aspiradorausb

USB Aspiradora

Es inevitable: con el uso de tu ordenador, misteriosas miguillas de pan, cenizas de cigarrillos y mil otras suciedades van apareciendo alrededor de tu máquina. Lo peor es que si no las detectas a tiempo, pueden provocarte la angustiosa situación de tener un teclado que nno f f funcioone b b bienn.

aspiradorausb

Pues todo solucionado con este simpatiquísimo invento, diseñado para solucionar tus problema en una manera sencilla y por demás hilarante. Se trata de una pequeña aspiradora, compacta y funcional, con un diseño que evoca a las grandes máquinas aspiradoras hogareñas de bolsa. Su forma es divertida, y hasta clásica.

Funciona mediante la conexión a tu ordenador con un cable USB. Tan sólo la conectas y ya está lista para su funcionamiento, ya sea que tengas un ordenador de PC o una laptop, podrás hechas a andar este novedoso artefacto pequeño y por demás útil.

Su diseño sumamente compacto permite la limpieza del teclado (incluso por entre las teclas más pequeñas), así como el escritorio alrededor y toda tu zona de trabajo, gracias a su largo cable. ¡Podrás incluso aspirar tu camisa para eliminar las evidencias del desayuno!

Nunca fue tan divertido limpiar tu zona de trabajo como lo es ahora, gracias a este simpático y novedoso artefacto de aspiradora USB. Verás que, con sólo conectarlo y echarlo a andar, ¡todos querrán reunirse en tu escritorio para velo hacer su trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *