Wakeboard

Te gusta el snowboard, pero vives en una zona más bien calurosa, donde hay poca nieve en el año? ¿Acaso no tienes el dinero o el tiempo como para hacer un viaje a un centro de esquí lejano? ¿Estás en medio del verano y no sabes qué hacer? Pues he aquí la respuesta a tus plegarias de aventura y diversión: ¡el wakeboard!

El wakeboard es casi igual al snowboarding, pero sobre el agua. Combinando múltiples técnicas y maniobras del snowboard, el esquí acuático y el surf, el wakeboard es una actividad intensa, divertida y sumamente activa, especial para los amantes de los deportes acuáticos y, en verdad: para los amantes de cualquier deporte.

wakeboard

Es una experiencia irresistible para los días calurosos de verano y primavera. Tan sólo imaginas surfear las aguas con tu tabla de snow, ¿no te tienta a intentarlo ya mismo? No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia sin igual, verás que te harás fanático de esta técnica en muy poco tiempo, ¡es fascinante!

Demuestra tus habilidades mientras te dejas impulsar tomado del manillar, haz giros, acrobacias, y saltas sobre las olas en un alarde de experiencia y maestría sobre cálidas aguas. Tan sólo te calzas tu traje de agua, insertas los pies sobre la tabla, te tomas del manillar y ya comenzarás a dejar a todo el mundo con la mandíbula por el piso ¡Es especial para ti!

Deja un comentario