempre seguras y duraderas.

    Si vas a hacer un viaje muy largo y en avión, te recomendamos que te decantes por las maletas duras. De sobra es conocido el vaivén que sufre nuestro equipaje en los aeropuertos y el trato nada cariñoso que sufre nuestras queridas maletas, por eso es necesario tener un equipaje robusto y fuerte que aguante todos los trotes que le impongan. Aunque sin olvidar que tenemos derecho a se indemnizados en caso de sufrir desperfectos.Si por el contrario lo nuestro no son las alturas y vamos a viajar por tren o por carretera, son más recomendables maletas blandas o ligeras.

  • Snapease, no más calcetines desparejados

    Un clásico, pones una lavadora y al acabar sacas de su interior un mogollón de ropa entre la que se encuentran tus calcetines repartidos de forma caótica en esa enorme masa de ropa. Después de un “entretenido” trabajo de chinos, conseguimos separar todos los calcetines. Sin embargo, ahora empieza lo bueno ya que hemos de emparejar cada uno de nuestros amados calcetines con su pareja correspondiente, claro está, si no queremos ir por la calle dando la nota. Y para complicar todo un poquito más, la mayoría de nuestros calcetines serán muy similares o directamente del mismo color.

    lavarcalcetines

    No nos queda otra, debemos armarnos de mucha paciencia y agudizar la vista de una manera extraordinaria para no equivocarnos de par. Para rematar, por si todo esto no fuera suficiente, transcurridos ya unos 20 minutos nos damos cuenta de que algún calcetín de forma inexplicable se ha quedado solo, como si su pareja se hubiese ido a por tabaco y si te he visto no me acuerdo.

    mostradorcalceltines

    Si deseas realizar un regalo útil y original, que consiga liberar de esta rutina incómoda y tediosa, el producto idóneo son los Snapease, calcetines de calidad que se mantienen emparejados durante el lavado, a la hora de tenderlos y guardarlos, gracias a un elegante corchete de color rojo. Los Snapease están hechos en España con materias primas de la EU, utilizando algodón de gran calidad.

    calcetinescogidos

    Simplemente: clícalos, lávalos y póntelos.    

    snap1

    No mal gastes tu tiempo emparejando calcetines. Si lo deseas, puedes adquirir los Snapease en nuestra tienda online: www.snapease.co 

    Síguenos en Facebook: www.facebook.com/snapease

  • Regalos perfectos para los amantes del vino

    A todos nos gusta regalar y que nos regalen pero elegir y acertar con el regalo adecuado puede ser todo un arte.  Regalar a una mujer suele ser más sencillo, sobre todo porque suelen dar más pistas, pero acertar con un hombre puede ser más complicado.

    Siempre podemos caer en el típico regalo clásico, como algo de ropa, pero si queremos ser originales y ajustarnos a un presupuesto determinado la cosa se complica.

    Por algún sitio hay que empezar y lo más sencillo es empezar por sus hobbies, pero si ya le has regalado todo lo “regalable” para la práctica de su deporte favorito, la cocina, bricolaje…, es hora de ponerse manos a la obra y buscar algo original. Y si encima es práctico y se ajusta al bolsillo, ¿qué más se puede pedir?

    Hoy en día, internet nos facilita mucho la vida a la hora de realizar muchas gestiones y elegir un regalo no iba a ser menos.  Ya no hay que ponerse unos zapatos y tirarse a la calle para buscar el mejor regalo.  Las tiendas online nos lo ponen muy fácil a la hora de buscar buenos regalos y dándome un paseo por la Red he encontrado en el centro comercial online Yodetiendas unas ideas bastante originales y con un precio estupendo.

    El decantador de diseño y el termómetro para botella de vino, son ideales para regalar a un hombre en cualquier ocasión.  Llenar un poquito la copa, observar el color, olerlo y, por último, hacer un comentario del vino es algo que les gusta a todos los amantes del vino.

    decantador

    El decantador de vino de diseño permite saborear un buen vino de forma muy sencilla y profesional.  Hace que el vino se oxigene en excelentes condiciones, elimina los posos y ayuda a percibir mejor los aromas y como no hay que esperar a que el vino se haya aireado se puede disfrutar enseguida. Además, tiene un diseño espectacular en forma de torre.

    El termómetro para botella es perfecto para saber si el vino tiene la temperatura adecuada y está listo para beber.  Tiene una pantalla LCD de diseño moderno y su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que colocarlo alrededor de la botella, como un reloj de pulsera, y de forma automática la temperatura se reflejará en la pantalla.

    Regalos originales a buen precio que un mero aficionado al vino pueda sentirse como un  experto sommelier. ¿Qué te parecen?

  • Regalos masculinos para jugar a pádel

    Son muchos los hombres que han convertido el pádel en una pasión en su vida y cuidan todos los detalles de su material deportivo. En este sentido, tú puedes hacer un regalo deportivo a un amigo al que le gusta jugar a pádel pero también, puedes subirte el ánimo a ti mismo a través de un regalo práctico y útil. En  la Padelstar puedes encontrar ideas útiles y prácticas especialmente pensadas para aficionados del pádel o para aquellos que sienten curiosidad por iniciarse en este deporte.

