Regala aplicaciones para el móvil

En una sociedad cada vez más vinculada a su teléfono móvil y unas aplicaciones cada vez más desarrolladas que nos facilitan la vida de una manera asombrosa, resulta inevitable no hablas de un tipo de regalo que poco a poco se va instaurando con fuerza. Y es que cada vez son más las personas que se animan a hacer regalos “virtuales” regalando aplicaciones para el teléfono móvil.

¿Quieres conocer qué aplicaciones son las que más se regalan? O tal vez te preguntas como es posible regalar aplicaciones. De todo ello hablaremos en el siguiente artículo dedicado a los “regalos inteligentes”.

Regalar aplicaciones Apple

Cada día son más los programadores que trabajan en el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo iOS, tanto para iPhone como para iPad, como podemos comprobar echando un visto al directorio de desarrolladores de aplicaciones de Yeeply.com. Esto hace que el número de aplicaciones de la Apple Store suba a un ritmo vertiginoso, y un gran número de estas aplicaciones son muy prácticas para el día a día.

Para que podamos regalar aplicaciones de la App Store de Apple, la firma ha creado unas estupendas tarjetas regalo para que el beneficiario del regalo pueda canjear el dinero que le hayan regalado cómodamente en la Apple Store y iTunes. Hay varias cantidades que podemos regalar, así que es aconsejable que eches un vistazo en la tienda de Apple.

regala-aplicaciones-movil

Regalar aplicaciones Android

Android ha llegado un poco más tarde que iOS al mundo de los regalos digitales, pero los de Silicon Valley también ofrecen la posibilidad de poder comprar tarjetas regalo para adquirir aplicaciones, música, juegos y películas en Google Play.

Este regalo es perfecto para los que no sabemos qué regalar. En Google Play hay prácticamente de todo, hasta libros, por lo que lo único que tenemos que pensar es la cantidad de dinero que regalaremos. Este regalo se puede comprar en Google Play pero también en comercios clásicos como Fnac o El Corte Inglés.

Regalas aplicaciones

Por último hay algunas aplicaciones que se han animado a las compras digitales y permitan comprar y regalar sus versiones de pago. Como nos explican desde este portal especializado en el programa de mensajes WhatsApp, uno de las apps más populares y que más se regalan es precisamente el WhatsApp.

La aplicación hace poco tiempo que se ha decidido a cobrar a sus usuarios y, debido a las quejas de muchos ellos, la aplicación ofrece el servicio de poder pagarle el WhatsApp a otra persona y hacerle un regalo especial. Así que si conoces a una persona muy aficionada a este programa de mensajería, regalarle una suscripción de 5 años puede ser una excelente idea.

1 comentario en “Regala aplicaciones para el móvil”

  1. Sí! Yo no le regale, yo le instalé sin su permiso una app, la de creador de Memes!! 🙂 Todo el día mandando mensajes absurdos y de risa con Julio Iglesias y compañía! Os dejo el link, aunque hay un montón, esta es sencilla y con un montón de memes . Creador de Memes

    Responder

Deja un comentario