Regalos útiles para hombres

  • ThawTHAT Deluxe tabla descongelar

    Bandeja ThawTHAT! Deluxe

    Salude a la Gran Cocina con lo Último en Arte y Diseño.
    Tenemos el Placer de anunciar que ThawTHAT! Deluxe, nuestra innovadora, y más vendida bandeja para descongelar, ha sido galardonada con el Premio Mejor Regalo del Año. Emparejando, su diseño único y su alto rendimiento junto con una fusión de estilos con su modelo de frío metal y el modelo de cálida madera. ThawTHAT! Deluxe es la bandeja de descongelación que ofrece extrema practicidad y una exquisita belleza.

    ThawTHAT Deluxe tabla descongelar

    ThawTHAT Deluxe tabla descongelar

    La gente, frecuentemente nos pregunta: ¿Cómo han llegado hasta aquí? ¿Cómo empezó todo?. Bien, todo empezó con una simple meditación : ¿Será posible obtener la tecnología de la disipación del calor de las CPU, utilizada a diario en la industria de los ordenadores, y transmitirla y hacerla útil a la vida diaria? Ésta fue la idea que nos inspiró para desarrollar la Bandeja de Descongelación ThawTHAT! y la Empresa THAT!

    El equipo de THAT! Ha trabajado duro para proveer productos innovadores, soluciones convenientes para su cocina, comedor y su estilo de vida. Con las raíces de sus diseños y una amplia perspectiva, examina las necesidades del consumidor para simplificar todo lo que sea necesario. Entonces, combina materiales tecnológicos con estilo, y crea productos que incorporan un gran diseño, avanzada tecnología, y la practicidad para el día a día, para dar soluciones que apelaran a sus sentidos y facilitaran el ajetreo y bullicio de la vida contemporánea. ¿El resultado? Cuando la mayoría de la gente se enfrenta a nuestros diseños tan vanguardistas por primera vez, no pueden menos que exclamar, “Wow!, Esto es asombroso¡. La empresaTHAT! está ahora orgullosa de haber obtenido la mayoría de premios internacionales de diseño, incluidos el Red-Dot, iF, GIA y el Good Design. Además, sus innovadores productos, rápidamente, se están vendiendo a través de toda Europa, América y Japón, además de una docena de países alrededor del mundo.

    ThawTHAT Deluxe características

    ThawTHAT Deluxe características

    A medida que THAT! ha crecido en reconocimiento en todo el mundo, ha introducido, una serie de productos que combinan artesanía de ultra precisión, materiales innovadores y tecnología de fabricación de última generación: La Serie Deluxe. Sus diseños sutilmente elegantes, futuristas, con clase, se desarrollan para atender a los consumidores de alto nivel, de todo el mundo, a aquellos que buscan la belleza sin igual y lo último en estilo y sofisticación.

    Para ir más allá de ésta excelente destreza para descongelar, el equipo detrás de ThawTHAT! Deluxe, prestó una atención meticulosa, a los detalles de utilización del mundo real: Una inclinación, apenas perceptible, guiará el líquido derretido hacia el canal integrado, y la superficie de la plancha, se trató meticulosamente con una tecnología de anodización para una mayor durabilidad, y una anti-oxidación y textura mejor. Hay también, unas tiras de relleno, que protegen la mesa y aseguran la tabla en su lugar. Lo que no cambia, es que la plancha Deluxe, no necesita electricidad o un baño previo, y puede ser utilizada directamente. Si se requiriese descongelar una gran cantidad de alimentos, simplemente, enjuáguela con agua fría después de varias descongelaciones, y recuperará rápidamente su capacidad de descongelar. La plancha de descongelación ThawTHAT!, pone fin a las preocupaciones de salud y a los inconvenientes asociados a la descongelación tradicional y a los ruinosos sabores asociados a la descongelación con el micro ondas. Nunca más esos cambios de última hora en el menú, porque alguien olvidó descongelar algo o tirar esa comida porque algo descongelado ayer no pudo comerse a tiempo.

    El exquisito diseño de la tabla ThawTHAT! Deluxe, el resultado del profesionalismo sin concesiones y la dedicación absoluta, representan lo último en estética y artesanía, de utensilios de cocina. Presentados en su propia caja especial de regalo y bolsa, la tabla ThawTHAT! Deluxe es la primera opción de regalo, para reflejar sus gustos refinados y su estilo de vida.

