Regala Experiencias de conducción, o compra un salto en paracaídas, o un vuelo en ultraligero o mejor en globo para los que tenemos algo de vértigo. Disfruta con la selección de experiencias que te ofrecemos en Regalos Para Hombres

  • Rafting

    Si alguna vez has visto una bajada de rafting, seguramente habrás visto a los remeros con algo de envidia: te gustaría estar allí. Bueno pues, aquí está tu oportunidad de ser tú el valiente a bordo de la balsa, con este regalo divertidísimo de bajada en rafting.

    El rafting, o descenso en balsa en aguas bravas, en una experiencia única de lucha constante contra la fuerza del agua. Tú y tus amigos podrán sentirse aventureros de una película de acción y suspenso, viendo las aguas agitadas que les esperan allá delante, río abajo, sorteando piedras, rocas y obstáculos, equilibrando su balsa… y por qué no, en los espejos y trechos calmos del río, empujar a alguno de tus compañeros a nadar un poco, ¿verdad?

    Ayudado con tu chaleco flotador salvavidas y tu remo de pala, te sentirás como un aventurero histórico a bordo de tu balsa. Verás que esta experiencia no tiene igual: la excitación, la adrenalina, la concentración de seguir las órdenes del profesional que te acompaña cuando te diga “¡Inclínate hacia la izquierda!”. Las aguas más bravas de España te están esperando, para encontrarse cara a cara y tener un día inolvidable.

    Pon tu autoridad a prueba y tus destrezas en marcha, domina el río debajo de ti, y diviértete con este regalo que puedes hacerte en cualquier momento… ¡en especial en los calurosos días de verano!

  • Drifting con Porsche

    Descubre el emocionante arte de derrapar a toda velocidad con nuestro curso de drift. Cogerás el volante de un auténtico coche de carreras y aprenderás a derrapar en cada curva del circuito sin perder el control. ¡Una experiencia llena de adrenalina que requiere destreza y coraje! ¿Te apuntas al desafío?

    ¿En qué consiste?
    Primero te recibimos en el circuito técnico de drift. Subirás al Porsche Boxster Cup para un briefing específico sobre el coche con tu instructor y a continuación realizarás una vuelta de reconocimiento como piloto.
    Conducirás el Porsche Boxster Cup en estilo drift durante las vueltas contratadas.
    Pueden venir acompañantes ilimitados al recinto del circuito sin coste adicional.
    El Porsche Boxster
    El Porsche Boxster es un coche de lujo de dos puertas, dos asientos y un alto rendimiento. Cuenta con todas las impresionantes características que uno espera de un supercoche Porsche – potencia, velocidad e ingeniería de altísima calidad.

    Caracteristicas del coche
    Potencia:220CV
    Velocidad Máxima: 253 km/h.
    0-100 km/h: 6,4s
    Cilindrada: 3.436 cc
    Cilindros:6 en plano
    Tracción: Trasera
    Transmisión: 6 velocidades – manual
    Precio del coche: 54.000€

  • Circuito Termal y Masajes Para Hombres

    Mímate un poco o mima a alguien especial con este regalo tan completo. Si necesitas un tiempo de relax en el que desconectar de todo y renovar energías, esta es la experiencia idónea: un circuito termal en uno de nuestros fantásticos spas y un relajante masaje para quedar totalmente como nuevo/a. Y a enfrentarse de nuevo al mundo!

    Primero un circuito termal de hidroterapia: piscina de hidromasaje, chorros a presión, duchas de distintos tipos, sauna, baño de vapor y jacuzzi. Disfruta durante de las beneficiosas propiedades del agua a diferentes temperaturas.
    Tras el circuito estarás totalmente preparado para un masaje de auténtico relax: ablandamos los tejidos (que ya estarán bastante relajados después de la inmersión en las burbujas del jacuzzi) y trabajamos los omoplatos. Luego, manos expertas trabajarán las zonas de mucha tensión.
    Después de esta experiencia saldrás levitando.

  • Volar en Globo

    Vive una experiencia única y disfruta de un inolvidable paseo en globo por el cielo

    La emoción comienza en el punto de encuentro con el hinchado del globo – un proceso espectacular en que cientos de metros de tela van poco a poco convirtiéndose en el magnífico, gigantesco globo en el que volaréis.

    Después, el vuelo – de forma silenciosa y elegante el globo empieza a subir, la tierra poco a poco se ve más lejos, hasta que de repente te encuentras rodeado por un panorama asombroso – magníficas vistas las que disfrutarás, extendiéndose bajo tus pies en todas direcciones hasta el horizonte distante.

    Contemplar nuestro planeta desde esta nueva perspectiva te llenará de una maravillosa sensación de paz y tranquilidad.

    Al mismo tiempo, nuestro equipo de tierra sigue cada momento de la ruta del vuelo en su vehículo, hasta que nos reunamos todos en el lugar de aterrizaje.

    Una vez en tierra firme celebramos la experiencia siguiendo la gran tradición de los globos aerostáticos, con un pequeño picnic y un refrescante brindis con cava.

  • Conducción evasiva

    Estás gozando de un buen día, y de pronto te llaman por el radio: debes atrapar al maleante que ha asaltado un banco. Corres a tu carro, lo enciendes y… ¿y ahora qué? Pues con este novedoso curso de conducción evasiva sabrás exactamente qué hacer y cómo hacerlo. De la mano de los mejores profesionales del mundo del automovilismo, aprenderás sobre las maniobras y estrategias de conducción evasiva. Ahora qué que podrás soñar despierto a atrapar al maleante, ¿verdad?
    ¿Cómo has dicho? ¿Qué prefieres el asiento del otro carro? Pues bien, sueña que eres un justiciero que huye de la ley a toda marcha por las carreteras. Cualquier cosa será posible cuando domines tu vehículo y le des gas al pedal, en una aventura llena de emoción, adrenalina y gran destreza.

    De la mano de profesionales, en circuitos estratégicamente planeados, te darán la enseñanza que necesitas para maniobrar el volante, aprenderás también a manejar la palanca en situaciones de riesgo y a gran velocidad, tanto en tu reacción ¡como en la velocidad de marcha! Claro está: este no es un curso apto para dormilones y distraídos. Más te vale tomar un buen café negro y subir a uno de estos coches con todas tus lamparillas encendidas, así gozarás de una experiencia inigualable.

    Ya lo sabes: apúntate a este curso de conducción evasiva y planea sus usos… ¡ojo! Luego no vayas por la vida cometiendo crímenes, tan sólo para hacer alarde de tus destrezas, ¿verdad?

  • Conducir un Porsche

    Si te preguntamos si quisieras ser millonario, tal vez digas que sí. Y si te preguntamos por qué quisieras serlo, muy probablemente en algún sitio de tu respuesta aparecería una palabrilla mágica que todos adoramos: Porsche. Conducir un Porsche ha sido un sueño compartido de muchos hombres… pero lamentablemente llegar a hacerlo ¡era tan difícil! Pues ya no más: ¿quieres conducir uno de estos ronroneantes bebés? Aquí te decimos cómo puedes hacerlo, hoy mismo:
    Se trata de un regalo asombroso, una oportunidad única de contratar un buen rato de placer, diversión y fantasías hechas realidad. Podrás adquirir la experiencia de conducir un verdadero Porsche, de cumplir ese anhelo de sentarte detrás del volante de una de estas magníficas máquinas alemanas y de conducirlo este deportivo a gran velocidad… o tal vez a muy lenta velocidad, ¡frente a una playa repleta de mujeres bellas!

    ¿Ya ves? Puedes sentirte un verdadero James Bond a bordo de uno de tus tantos carros, o al menos eso podrás soñar cuando disfrutes de esta mágica experiencia. La velocidad, la suavidad en su conducción, la delicadeza de sus formas, y la adrenalina corriendo por tu cuerpo cuando pises el acelerador… ¡Ufff, qué experiencia maravillosa!

    Verás que cuando te subas a esta máquina de lujo la vida te parecerá más sabrosa. Sí, es verdad: en algún momento tendrás que abandonar esta hermosa nave… pero ¿quién te borrará la sonrisa luego de haber conducido uno de estos carros tan asombrosos?

  • Paracaidismo tándem

    El sueño de volar nunca ha estado tan cerca de tu alcance como lo estará cuando decidas lanzarte a la aventura, y practicar este liberador ejercicio de paracaidismo tándem.

    Se trata de un salto al vacío… ¡pero con todo cuidado! De la mano de un profesional experimentado, tendrás un entrenamiento veloz que te permitirá gozar de la maravillosa experiencia de volar por tus propios medios, arrojándote por los aires para hacer un planeo en paracaídas, y volver a la tierra sano y salvo, y con una sonrisa que no podrás quitar de tu rostro por varios días.

    ¿Eres de los que se asusta con facilidad? No tengas temor: saltarás y volarás en el aire en el estilo Tándem, es decir: sujeto por un arnés de seguridad a un saltador profesional entrenado, que te asistirá y te indicará algunos datos de muchísimo interés, para que goces de tu experiencia al máximo.

