Arcoiris en mi Habitación

La belleza de los colores brillando en el cielo, y hasta el horizonte… y el oro al final del camino. Pocas cosas tan mágicas y tranquilizantes como el arcoiris, ¿verdad? Pues ahora ya puedes tener el tuyo propio, para encenderlo cuando quieras y quedarte allí, contemplándolo, por horas y horas.

aroirishabitacion

Ya no tienes que esperar que lleguen las lluvias para verlo, y ni siquiera tienes que salir de tu casa: este interesante artefacto puede ser colocado en cualquier habitación. En tu cuarto, en el living para apreciarlo en tu cita romántica… o en la habitación de tus hijos, a la hora de dormir. ¡No te preocupes! El arcoiris posee un sistema de apagado luego de diez minutos, ni siquiera tienes que preocuparte por si te quedas dormido perdido en su tranquilidad.

Al encenderlo, una serie de LEDs proyectan los haces lumínicos que, con la ayuda de un espejo, se proyectan por toda la habitación, y en todo su mágico esplendor. Imagínate las paredes de tu casa bañadas por la suave luz de los colores de este arcoiris personal, ¡uau! En las paredes, en el techo, en tus muebles, incluso en las personas, todo depende de dónde y cómo decidas colocarlos para obtener ese sensacional efecto pacífico que sólo los colores pueden darte.

Para una mejor experiencia, apaga todas las luces y enciende este fantástico aparato. Es ideal para relajarte, para preparar el ambiente para una cita, o para la hora de dormir luego de un día muy agitado. ¡Sólo te faltan los unicornios llevándote en sus lomos!

Deja un comentario