  • Maleta de cabina Samsonite Firelite

    He sido siempre un gran fan de Samsonite desde que un amigo me regalara la Samsonite Starwheeler. De forma que cuando el mensajero llegó con mi nueva Samsonite Firelite que he comprado en un la sección de maletas Samsonite outlet de una conocida tienda de maletas online, me di cuenta que mi afición por esta marca no va a acabar nunca.

    Apariencia externa

    La primera cosa de la cual nos daremos cuenta de la Samsonite Firelite es lo increíblemente ligera que es. Es posible que sea la maleta de cabina más ligera que tengamos a lo largo de toda nuestra vida, lo cual es especialmente importante teniendo en cuenta que la mayoría de compañías aéreas pesan el equipaje y así conseguiremos optimizar al máximo el peso y no tener que pagar extras de equipajes.

    firelite-samsonite-rojo-1-grande-sg firelite-samsonite-roja-2_1

    La Firelite es, al igual que muchas maletas Samsonite, hecha con la revolucionaria tecnología Curv®, la cual dota a las maletas de una gran resistencia frente a impactos manteniendo a su vez un peso muy ligero. Puede soportar impactos realmente alucinantes debido a su capacidad de absorber la energía de estos impactos. Lo que básicamente significa esta tecnología es que no deberemos preocuparnos de los maltratos que muchas maletas sufren a la hora de ser cargadas y descargadas de las bodegas de los aviones.

    La maleta también hecha de materiales resistentes al agua, porque tiene un recubrimiento de poliuretano que asegura que nada de agua pueda penetrar en su interior. Adicionalmente, las personas altas pueden estar tranquilas por el hecho de que la mono-barra con asa de la que la maleta dispone puede ser ajustada perfectamente a la altura de cada viajero.

    A pesar de ello, mi característica favorita de esta maleta son sus cuatro deportivas, suaves y silenciosas ruedas capaces de girar 360º en cualquiera de las direcciones.

    Son innumerables las ocasiones en las cuales esta característica en particular me ha sido útil en multitud de aeropuertos para poder esquivar a las multitudes y poder llegar a tiempo al mostrador de facturación.

    El interior

    Ahora lo que más importa: el interior. La caja de la Samsonite Firelite tiene dos compartimentos: uno con cremallera y uno que permite guardar la ropa y otros artículos aprovechado su sistema de cable elástico. Estos sistemas maximizan el espacio y viene como anillo al dedo para aquellos que les gusta compartimentar su equipaje.

    Esperemos que esta reseña sobro esta maleta Samsonite te haya sido de utilidad si estás pensando en realizar próximas compras para regalos.

  • Reloj Mechero

    Lo que nos faltaba por ver! Acabo de ver a un amigo que me ha sorprendido con su reloj mechero! Jajaja que grande Pepe! Un fumador empedernido donde los haya, y con mucho estilo y demasiado original el hombre : )

    Tomando un café, le invito a un cigarrillo, y me dice, toma fuego, mientras se subía la camisa y doblaba la muñeca hasta mi boca… Increíble! Me quedé sorprendido por el ingenioso reloj con mechero, para quedarse con cualquiera con este loco invento. Se recarga por la parte trasera, para que puedas meterle gas como cualquier mechero, y tiene capacidad como para estar todo el mes sin mechero. Y además da la hora! 🙂

    relojmechero

    Elegante, refinado, funcional, y muy, muy original, yo le daba hasta varios puntos frikis al reloj de Pepe, grande, que eres un grande y siempre me sorprendes con algún artilugio!

    El gadget perfecto para fumadores, y encima se llevan un reloj de muñeca puesto 🙂

     

  • Cuchillero Throwzini

    Un hombrecillo girando desafiante sobre una rueda, cuchillos atestando peligrosamente contra la madera, las multitudes conteniendo sus suspiros, preparados para los aplausos, y tu habilidad es lo que lo controla todo. ¡Zas! Un filoso cuchillo casi le roza el costado. ¡Uhhh! Otro cuchillo atraviesa el gran círculo, y… ¿un cuchillo sale y pela una naranja?

     

    Pues sí. Es que este artefacto tan atractivo como funcional te permitirá tener en orden y en forma segura y protegida los punzantes cuchillos en tu cocina, sin relegar tu alma de retador del peligro, de entretenedor de multitudes… bueno, pues, al menos de los espectadores que te rodeen mientras haces una buena preparación.

    Este exclusivo diseño, sumamente entretenido para darle un toque de energía a tus habilidades culinarias, es completamente inofensivo. Los cinco afilados cuchillos se insertan en el soporte, que gira hacia ambos lados, y quedan protegidos por fundas plásticas de modo de evitar cualquier accidente o descuido, evocando a un intenso momento de concentración y aventura, o al menos de entretenimiento.

    throwzinicuchillero

    Todo bien a la mano, funcional y vistoso, seguro y estratégicamente diseñado. Tendrás los utensilios que más necesitas siempre listos para ser utilizados, exhibidos en la mesada de tu cocina y junto a tu tabla de picar. El Cuchillero Throwzini incluye un cuchillo de pan, un cuchillo cocinero, dos de servicios generales, y un cuchillo pequeño ideal para pelar frutar, tornear vegetales o hacer lo que te apetezca. Eso sí: ¡a convidar todo lo que prepares con este regalo, ¿eh?!

    ¡Señoras y señores, niños y niñas! ¡Recién llegado a la ciudad, un maravilloso espectáculo de habilidad y riesgo! ¡Y todo esto en tu cocina!

  • Asador Portátil

    Anda que no apetece poder hacer un pollo asado, o una buenas brochetas a la brasa allí donde más te apetezca. En el camping del primo, en el chalet de los padres, o en la playa por la noche con tus amigos. Pues ahora con este magnífico regalo, ya puedes hacer esa comida tan rica cuando y donde te apetezca.

    asadorportátil

     

    Un kit completo para poder hacer esa comida rica. Con el carbón preparado para darle fuego, y todo lo necesario para ser un auténtico Barbacoa Man! El Asado Rotisserie viene completo en una sola pieza. Todo cabe en una bolsa de viaje, muy práctica, portátil ya sabes. Viene con un motor que es muy potente y puede girar fácilmente 3-4 KG para que tu pollo gire y se haga perfectamente por todos los lados.

    asadogrill

    Cuenta con dos accesorios el asador: – horquillas para sujetar el pollo y un acople para las brochetas, te saldrán perfectas! Todo lo que necesitas es añadir un cartucho de BBQ grande que también puede ser almacenado en la bolsa de viaje. Llega a tu destino o quédate en casa y disfruta de la elaboración de tus manjares a la brasa, ya que es todo lo que tiene que hacer. Sabrosos y suculentos alimentos de barbacoa, conserva todos sus jugos para cocinar con muy poco esfuerzo. Estarás encantado por la facilidad y el sabor de la comida. No hay manera más fácil, portátil y económica para un señor asador. Se almacena en espacios muy pequeños y listo para la siguiente barbacoa!

    http://www.asado-grill.com/

     

  • Regala aplicaciones para el móvil

    En una sociedad cada vez más vinculada a su teléfono móvil y unas aplicaciones cada vez más desarrolladas que nos facilitan la vida de una manera asombrosa, resulta inevitable no hablas de un tipo de regalo que poco a poco se va instaurando con fuerza. Y es que cada vez son más las personas que se animan a hacer regalos “virtuales” regalando aplicaciones para el teléfono móvil.

    ¿Quieres conocer qué aplicaciones son las que más se regalan? O tal vez te preguntas como es posible regalar aplicaciones. De todo ello hablaremos en el siguiente artículo dedicado a los “regalos inteligentes”.

    Regalar aplicaciones Apple

    Cada día son más los programadores que trabajan en el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo iOS, tanto para iPhone como para iPad, como podemos comprobar echando un visto al directorio de desarrolladores de aplicaciones de Yeeply.com. Esto hace que el número de aplicaciones de la Apple Store suba a un ritmo vertiginoso, y un gran número de estas aplicaciones son muy prácticas para el día a día.

    Para que podamos regalar aplicaciones de la App Store de Apple, la firma ha creado unas estupendas tarjetas regalo para que el beneficiario del regalo pueda canjear el dinero que le hayan regalado cómodamente en la Apple Store y iTunes. Hay varias cantidades que podemos regalar, así que es aconsejable que eches un vistazo en la tienda de Apple.

    regala-aplicaciones-movil

    Regalar aplicaciones Android

    Android ha llegado un poco más tarde que iOS al mundo de los regalos digitales, pero los de Silicon Valley también ofrecen la posibilidad de poder comprar tarjetas regalo para adquirir aplicaciones, música, juegos y películas en Google Play.

    Este regalo es perfecto para los que no sabemos qué regalar. En Google Play hay prácticamente de todo, hasta libros, por lo que lo único que tenemos que pensar es la cantidad de dinero que regalaremos. Este regalo se puede comprar en Google Play pero también en comercios clásicos como Fnac o El Corte Inglés.

    Regalas aplicaciones

    Por último hay algunas aplicaciones que se han animado a las compras digitales y permitan comprar y regalar sus versiones de pago. Como nos explican desde este portal especializado en el programa de mensajes WhatsApp, uno de las apps más populares y que más se regalan es precisamente el WhatsApp.

    La aplicación hace poco tiempo que se ha decidido a cobrar a sus usuarios y, debido a las quejas de muchos ellos, la aplicación ofrece el servicio de poder pagarle el WhatsApp a otra persona y hacerle un regalo especial. Así que si conoces a una persona muy aficionada a este programa de mensajería, regalarle una suscripción de 5 años puede ser una excelente idea.

  • Regala salud para sus pies

    Con los hombres para una cosa un tanto curiosa: generalmente no les gusta comprar, así que el resultado es que “estiran” al máximo la vida útil de todo lo que usan. Así podemos verles con pantalones de 3 o 4 años de vida, camisetas desgastadas o descoloridas o zapatos de suelas muy desgastadas.

    Los pantalones, las camisetas o la ropa interior por una cuestión estética deberían cambiarse cada poco tiempo para estar bien presentables, pero el tema del calzado ya no es solo por una cuestión estética, sino por salud.

    resize

    Vida útil de los zapatos

    El calzado en general debe cambiarse cada dos años de uso, como mucho, dependiendo sobre todo del uso que le demos a los zapatos y la asiduidad con la que nos lo pongamos. Unas zapatillas de correr que usamos al menos 3 veces por semana deben cambiarse una vez al año para proteger nuestras articulaciones. Unos zapatos de vestir, si solo se usan en ocasiones especiales, pueden estirarse más de dos años.

    No obstante comprobar la vida útil del calzado de nuestras parejas es muy sencillo. Además del aspecto físico que presente el zapato en general, lo que tenemos que hacer es mirar las suelas de los zapatos y comprobar lo gastadas que están. Si la silueta de la suela ha desaparecido es momento de cambiar de calzado.

    Es normal que hayan zonas más desgastadas que otras, porque generalmente la pisada no es totalmente uniforme. Pero si las diferencias se notan mucho, no lo dudemos más y cambiemos de zapatos.

    ¿Dónde comprar zapatos para hombre?

    Es difícil llevar a los hombres de compras porque no es algo que les guste y, aunque nos acompañan si lo pedimos, tenemos que insistir para que lo hagan. Pero si quieres facilitar la búsqueda de calzado, lo ideal es que recurras a internet. Existen tiendas como Regalos21.com, con una sección especializada para hombres con una gran variedad de regalos para ellos.

    Además hay comercios clásicos como Ulanka que ha puesto todo su catálogo de calzado para hombre en su portal web, por lo que es fácil mirar todos los modelos disponibles y encontrar unos apropiados sin tener que acudir a la tienda.

    Además en la web podemos encontrar calzado de todo tipo, desde zapatos de vestir para hombre para los que vayan trajeados o elegantes a trabajar, hasta calzado de sport para los que busquen más comodidad. Igualmente hay sandalias para los días de verano, botines para los días de invierno, zapatillas deportivas y una gran variedad más de calzado.

    Por último deciros que siempre encontraremos ofertas en la web online de Ulanka, por lo que además de comodidad también ganaremos ahorro.

  • Libretas con estilo

    En la era de los teléfonos inteligentes, a algunos puede extrañar que aún se sigan utilizando los cuadernos y lápices. Lo cierto, es que para muchos de nosotros es un placer escribir con un buen rotulador o portaminas, garabatear y, por qué no, equivocarse sin posibilidad de “deshacer”.