    Regalos para ellos

    1. El fondo de armario deportivo responde a las necesidades que plantea el cambio de estación. De cara al buen tiempo, puedes elegir un Polo Padel Coach Manga Corta en diseño bicolor de blanco y azul. Si prefieres los diseños más neutros, entonces, puedes encontrar el mismo modelo en otros colores como el rojo, el azul marino y el beige.
    1. Puedes combinar todos estos diseños de camisetas con el Pantalón Corto Jhaiber DA4333 Gris que cuesta 9,95 euros. Puedes encontrar este modelo en color gris y en color blanco. Tonos que combinan fácilmente con todo tipo de colores.
    1. Aquellos deportistas que consideran que son más cómodas las camisetas que los polos entonces, pueden elegir un diseño que se adapte a su personalidad y a su forma de ser. Puedes encontrar la Camiseta Asics Logo Tee Real White que ofrece todas las prestaciones de durabilidad de una prenda de primera calidad que cubre las necesidades de cualquier jugador de pádel. Puedes encontrar este diseño en otros colores, por ejemplo, en color gris, en verde y en azul. Puedes comprar estos diseños por solo 24,50 euros en la tienda de Padelstar.
    1. Cada vez son más las personas que hacen sus compras online porque valoran la comodidad de elegir sus regalos desde la comodidad de casa. En la tienda de Padelstar puedes hacer tus compras deportivas. Junto a cada regalo puedes consultar toda la información en relación con el producto.
  • Salto de puenting y regalos para amigos

    Hoy vengo a recomendaros una actividad de aventura que nunca pensé que me gustaría y que he de reconoceros que me encantó. Un amigo organizó una despedida de soltero de lo más original, con actividades de aventura divertidas como descenso de rafting, paintball y la que más me impactó: ¡puenting!

    puenting

    Tanto el descenso como el paintball los había probado y era ya un apasionado a ellas, pero el puenting no lo había probado nunca. Me habían hablado de lo emocionante que resulta, y ahora que ya lo he probado os puedo asegurar que es una de las mejores sensaciones que puede vivir una persona a la que le gusten las actividades de riesgo.

    Si estás buscando un regalo diferente para un amigo y quieres regalarle la inolvidable experiencia de saltar al vacío desde un puente solo agarrado por los tobillos, desde aquí te animo a que lo hagas. Si no quieres que se sienta solo saltando, siempre puedes organizar una escapada con amigos y saltar todos. Además tengo una excelente noticia para ti: puedes hacerlo con un buen precio.

    La despedida de soltero salió barata teniendo en cuenta la gran cantidad de actividades que realizamos. Al preguntar con qué empresa contrataron la despedida, me recomendaron usar un portal de planes de aventura llamado Planap.com. Echando un vistazo en su comparativa de empresas de puenting he visto que tienen buenas ofertas en toda España. Además hay empresas que hacen mejores precios si son grupos los que contratan la actividad.

    En su buscador de planes solo tienes que poner la actividad que quieres hacer y la ciudad en la que quieres realizarla, y desde Planap te propondrán un listado de empresas que trabajan por la zona y que te esperan con excelentes precios y descuentos variados.

    Si quieres completar el regalo de aventura con otros detalles divertidos, en la sección de chicos de Regalos21.com seguro que encuentras una gran variedad de originales regalos para elegir. La web es un buscador con ideas para regalar para todo tipo de ocasión, por lo que seguro que encuentras algo que se adapte a vuestros gustos.

    En su sección de celebraciones seguro que encuentras un montón de detalles para fiestas perfectos para completar el regalo o para preparar una escapada divertida.

  • Ropa y complementos Antony Morato

    El otro día me regalaron, tuve esa suerte, una camiseta de Antony Morato, una marca que no conocía. El encargo lo realizaron en la tienda de complementos y moda de ZocoHadas.com, que es unisex, aunque ganan por goleada las mujeres los detalles de su tienda, para los hombres tienen una selección exquisita. Morato, un diseñador italiano que tiene una línea de complementos y ropa para hombres genial.

    HOME_05

    Zapatillas con estilo muy propio, pantalones ajustados y rotos, camisetas con diseños grabados muy originales. La verdad es que me ha encantado, además me siente fenomenal, aunque no voy a subir una foto mía, estoy seguro que las suyas son mucho mejores 😉

    ca1

    Tengo en mente un pantalón estilo casual, que ya le diré a quién yo sé que lo quiero! Quiero el pantalón rojo!!

    Bueno, os dejo que conozcáis esta tienda, El Zoco de las Hadas, os va a gustar tanto a vosotros como a vosotras, estamos seguros. Ropa, complementos de todo tipo, desde ropa de baño, pasando por relojes, bisutería, calzado, incluso hasta detalles de regalos fantásticos!

     

     

  • Disfraces originales y baratos

    Para este año, los carnavales 2014, te hemos buscado una selección de disfraces muy originales y a unos precios de risa, baratos, baratos. Para regalar a los hombres sin vergüenza ninguna y con ganas de divertirse a tope este año en el carnaval de tu pueblo favorito.

    De licra, este año se llevan de licra y con unos diseños que te volverán loco!

    originaldisfrazhombre disfracescarnavalhombres

    Ajustados y de los personajes más famosos del mundo del cómic, o de la gran pantalla. Genial el de los músculos!

    disfrazbarato disfrazcarnaval2014

    ¿Te animas este año a ir disfrazado con uno de estos disfraces de licra? Nosotros estamos seguros que sí!

    disfracesoriginales

  • Máscara para esquiar Leopardo

    Sí, lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a sorprender. Beardo, especialista en creaciones poco habituales, nos presenta esta máscara para esquiar con aspecto de Leopardo. Genial! Un complemento para cuando te vayas a la nieve para dejar boquiabiertos a todos, y algo asustados 😉

    beardomascara

    El famoso Beardo, más conocido por sus barbas abrigadas de lana, ahora se luce con nuevos complementos, no te los pierdas!