Lámpara Eclipse Lunar

Ah, el Universo y sus misterios. Tan grande, tan vasto, tanto espacio desconocido, lleno de enigmas y de milagros, y todo en… ¿tu propia sala?

lamparaeclipselunar

Así es: ahora puedes tener tu propia maravilla astral en la comodidad de tu hogar. Imagínate jugar a ser Dios por unos pocos instantes, y crear tu propio eclipse lunar cuando quieras, y dejarte luego llevar por la contemplación, la relajación absoluta y la tranquilidad que puede proporcionarte este muy ingenioso aparato. Sabemos que los eclipses son un asunto complejo: que sólo suceden cuando la Luna está en su fase Llena, justo en el preciso momento en el que queda la Tierra entre el satélite y el mismísimo Sol. Bueno, pues, aquí no hay demasiada ciencia y astronomía: simplemente enciendes tu lámpara y ya puedes disfrutar de un maravilloso eclipse lunar, en el momento en el que más quieras, con la compañía a la que desees maravillar, y sintiéndote como el verdadero Todopoderoso de tu hogar.

lampara-eclipse

Se trata de un concepto bastante simple, aunque novedoso: un sistema de LEDs blancas y azules se enfocan hacia la esfera metálica de la lámpara y se ponen en movimiento, creando una proyección que se asemeja bastante a la misma Luna, la que gracias a sus rotaciones va quedando ensombrecida hasta su totalidad, en forma cíclica. ¿Quieres algo más relajante que un eclipse en una tranquila noche, dentro de tu hogar? Con esta innovadora lámpara podrás ver las variaciones de las formas y colores de la luna, apareciendo en tus ambientes y atrapándote en un mar de tranquilidad… o en el mismísimo mar de la Tranquilidad, ¿verdad? Tan sólo debes entregarte a la relajación absoluta, y dejarte sumir en la contemplación que sólo una maravilla natural como un eclipse puede darte.

1 comentario en “Lámpara Eclipse Lunar”

Deja un comentario