Neverlate

Cada noche es la misma historia: programar tu viejo reloj a la hora específica y comenzar a temblar por el sólo recuerdo de su sonido. Y cada mañana, una vez más: ese estrepitoso despertar que te hace levantarte de la cama con un humor de perros… Pues ya no más de esto, con el estupendo Neverlate, un reloj despertador como ningún otro.

De buenas y primeras, este aparatillo tiene una característica única y más que práctica: posee siete alarmas independientes, que podrás programas para cada uno de los días de la semana. Así es: puedes definir a qué hora despertarás los Domingos sin tener que pensar por las noches si acomodaste o no el horario para no llegar tarde al trabajo. ¿No es cómodo? Si tienes diferentes horarios de entrada al curro, o si estudias y tienes clases a diversas horas, no te preocupes: programa cada alarma diaria de antemano y sólo dedícate a descansar.

Y si compartes el despertador con tu pareja, pero tienen distintos horarios, tampoco es problema para el Neverlate: tiene un segundo bloque programable, personalizable para un segundo usuario, o bien para que te sirva de recordatorio y te avise tus eventos importantes: programas en la tele, encuentros deportivos, alguna cita importante… Y, por si fuera poco, posee un tercer bloque que puedes programar para que suene a la misma hora todos los días, ideal para recordar la toma de medicamentos, el horario del recolector municipal, ¡lo que quieras!

Presenta la novedad de su menú de preferencias, desde el que podrás controlar la luminosidad de la pantalla, la duración de la alarma, el tiempo de snooze, el tipo de sonido (entre sus 4 alarmas, radio o tu propia música)… tendrás un despertador totalmente a tu medida. Además, incluye opciones de despertar gradual, snooze con intervalo decreciente, apagado gradual, alarma para siestas, radio AM/FM con 20 sintonías preprogramadas, entrada para conectarle tu reproductor MP3 u otro, un conector USB para conectar algún dispositivo (como una luz, por ejemplo) ¡y es sumamente sencillo de programar y usar!

¡Encuentra un nuevo despertar a diario con este sensacional reloj despertador

Deja un comentario