Porta Cuchillos Vudu

El trabajo del genio diseñador Raffaele Iannello, el Porta Cuchillos Vudú está en muy buen camino para obtener un status de icono. Y no es difícil ver por qué. Su divertido (¡aunque algo macabro!) diseño lo hace el más inspirado accesorio de cocina que hayamos visto.

cuchillos-vudu1

No nos importa si eres el chef más relajado, vegetariano y pacifista del planeta, no podrás evitar sentir la satisfacción cuando pones los cuchillos en posición, especialmente cuando los preparativos de la cena no van bien y has quemado la entrada o el arroz.

Incluso la más simple e inocente ensalada de frutas puede tener un aire de amenaza cuando sacas uno de los cuchillos para cortar un melón o partir un aguacate.

Los cinco cuchillos de acero inoxidable y alta precisión son de excelente calidad, haciéndolos apropiados para una gran variedad de tareas, y su muy bien pensado sistema de suspensión magnética trabaja para mantenerlos en su sitio. El bloque para cuchillos fue diseñado con la seguridad en mente así que cuando los cuchillos no están siendo usados unos protectores plásticos evitan accidentes.

¿Qué más puede pedir un chef moderno?

P.D Aparentemente en algunos círculos, el bloque Voodoo es también conocido como “El Ex”, pero como hombres ese nombre nos hace sentir un poco nerviosos así que consideramos que “El Jefe” es más apropiado. De cualquier forma lamentamos informar que las propiedades genuinas vudu no están garantizadas.

1 comentario en “Porta Cuchillos Vudu”

Deja un comentario