    Si nunca has saltado en paracaídas, esta es tu oportunidad de vivir una experiencia inigualable. Si ya lo has hecho… ¡pues no te pierdas de hacerlo nuevamente!

  • Vuelo acrobático

    Dinos, si te pones a hacer mortales hacia delante y detrás, ¿te mareas, o tu estómago lo soporta de forma sobresaliente? Pues si este es tu caso, aquí tenemos la experiencia indicada para alguien como tú: un vuelo acrobático inigualable.

    Se trata de un vuelo especial, no apto para cualquiera, diseñado exclusivamente para personas como tú: valientes, atrevidos y aventureros. Con este especial regalo sumamente original, podrás dar algunas buenas vueltas y giros en el aire, a bordo de una aeronave pequeña y de la mano de un piloto profesional experimentado en acrobacias.

    Imagínate haciendo giros, grandes loops, tonels, espirales múltiples y tantas otras acrobacias, viendo cómo el horizonte se pone de cabeza ante tus ojos una y otra vez. El cielo y el suelo se te confundirán permanentemente con esta experiencia inigualable, no querrás volver a la tierra por un buen rato cuando te sientes en esta maquinilla voladora tan especial.

    Esta es tu oportunidad de volar en forma diferente a todas las veces que hayas sobrevolado las ciudades. Verás cómo tu pelo se va hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados en cuestión de un instante, y en verdad sentirás la fuerza de gravedad en todo tu cuerpo cuando estés de cabeza, viendo la tierra como si fuese el cielo.

    Déjate llevar por la experiencia y destreza de este piloto en esta aeronave tan particular, ¡y goza de una experiencia inolvidable!

  • Vuelo en helicóptero

    Si tuviéramos que describir la experiencia de rentar un vuelo de paseo en helicóptero como el que te ofrecemos aquí, y tan sólo en una palabra, te diríamos algo como esto: ¡excitante!

    Volar e helicóptero es una actividad que mezcla el placer de viajar, el goce de pasear, y la emoción de surcar por los aires en una máquina increíble. ¿Has visto alguna vez pasa un helicóptero por sobre tu edificio, y te has preguntado qué celebridad va allí dentro? Pues esa “celebridad” bien podrías ser tú, y sobrevolar las calles mientras muchos miran hacia el cielo, soñando el momento de poder cumplir con este anhelo de volar.

    Este original regalo para hacer (o para hacerte) es sensacional: se trata de un vuelo en un helicóptero, en el que vivirás momentos especiales, viendo la ciudad desde arriba, tomando increíbles fotografías, filmando las vistas de pájaro mientras tu cámara capta ese especial y único sonido del motor del autogiro, ¡chac chac chac chac chac! ¡Increíble!

    Se pone a tu disposición esta moderna máquina voladora para que disfrutes de un viaje como pocos, dándole la vuelta a la ciudad desde el aire.

    Cumple el sueño de volar en este autogiro increíble, y regálate un momento absolutamente inolvidable. ¡No te olvides de llevar tu cámara y de enviarnos unas buenas fotografías, eh!

  • Conducir Ferrari Circuito

    Conducir un Ferrari

    Tener y conducir un Ferrari es un sueño bastante común, pero ¿cuántas personas tienen la oportunidad de hacerlo realidad?

    Este fenomenal paquete de regalo te pone detrás del volante de una de estas poderosas máquinas, y no solo eso, tienes también la oportunidad de ver que tanto talento tienes como piloto al poder conducir en un circuito de carreras real (Guadix- Granada).

    La sesión va de la siguiente manera:

    A la llegada recibes unos consejos de seguridad. Luego vas a tener la oportunidad de familiarizarte con el circuito al dar 5 vueltas a bordo de un HONDA CIVIC Type –R con un instructor que te dará algunos trucos para mejorar tu técnica.

    Y si esto no es suficiente para ponerte los pelos de punta y llevar tu adrenalina a niveles inimaginables, entonces tendrás derecho a hacer 5 vueltas (17.5km)al circuito en un Ferrari 456 GT V12.

    De sólo pensarlo los fanáticos de coches como nosotros nos ponemos nerviosos…

    Detalles

    Dónde?: Guadix (A tan solo 30 minutos de Granada)
    Cuándo?: La fecha esta abierta – tienes seis meses para disfrutar de la experiencia
    Duración: Pasarás hasta 1.5 maravillosas horas en el circuito.
    Temporada: Durante todo el año.