Asador Portátil

Anda que no apetece poder hacer un pollo asado, o una buenas brochetas a la brasa allí donde más te apetezca. En el camping del primo, en el chalet de los padres, o en la playa por la noche con tus amigos. Pues ahora con este magnífico regalo, ya puedes hacer esa comida tan rica cuando y donde te apetezca.

asadorportátil

 

Un kit completo para poder hacer esa comida rica. Con el carbón preparado para darle fuego, y todo lo necesario para ser un auténtico Barbacoa Man! El Asado Rotisserie viene completo en una sola pieza. Todo cabe en una bolsa de viaje, muy práctica, portátil ya sabes. Viene con un motor que es muy potente y puede girar fácilmente 3-4 KG para que tu pollo gire y se haga perfectamente por todos los lados.

asadogrill

Cuenta con dos accesorios el asador: – horquillas para sujetar el pollo y un acople para las brochetas, te saldrán perfectas! Todo lo que necesitas es añadir un cartucho de BBQ grande que también puede ser almacenado en la bolsa de viaje. Llega a tu destino o quédate en casa y disfruta de la elaboración de tus manjares a la brasa, ya que es todo lo que tiene que hacer. Sabrosos y suculentos alimentos de barbacoa, conserva todos sus jugos para cocinar con muy poco esfuerzo. Estarás encantado por la facilidad y el sabor de la comida. No hay manera más fácil, portátil y económica para un señor asador. Se almacena en espacios muy pequeños y listo para la siguiente barbacoa!

http://www.asado-grill.com/

 

Deja un comentario