    001_exterior

    Nota y Garabato es una libreta con doble personalidad: por una parte te permite tomar notas en su cuaderno Moleskine rayado, y por otra, garabatear en el papel blanco del segundo cuaderno Moleskine. Una cubierta de cuero grueso, procedente de vacuno español, protege ambos cuadernos, con sus solapas cosidas a mano. Una goma cierra el conjunto, de forma que ni los papeles, tarjetas o tickets que almacenes, se escapen.

    Quizá, lo más llamativo sea que la cubierta de cuero se puede personalizar con el texto que desee el cliente: desde unas iniciales hasta una cita literaria.

    Además, el que se pueda incluir una carta con el texto que facilite la persona que quiera regalar la libreta personalizada, junto a una cuidada presentación, hace de Nota y Garabato un regalo muy personal y exclusivo. Un regalo para recordar.

    0004_portada_libreta

    http://www.notaygarabato.es

  • Maletas de viaje

    En http://www.maletalia.com/ encontrarás la maleta que necesitas. Nunca ha sido tan fácil dar con la maleta perfecta y a los mejores precios disponibles en el mercado. Ya sea para hacer una escapada para huir del estrés o por viajes de negocio sin la familia, a todo hombre le llega el momento de hacer el equipaje. En ese momento, podemos darnos cuenta de que no estamos bien preparados para poder llevar con nosotros nuestros objetos más preciados.

    Ya viajemos en primera clase o clase turista. Con Iberia o con Ryanair. A Siberia o a Kuala Lumpur, es imprescindible hacerlo con una maleta adecuada que sea fiable, resistente y segura. Y todos nos preguntamos ¿dónde puedo encontrar las mejores maletas?
    maleta-viaje

    Maletalia tiene la maleta adecuada para el hombre viajero. Solo tienes que entrar en y echar un vistazo simple vistazo para comprobarlo. La web presenta un diseño limpio y sencillo, y en ella podrás hallar todas las mejores maletas ordenadas de menor a mayor precio.

    Desde tan solo 35€, tendrás a tu disposición maletas de primeras marcas y clasificadas por tamaño pequeño, mediano, grande y super grande. Maletas de dos y cuatro ruedas, maletas duras y maderas blandas o trolleis, pero siempre seguras y duraderas.

    Si vas a hacer un viaje muy largo y en avión, te recomendamos que te decantes por las maletas duras. De sobra es conocido el vaivén que sufre nuestro equipaje en los aeropuertos y el trato nada cariñoso que sufre nuestras queridas maletas, por eso es necesario tener un equipaje robusto y fuerte que aguante todos los trotes que le impongan. Aunque sin olvidar que tenemos derecho a se indemnizados en caso de sufrir desperfectos.Si por el contrario lo nuestro no son las alturas y vamos a viajar por tren o por carretera, son más recomendables maletas blandas o ligeras.

  • Snapease, no más calcetines desparejados

    Un clásico, pones una lavadora y al acabar sacas de su interior un mogollón de ropa entre la que se encuentran tus calcetines repartidos de forma caótica en esa enorme masa de ropa. Después de un “entretenido” trabajo de chinos, conseguimos separar todos los calcetines. Sin embargo, ahora empieza lo bueno ya que hemos de emparejar cada uno de nuestros amados calcetines con su pareja correspondiente, claro está, si no queremos ir por la calle dando la nota. Y para complicar todo un poquito más, la mayoría de nuestros calcetines serán muy similares o directamente del mismo color.

    lavarcalcetines

    No nos queda otra, debemos armarnos de mucha paciencia y agudizar la vista de una manera extraordinaria para no equivocarnos de par. Para rematar, por si todo esto no fuera suficiente, transcurridos ya unos 20 minutos nos damos cuenta de que algún calcetín de forma inexplicable se ha quedado solo, como si su pareja se hubiese ido a por tabaco y si te he visto no me acuerdo.

    mostradorcalceltines

    Si deseas realizar un regalo útil y original, que consiga liberar de esta rutina incómoda y tediosa, el producto idóneo son los Snapease, calcetines de calidad que se mantienen emparejados durante el lavado, a la hora de tenderlos y guardarlos, gracias a un elegante corchete de color rojo. Los Snapease están hechos en España con materias primas de la EU, utilizando algodón de gran calidad.

