Pantalla de Cine para exteriores

Una nueva forma de disfrutar de las películas al exterior, como los cines de verano, como no hace mucho era de los mejores entretenimientos que teníamos. Ahora podrás pegarte unas buenas sesiones de cine el aire libre, bajo las estrellas, con este sistema Full Equip de cine para exteriores, o para interiores si tienes pedazo de casa claro.

Viene con todo lo necesario para que te montes tu propio cine de verano. Pantalla enorme hinchable de 166 pulgadas y aspecto panorámico 16:9, los soportes, su sistema increíble de altavoces, el proyector, un mezclador de audio digital, el cableado, su inflador automático…

Muy fácil de instalar, tipo tienda de campaña, y de transportar en su cómoda bolsa, el cine donde prefieras, en el chalet de un amigo/a, en el pueblo, en tu pedazo de jardín..  Todos pueden disfrutar de sus películas favoritas.

Aseguran calidad, durabilidad y facilidad de uso. No lo tenemos por aquí, pero nos encantaría, aunque el precio, el precio está por los 4000 euros! De esos regalos que nos encantan que nos hicieran 🙂

2 comentarios en “Pantalla de Cine para exteriores”

  1. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario