Micro Máquina arcade, se lleva lo retro

Para los que añoramos tanto esos años, los años 80, los años de los recreativos, los años de un buen rato de juegos con 25 pesetas, los años de quedar con los amiguetes a jugar en el «centro social», una muy lograda máquina de entonces… Una maquinita pequeña, pero muy divertida, con 240 juegos para …

Read moreMicro Máquina arcade, se lleva lo retro

De Marshall tenía que ser

El Stockwell, sí, me he enamorado también del último altavoz de Marshall.  Esta vez portátil, de unas dimensiones totales, 260 x 140mm, cómodo de transportar y solamente 1,2Kg, Con estas características es capaz de dotar de un sonido espectacular cualquier espacio. Y espera, que lo mejor es que tiene una batería de unas 25 horas …

Read moreDe Marshall tenía que ser

Relojes Inteligentes y muy chulos, Peeble

Por fin de venta en España los relojes Pebble! El primer reloj inteligente con tinta electrónica que hará que te olvides de cargarlo durante una semana! Así sí!   Pebble, Una, de otras tantas empresas que han nacido del CrowdFunding, y que ha tenido una idea genial dotando a sus 3 modelos de una pantalla …

Read moreRelojes Inteligentes y muy chulos, Peeble

Altavoz inalámbrico retro para móvil

Si su móvil o smartphone es el dispositivo que más usa y cree que sin él no podría vivir, espera a ver cómo puede sacarle todavía más provecho. Este innovador gadget hará que su teléfono portátil sea aún más imprescindible en su vida. Se trata de un altavoz inalámbrico para que amplifique la música procedente …

Read moreAltavoz inalámbrico retro para móvil

Cargador USB para Móviles

Un dispositivo que todos necesitamos en el día a día, un cargador para smartphones y cualquier gadget que tenga entrada USB. Con la garantía de la marca del conejito, Duracell.. Que si wifi, que si bluetooh, que si localización, que si mucho brillo, cualquiera de estas características que necesitamos activar en nuestro teléfono hace que …

Read moreCargador USB para Móviles

Difusor de Aromas Ultrasonidos

Funciona con ultrasonidos generando aromas relajantes.

Todo un invento de la casa Oregon que te ayudará a tener un ambiente tranquilo en el hogar o en la oficina. Difusor de aromas que te llegan al sentido.

Un producto único que crea un agradable entorno natural utilizando tecnología avanzada de ultrasonidos diseñado para estimular suavemente los sentidos y relajar la mente y nos ayude al bienestar  general.

Incluye mando que puedes guardar en el mismo difusor. Échale agua, unas gotas de aceite de esencias y empieza a disfrutar. Con luces y sonidos de la naturaleza, te ayudará a despertar de la mejor manera posible

Mando, reloj, alarma, pantalla led… una gozadita de gadget!!

 

Soporte Ipad para coche

Soporte universal para iPad y otros periféricos, gracias a la variedad de enganches y movimientos de éstos. Puedes usar el soporte en el coche para dejar, el incómodo iPad, sujeto a este acople. Distintas inclinaciones y ángulos de giro para que se adapte lo mejor posible a tus necesidades. Puedes usarlos con el iPad, pero …

Read moreSoporte Ipad para coche

Bolígrafo Digital Inteligente

Pulsa sobre el papel en el momento donde tomaste tu nota y podrás oír directamente en el bolígrafo que se hablaba mientras escribías. Deja de apuntarlo todo y concéntrate en los puntos importante y deja que PULSE grabe todo por ti.

El modelo de 4 GB puede almacenar más de 400 horas de audio. El Pulse tiene una cámara infrarroja para capturar escritura a mano, un micrófono incorporado para grabación de voz, altavoz incorporado para reproducción de audio, una pantalla OLED que muestra el estado de la grabadora de voz y un conector de 3.5mm para auriculares, la bomba

El bolígrafo inteligente que graba en formato digital todos tus apuntes y lo más sorprendente, todo el audio con las explicaciones de tu profesor sincronizado con tus apuntes!

Cámara de Fotos Lego

Para los + fanáticos de Lego!! ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hemos tirado todas las piezas del lego en el salón con la intención de construir algo? La cámara digital Lego, no sólo es una preciosa cámara para niños sino también para adultos. Podrás llevártela de viaje como si fuera un …

Read moreCámara de Fotos Lego

Llavero Localizador de Llaves GPS

Es genial para encontrar el camino de vuelta en cualquier situación, ya sea por la simple comodidad de encontrar fácilmente tu coche en un aparcamiento, o por la tranquilidad que te da al viajar o al hacer senderismo en un lugar desconocido. Muy fácil de usar! El interfaz LCD es muy intuitivo, muestra una flecha …

Read moreLlavero Localizador de Llaves GPS

Video Digital Magnético

Un nuevo cacharrito para nuestra nevera y muy pero que muy útil. Este marco digital permite grabar un mensaje de vídeo de 30 segundos para que cuando vengan los siguientes, además de oírte te vean decir por ejemplo, «falta lechuga y leche!» Mira fijamente a la cámara, pulsa el botón de grabar y acción, deja …

Read moreVideo Digital Magnético

Avisador Radares

Que están muy caros los puntos del carnet!! Un avisador de radares con pantalla color es la referencia para la seguridad en todo tipo de vehículos único en diseño elegante y compacto. Pantalla de 2 pulgadas para su fácil lectura y la prestigiosa base de datos Alerte GPS que podrás actualizar de forma gratuita e ilimitada.