    calcetinescogidos

    Simplemente: clícalos, lávalos y póntelos.    

    snap1

    No mal gastes tu tiempo emparejando calcetines. Si lo deseas, puedes adquirir los Snapease en nuestra tienda online: www.snapease.co 

    Síguenos en Facebook: www.facebook.com/snapease

  • Regalos perfectos para los amantes del vino

    A todos nos gusta regalar y que nos regalen pero elegir y acertar con el regalo adecuado puede ser todo un arte.  Regalar a una mujer suele ser más sencillo, sobre todo porque suelen dar más pistas, pero acertar con un hombre puede ser más complicado.

    Siempre podemos caer en el típico regalo clásico, como algo de ropa, pero si queremos ser originales y ajustarnos a un presupuesto determinado la cosa se complica.

    Por algún sitio hay que empezar y lo más sencillo es empezar por sus hobbies, pero si ya le has regalado todo lo “regalable” para la práctica de su deporte favorito, la cocina, bricolaje…, es hora de ponerse manos a la obra y buscar algo original. Y si encima es práctico y se ajusta al bolsillo, ¿qué más se puede pedir?

    Hoy en día, internet nos facilita mucho la vida a la hora de realizar muchas gestiones y elegir un regalo no iba a ser menos.  Ya no hay que ponerse unos zapatos y tirarse a la calle para buscar el mejor regalo.  Las tiendas online nos lo ponen muy fácil a la hora de buscar buenos regalos y dándome un paseo por la Red he encontrado en el centro comercial online Yodetiendas unas ideas bastante originales y con un precio estupendo.

    El decantador de diseño y el termómetro para botella de vino, son ideales para regalar a un hombre en cualquier ocasión.  Llenar un poquito la copa, observar el color, olerlo y, por último, hacer un comentario del vino es algo que les gusta a todos los amantes del vino.

    decantador

    El decantador de vino de diseño permite saborear un buen vino de forma muy sencilla y profesional.  Hace que el vino se oxigene en excelentes condiciones, elimina los posos y ayuda a percibir mejor los aromas y como no hay que esperar a que el vino se haya aireado se puede disfrutar enseguida. Además, tiene un diseño espectacular en forma de torre.

    El termómetro para botella es perfecto para saber si el vino tiene la temperatura adecuada y está listo para beber.  Tiene una pantalla LCD de diseño moderno y su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que colocarlo alrededor de la botella, como un reloj de pulsera, y de forma automática la temperatura se reflejará en la pantalla.

    Regalos originales a buen precio que un mero aficionado al vino pueda sentirse como un  experto sommelier. ¿Qué te parecen?

  • Cargador USB para Móviles

    Un dispositivo que todos necesitamos en el día a día, un cargador para smartphones y cualquier gadget que tenga entrada USB. Con la garantía de la marca del conejito, Duracell..

    Que si wifi, que si bluetooh, que si localización, que si mucho brillo, cualquiera de estas características que necesitamos activar en nuestro teléfono hace que la batería se desgaste cada vez más rápido, e incluyendo el aumento del uso diario que le damos a nuestros teléfonos. Dicen que miramos el móvil una media de 150 veces al día!

    cargadorusbportatil

    Con este cargados portátil, tendremos carga suficiente para recargar nuestro teléfono, mp3, gps, cámara de fotos incluso un ebook. Duracell, posiblemente la mejor marca de baterías y accesorios que conocemos, nos hace la vida más fácil con este gadget que todo hombre deberíamos de tener.

    Añade 3 horas más de funcionamiento a tus teléfono móvil, muchas más para un mp3 o ebook, no te quedes tirado en medio de la nada con este cargador.

  • Difusor de Aromas Ultrasonidos

    Funciona con ultrasonidos generando aromas relajantes.

    Todo un invento de la casa Oregon que te ayudará a tener un ambiente tranquilo en el hogar o en la oficina. Difusor de aromas que te llegan al sentido.

    Un producto único que crea un agradable entorno natural utilizando tecnología avanzada de ultrasonidos diseñado para estimular suavemente los sentidos y relajar la mente y nos ayude al bienestar  general.

