Space Projector

¿Te gustaría tener el espacio dentro de tu living? Ahora puedes hacerlo gracias a este novedoso aparato. Con un diseño moderno, llamativo y original, el Space Projector te posibilita proyectar todas las formas espaciales que hayas imaginado sobre cualquier superficie, haciendo de tus paredes, techos, muebles e invitados un perfecto lienzo de imágenes en movimiento que te atraparán.

sapacepojector

Este interesante artefacto se compone de un cañón proyector al que se le incorpora una rueda provista de aceites especiales que se coloca en su interior. Al encenderlo exhibe una imagen espacial impactante, que te permite reclinarte en tu sillón y quedarte allí por horas disfrutando de estas bellezas dejando volar tu imaginación. Es también un complemento espléndido para largas noches de conversación, o simplemente para íntimos momentos de meditación, en compañía de una relajante música.

spacepoyector

Es excelente para decorar tu hogar en reuniones de todo tipo y para disfrutar con cualquier tipo de compañía, en una manera original y llamativa. Combinando armónicamente diseño y tecnología, con formas redondeadas y exterior metalizado, esta pieza de diseño te sorprenderá y dejará a tus invitados maravillados, absortos y sumidos en un momento acogedor.

Su funcionamiento es silencioso y fascinante. La rueda de aceites va rotando, haciendo que el proyector exhiba un show maravilloso, relajante y conmovedor, es casi como convertir a tus techos y paredes en gigantes caleidoscopios con un toque futurista. Las imágenes orgánicas alcanzan un tamaño de 1,5 mts de diámetro, siendo mucho más que un simple adorno: es un punto focal que convida inspiración.

La rueda de aceites ofrece una gran variedad de colores que, al interactuar, ponen en marcha imágenes asombrosas. Este ingenioso y moderno artefacto es ideal para permitirte dejar volar la imaginación hasta del más estresado, es un regalo perfecto para quienes necesitan un poco de paz, ¡y es la pieza decorativa que todos quisiéramos tener en nuestro hogar!

Deja un comentario