Lampara Medusa

Todos tenemos nuestro propio gusto en cuanto a muebles y decoración, y lo que se ve estupendo en una casa puede verse desastroso en otra. Pero cuando se habla de una de las más originales innovaciones en iluminación de los últimos años – la lámpara Jellephish- las reglas comunes no aplican. En este caso no nos importa quien eres, donde vives o el color de tus paredes, ya que amarás esta lámpara y lo mejor es que estamos seguros de que se verá muy bien en cualquier habitación…

¿Por qué? Simple. Un diseño super chic con unos efectos de color alucinantes. La Jellephish ilumina con una gama infinita de colores los cuales pueden ser controlados por ti desde un mando a distancia de gran estilo.

Puedes elegir entre los cuatro modos que se describen a continuación:

Scrolling (Girando):
En este caso la lámpara gira como un kaleidoscopio de bellos colores, cambiando de uno a otro a una velocidad de entre 10 segundos y 16 minutos, lo que tu prefieras.

Static (Estático):
La Jellephish gira lentamente a través del espectro de color hasta que tu elijas tu color favorito.

Pearlescent (Perlado):
Crea una luz blanca muy relajante con toques de rojo, azul y verde. Hay cinco niveles de intensidad los cuales puedes incrementar o disminuir con el mando a distancia y de acuerdo con tu nivel de estrés.

Sound to Light (Sónido y luz):
Este cuarto modo es el que vuelve la Jellephish un implemento realmente esencial ya que cambiará de color al ritmo de la música. Este es un extraordinario efecto que garantizamos dejará a sus espectadores con la boca abierta de asombro y envidia.

Así que si se trata de captar la atención de tus invitados en una fiesta, de conseguir un ambiente romántico y sexy o simplemente de crear una atmósfera de relajación en tu casa después de un largo y duro día de trabajo, la Jellephish es perfecta para cualquier ocasión con sólo oprimir un botón.

Finalmente, si eres de los que prefiere el minimalismo – no hay problema, puesto que el domo de la lámpara puede ser desmontado de su base y ser anclado a la pared.

Deja un comentario