    Incluye mando que puedes guardar en el mismo difusor. Échale agua, unas gotas de aceite de esencias y empieza a disfrutar. Con luces y sonidos de la naturaleza, te ayudará a despertar de la mejor manera posible

    Mando, reloj, alarma, pantalla led… una gozadita de gadget!!

     

  • Cajones Lego

    Divertidos y encantadores, como todo lo de Lego. Cajones para guardar todo lo que quieras, de distintos tamaños, y todos ellos se pueden acoplar entre si.. Ideales!

    Regalos originales! Las cabezas de Lego, en 2 tamaños, y chico y chica Lego. La grande es ideal para cubitera, pero también para meter un montón de cositas!

    cajoneslego
    Modelos, desde la fiambrera, pasando por la papelera, las cabezas, y os cajones de todos los tamaños
    legocajones

    Colores Lego todas las piezas, Negro, Rojo, Azul, Amarillos…

  • Soporte Ipad para coche

    Soporte universal para iPad y otros periféricos, gracias a la variedad de enganches y movimientos de éstos. Puedes usar el soporte en el coche para dejar, el incómodo iPad, sujeto a este acople. Distintas inclinaciones y ángulos de giro para que se adapte lo mejor posible a tus necesidades.

    soporteipad

    Puedes usarlos con el iPad, pero también puedes poner la Psp, un Dvd, etc…

     

  • Llavero Localizador de Llaves GPS

    Es genial para encontrar el camino de vuelta en cualquier situación, ya sea por la simple comodidad de encontrar fácilmente tu coche en un aparcamiento, o por la tranquilidad que te da al viajar o al hacer senderismo en un lugar desconocido.

    Ecco

    Muy fácil de usar! El interfaz LCD es muy intuitivo, muestra una flecha y una dirección así como una cuenta atrás de la distancia que te separa de la localización almacenada. Las luces LED aportan otro elemento visual más: la luz verde indica que el GPS está activado y la roja indica que te estás moviendo en la dirección equivocada. ECCO puede almacenar hasta tres localizaciones distintas con sólo apretar un botón.

  • Espejo Afeitado con Radio

    El regalo ideal para el hombre de afeitado diario. Incorpora un reloj, para no llegar tarde, radio para alegrar la mañana, un espejo que no se empaña y luz para detallistas. Además un soporte universal para las maquinillas de afeitar.

    espejo radio

     

    Vamos que no le falta de nada a este Kit de afeitado todo en uno.Radio, Reloj, Espejo, Luz… nos afeitaremos mejor seguro!

  • Video Digital Magnético

    Un nuevo cacharrito para nuestra nevera y muy pero que muy útil. Este marco digital permite grabar un mensaje de vídeo de 30 segundos para que cuando vengan los siguientes, además de oírte te vean decir por ejemplo, “falta lechuga y leche!”

    videodigital

    Mira fijamente a la cámara, pulsa el botón de grabar y acción, deja el mensaje que desees.
    Diseño simple y compacto, con una pantalla de 1,5 pulgadas , será fácil que tus hijos, vean qué hay de cenar, o sepan a quién le toca bajar al perro o decirle a tu mujer o a tu novia cuánto la amas.. Cada uno que busque su mejor fórmula, nosotros te lo recomendamos 100 por 100

  • Avisador Radares

    Que están muy caros los puntos del carnet!! Un avisador de radares con pantalla color es la referencia para la seguridad en todo tipo de vehículos único en diseño elegante y compacto. Pantalla de 2 pulgadas para su fácil lectura y la prestigiosa base de datos Alerte GPS que podrás actualizar de forma gratuita e ilimitada.

    El avisador de radares Alertè G320 nos indica todo lo necesario, mediante avisos de voz nos avisará de los radares fijos, la velocidad permitida en esa zona, así como la distancia que te separe del radar, posibles puntos de radares móviles, zonas peligrosas, cruces peligrosos e incluso a qué velocidad debemos circular en cada una de ellas y por supuesto nos incida a qué velocidad vamos en todo momento. Pero eso no es todoq ni mucho menos.

    avisadorradares

    El avisador de radares Alertè Gps G320 también incluye una función donde te permite limitar la velocidad del coche o la moto y así te lo indicará cada vez que la rebases, función para guardar tus puntos personales, es decir, zonas que quieras marcar en el avisador y todo muy fácil de usar gracias a su joystick incorporado que además te permitirá ajustar el volumen y acceder y manejar los menús. Además incorpora una batería de litio interna que dura hasta 8 horas. su volumen es ajustable y lleva unos leds azules y rojos que te ayudan visualmente cuando te acerques a una alerta y además la batería interna de litio que dura hasta 8 horas se puede poner en modo económico para alargar la duración y ella misma te va indicando el nivel de batería que va consumiendo.
    ¡El nuevo Alertè G320 va donde tú quieres gracias a su sistema wireless que te permite su utilización sin ningún tipo de cables!

