Calentador de Tazas USB

Aquí en RPH amamos nuestro café. De hecho, no exageramos si decimos que los lunes a las 8.00 no podemos funcionar sin él.

El problema es que, en nuestra opinión, una bebida caliente debe beberse poco a poco, no a los apurones. Pero nunca pasa demasiado tiempo hasta que la atmósfera succione todo el calor de la bebida, y rápidamente te quedas con la media taza de un líquido marrón tibio.

Esa preciada primera taza del día nunca dura tanto como quisieras.

Que ingrese el calentador de tazas USB. Una ingeniosa solución para un problema cotidiano. Sólo enchúfalo en un repuesto portátil de USB en tu computadora y mantendrá tu bebida a una temperatura óptima por todo el tiempo que quieras.

Ahora puedes saborear cada sorbo. Y, de repente, la lista de e-mails que tienes que responder cuando arribas a tu oficina no te parecerá tan larga…..

Cuando tus colegas miren por encima de sus escritorios para verte disfrutando de una taza de café que humea continuamente, este producto puede generar un desagradable caso de envidia…….

Nota: El calentador de tazas posee el beneficio adicional de ser un concentrador portátil USB de 4 bocas. Entonces, una vez que tus colegas consigan el suyo propio- y, créenos, querrán uno– simplemente pueden conectarlos todos juntos….

 

3 comentarios en “Calentador de Tazas USB”

Deja un comentario