El avisador de radares Alertè G320 nos indica todo lo necesario, mediante avisos de voz nos avisará de los radares fijos, la velocidad permitida en esa zona, así como la distancia que te separe del radar, posibles puntos de radares móviles, zonas peligrosas, cruces peligrosos e incluso a qué velocidad debemos circular en cada una de ellas y por supuesto nos incida a qué velocidad vamos en todo momento. Pero eso no es todoq ni mucho menos.

avisadorradares

El avisador de radares Alertè Gps G320 también incluye una función donde te permite limitar la velocidad del coche o la moto y así te lo indicará cada vez que la rebases, función para guardar tus puntos personales, es decir, zonas que quieras marcar en el avisador y todo muy fácil de usar gracias a su joystick incorporado que además te permitirá ajustar el volumen y acceder y manejar los menús. Además incorpora una batería de litio interna que dura hasta 8 horas. su volumen es ajustable y lleva unos leds azules y rojos que te ayudan visualmente cuando te acerques a una alerta y además la batería interna de litio que dura hasta 8 horas se puede poner en modo económico para alargar la duración y ella misma te va indicando el nivel de batería que va consumiendo.
¡El nuevo Alertè G320 va donde tú quieres gracias a su sistema wireless que te permite su utilización sin ningún tipo de cables!

PlaySeat Asiento de Carreras

Schumacher, Alonso, o Piquet?? Si de verdad te gusta conducir con tus vídeo juegos favoritos esta es una opción alucinante de sentir mucho más cada curva, cada frenada, cada acelerón.

playseat
Auténtico Asiento de Carreras con cubierta tacto piel vuelta y un marco sólido de acero completamente ajustable, los asientos de Playseat son usados por pilotos profesionales como Takuma Sato para simular carreras y aprender nuevos circuitos. Rookie, otra versión más sencilla, del auténtico simulador de conducción, es un fantástico asiento de principiante de Playseat para nuevos pilotos. El simulador de conducción Rookie, combina confort, rendimiento y estabilidad a un precio absolutamente imbatible.

playseat2

Gafas con pantalla de Vídeo

El gadget que estabas esperando desde hace mucho tiempo, unas gafas para poder ver como una tele de 44″! Lleva la televisión siempre encima, personal y portátil. Una pantalla virtual de 44 pulgadas, y gracias a sus dos pantallas (cada una en un ojo) podrás ver las imágenes nítidas, con colores vivos. Son como las …

Read moreGafas con pantalla de Vídeo

Bicicleta Eléctrica

Bicicleta Eléctrica Plegable. Para ir al trabajo, de compras, a la facultad, hacer ejercicio, la bicicleta es el medio de transporte más ecológico y práctico. Pero si necesitas ayuda para pedalear, aquí tienes la nueva bici eléctrica que se pliega en 10 segundos y alcanzan unos 25 km/h.

bicicletaelectrica

Estamos ante un nuevo medio de transporte urbano versátil, moderno y funcional. Métela en el maletero, bajo la mesa del despacho, en el metro, detrás de la puerta.. dimensiones mínimas plegada

Bolígrafo Espía

No podemos empezar siquiera a describirte todo lo que puedes hacer con este bolígrafo especial. Seguro que tomarás buenos apuntes, después de todo: es un bolígrafo muy elegante, con el que podrás hacer informes, escribir notas, incluso hacer la lista de las compras… pero tu instinto de espía no te dejará en paz… Pues dale …

Read moreBolígrafo Espía

R2D2 Cámara Inalámbrica

¿Estás sintiéndote un poco Luke Skywalker? Pues ya puedes hacerlo en todo su esplendor, con esta cámara inalámbrica R2D2. ¿Por qué conformarse con menos, cuando puedes tener tu propio androide de comunicaciones a tu disposición? Esta cámara inalámbrica imita las formas del simpático personaje estelar, y posee múltiples características que te facilitarán todas tus tareas …

Read moreR2D2 Cámara Inalámbrica

Localizador GPS

Dime si no te ha pasado nunca: vas a un mail, a un parque temático o a una gran tienda. Estás un poco apresurado, aparcas tu coche y te encaminas a gran velocidad a hacer tus compras o a divertirte de lo grande. Pero cuando llega la hora de volver a casa, caminas hacia el estacionamiento y ¡Oh, no! ¡No logras hallar el coche! Intentas recordar carteles, señales, caminas de aquí para allá, y nada. Debes esperar a que vayan saliendo los otros carros, o hacer funcionar inútilmente la alarma para hallarlo, sintiéndote cada vez más frustrado y casi dejándote vencer por la ira.

localizadorgps

Pues ya no más. Este ingenioso aparato localizador por GPS Backtrack es la solución a tus problemas. Podrás hallar tu carro, tu tienda de campaña, el lugar donde dejaste tu bote en el muelle o lo que sea que te cueste hallar con gran facilidad: tan sólo haciendo el recorrido que te indican las flechas que se exhiben en este simpático y práctico aparatito.

Es sumamente cómodo. Su reducido tamaño de 9 x 7 cm te permite colgarlo de tu llavero o de tu cinturón, para tenerlo siempre al alcance de la mano, y puede almacenar hasta tres localizaciones diferentes. Es ideal para tus salidas de acampe, y grabar la ubicación del campamento, de la zona de fogones y de ese lugar mágico que viste en el lago, donde piensas ir a pasar la velada. Ya nada se te extraviará con este localizador tan sencillo de manejar: posee un compás digital y funciona con un sistema de localización SiRF Star III GPS.

Tan sólo debes presionar el botón de memorización para guardar la localización de lo que sea que no quieras perder y ya. Luego, recuperas este punto y el aparato te indicará hacia dónde caminar, ¡tan sencillo como eso! Además es resistente al agua, así que ni siquiera la lluvia te alejará de tu objetivo.