Pues sí, así es, ya estoy disfrutando me mi mando Ipega para jugar con el móvil! Y la verdad es que el regalo era para mi peque, que le hizo su tía Claudia, pero le he tenido que convencer de que eso no era para él 🙂 Cierto es que tiene 4 años y le queda un pelín grande eso de entender el manual en inglés para configurar el mando así que, me tocó quedármelo!
He vuelto a nacer, de mi época de gamer hablo, ya que fue imposible compartir mi tiempo de consolas, con mi mujer y el nano, tuve que elegir, sí, así de triste fue, pero no había otro remedio. Pero ahora con estos chismes, unos mandos muy chulos y muy logrados, hacen que puedas disfrutar hasta del simple PacMan en tu móvil sin tener que estar refregando tus sucios dedos por la pantalla sin enterarte de la mitad de los que pasa en el juego.
Tacto increíble, un manejo exquisito y suave, lo que venimos llamando hace tiempo, un mando ergonómico y muy práctico con todas las funcionalidades y botones que puedas esperar incluso de una PlayStation
La única pega es que para configurar no es del todo fácil, pero cuando le pillas el rollete es coser y cantar la aventura. Además de poder jugar con el móvil lo puedes hacer con la tablet o Pc, incluso sincronizarlo con la Smart TV. La verdad sea dicha, una auténtica gozada. Y no tengas problemas de las broncas en casa, llévatelo al despacho y solucionado!
Con mi iPhone va de lujo, pero pone que es también compatible con Android, jugones, ya no tenemos ni excusa ni remedio con estos mandos-consolas
Me ha tocado comprar otro mando porque ahora eso de compartir lo tenemos complicado. Gracias tía Claudia!