El sueño de volar nunca ha estado tan cerca de tu alcance como lo estará cuando decidas lanzarte a la aventura, y practicar este liberador ejercicio de paracaidismo tándem.
Se trata de un salto al vacío… ¡pero con todo cuidado! De la mano de un profesional experimentado, tendrás un entrenamiento veloz que te permitirá gozar de la maravillosa experiencia de volar por tus propios medios, arrojándote por los aires para hacer un planeo en paracaídas, y volver a la tierra sano y salvo, y con una sonrisa que no podrás quitar de tu rostro por varios días.
¿Eres de los que se asusta con facilidad? No tengas temor: saltarás y volarás en el aire en el estilo Tándem, es decir: sujeto por un arnés de seguridad a un saltador profesional entrenado, que te asistirá y te indicará algunos datos de muchísimo interés, para que goces de tu experiencia al máximo.
Si nunca has saltado en paracaídas, esta es tu oportunidad de vivir una experiencia inigualable. Si ya lo has hecho… ¡pues no te pierdas de hacerlo nuevamente!