  • Mesa ordenador

    Ya podemos además de desayunar en la cama, usar el ordenador con esta mesita para el portátil. Plegable, muy fácil de transportar por que no pesa nada ya que esta hecha de aluminio, y es súper resistente.

    mesaordenadorportatil
    Su tope en la bandeja para que no se te caiga el ordenador, bandejita para el ratón, un posa vasos, y cierres para dejar la postura deseada… es una pasada la mesita.

  • Relojes Roberto Verino

    Relojes Roberto Verino de caballero, marca estilo. La nueva colección de Roberto Verino viene dando fuerte. Relojes para hombres y mujeres muy personales.

    relojrobertoverino

    Movimiento de cuarzo.
    Caja de acero inoxidable.
    Esfera cuadrada.
    Correa de caucho.
    Resistente al agua 50 m

    A cualquier hombre nos gustan estos relojes!!

  • Cortador de Pizza Profesional

    Para solterotes pizzeros ideal este cortador profesional de pizzas. No se resistirá ninguna oliva, ni pepperoni grueso..

    cortadorpizza
    Su rueda de acero inoxidable y tus manitas harán la deliciosa pizza a trozos como se merece…

  • Bicicleta Eléctrica

    Bicicleta Eléctrica Plegable. Para ir al trabajo, de compras, a la facultad, hacer ejercicio, la bicicleta es el medio de transporte más ecológico y práctico. Pero si necesitas ayuda para pedalear, aquí tienes la nueva bici eléctrica que se pliega en 10 segundos y alcanzan unos 25 km/h.

    bicicletaelectrica

    Estamos ante un nuevo medio de transporte urbano versátil, moderno y funcional. Métela en el maletero, bajo la mesa del despacho, en el metro, detrás de la puerta.. dimensiones mínimas plegada

  • Bolígrafo Espía

    No podemos empezar siquiera a describirte todo lo que puedes hacer con este bolígrafo especial. Seguro que tomarás buenos apuntes, después de todo: es un bolígrafo muy elegante, con el que podrás hacer informes, escribir notas, incluso hacer la lista de las compras… pero tu instinto de espía no te dejará en paz…

    boligrafoespia

    Pues dale rienda suelta y agudiza tus sentidos con este sensacional elemento, ¡infaltable para cualquier Sherlock que se respete! Se trata de un bolígrafo espía, un innovador bolígrafo que cuenta con un lente y un micrófono integrados, con el que podrás capturar vídeos de gran calidad para poner en apuros a cualquiera que te de lata. En reuniones, en citas, en una charla con tu amigo ebrio que se deschava contándote sus deslices, ¡podrás divertirte de lo lindo!

    Su memoria interna de 4 Gb te permitirá grabar buenas horas de audio y video para crear tu videoteca personal de momentos embarazosos. ¿Y qué me dices de las reuniones de trabajo? Imagina grabar allí reuniones completas, y quedar como un As al recordad palabra por palabra de lo sucedido… Claro, nadie deberá enterarse de tu secreto. ¡Sutil como buen espía!

    Puedes llevarlo en el bolsillo de tu traje, o dejarlo sobre tu escritorio en las reuniones con tus clientes, y nadie lo notará. Su encendido es sencillísimo: sólo debes presionar el botón una vez y se activará una tenue luz ámbar que indica su encendido. A la segunda pulsión comienza a grabar el audio dentro de un radio de 15 metros, y si le presionas una vez más obtendrás vídeos con audio de gran calidad con su cámara de 300K.

    Viene en una caja metálica ideal para regalar, y quedar como el mejor. Y para descargarlo, tan solo lo conectas a tu ordenador con su USB incluido. Podrás editar, publicar en tu blog o en tu flog… ¡o tal vez en YouTube!