Sartenes con forma de corazón

Sartenes muy románticas, para todo el año, pero en especial para celebrar un día de San Valentín que muchos no podemos dejar pasar por alto, con mango de silicona de color rojo, y a juego la base para que rebose el color rojo intenso a la hora de cocinar lo que prefieras, y que muestre la eterna forma de corazón para quien tanto amas. El 14 de Febrero, ya no se olvida nunca
sartenescorazon

Posiblemente el utensilio de cocina más usado, con exclusivo recubrimiento antiadherente, y ecológicamente avanzado, liberando menos gases de efecto invernadero. Fácil de limpiar y útil para el medio ambiente, este conjunto de dos sartenes en forma de corazón, muy dulces ellas 😉

Vin Podium

Vin Podium es un enfriador rapidísimo para Cava/Champagne y Vino, en tan solo 6 minutos, tendrá usted una botella de vino blanco/rosado a 12ºC.

Es moderno, muy elegante, único y puede ser el complemento perfecto a la venta de botellas de cava y champagne. En navidades se convertirá en el regalo perfecto. Déjalo en la mesa con todos los invitados/familia y verás como se quedan boquiabiertos

Añade hielo, un poco de agua, y en nada, vino y champagne a temperatura exquisita. Muy fácil de usar, y rápido de disfrutar.

Foto Pintura

Un trabajo realizado por profesionales, que transformarán la foto que nos mandes en una auténtica obra de arte.

Un lienzo muy bien preparado y presentado que hará de este regalo un regalo muy especial. Entre la fotografía y la pintura, os encantará

Medidas 40 X 50

La producción y entrega de los regalos personalizados pueden variar de 2 a 4 días.
Recuerda, la foto cuanto mejor enfoque y resolución, mejor saldrá el producto personalizado.
Peso mín. de archivos 500kb y máx. de 5MB.
Le avisaremos si la foto no es correcta para la impresión

Tazas Nudillos

Despertarse es muy duro, y la pelea es tremenda entre el sueño y nosotros. Esta taza tiene preparados los nudillos para empezar la batalla diaria.

En blanco con el puño en dorado, o en negro con el puño plateado, geniales ambas. Realizadas en cerámica y con el puño metálico. Para los hombres duros que tanto queremos.

Adrenalina Extrema

Tierra, Mar y Aire. Regala, que elija, y a disfrutar, así de fácil es con la Tarjeta Regalo Adrenalina Extrema disfrutarás de una de sus 290 Experiencias al Límite para 1 ó 2 personas.

adrenalina
Mira si pueden elegir
Aire: en globo, en parapente, en ultraligero, en paratrike, paramotor, en avioneta;
Mar: en lancha rápida, buceando, haciendo windsurf, sky acuático, en moto de agua;
Tierra: en moto deportiva, en un Ferrari, Lamborghini, Porche, en quad, en 4×4. Ningún espacio te limita. ¡Recórrelos todos!

Lámpara Eclipse Lunar

Ah, el Universo y sus misterios. Tan grande, tan vasto, tanto espacio desconocido, lleno de enigmas y de milagros, y todo en… ¿tu propia sala?

lamparaeclipselunar

Así es: ahora puedes tener tu propia maravilla astral en la comodidad de tu hogar. Imagínate jugar a ser Dios por unos pocos instantes, y crear tu propio eclipse lunar cuando quieras, y dejarte luego llevar por la contemplación, la relajación absoluta y la tranquilidad que puede proporcionarte este muy ingenioso aparato. Sabemos que los eclipses son un asunto complejo: que sólo suceden cuando la Luna está en su fase Llena, justo en el preciso momento en el que queda la Tierra entre el satélite y el mismísimo Sol. Bueno, pues, aquí no hay demasiada ciencia y astronomía: simplemente enciendes tu lámpara y ya puedes disfrutar de un maravilloso eclipse lunar, en el momento en el que más quieras, con la compañía a la que desees maravillar, y sintiéndote como el verdadero Todopoderoso de tu hogar.

lampara-eclipse

Se trata de un concepto bastante simple, aunque novedoso: un sistema de LEDs blancas y azules se enfocan hacia la esfera metálica de la lámpara y se ponen en movimiento, creando una proyección que se asemeja bastante a la misma Luna, la que gracias a sus rotaciones va quedando ensombrecida hasta su totalidad, en forma cíclica. ¿Quieres algo más relajante que un eclipse en una tranquila noche, dentro de tu hogar? Con esta innovadora lámpara podrás ver las variaciones de las formas y colores de la luna, apareciendo en tus ambientes y atrapándote en un mar de tranquilidad… o en el mismísimo mar de la Tranquilidad, ¿verdad? Tan sólo debes entregarte a la relajación absoluta, y dejarte sumir en la contemplación que sólo una maravilla natural como un eclipse puede darte.

Caddy de Baño

Llegar a casa, cansado luego de un largo día de trabajo, y ver la bañera que nos invita a relajarnos… ¡qué imagen maravillosa! La llenas de agua, le agregas las sales, las burbujas brotan por doquier, y te sumerges plácidamente. Pero se te antoja leer un buen libro… debes levantarte, secarte un poco, caminar hacia la repisa, buscarlo y regresar a tu baño. Pero, al poco tiempo, sientes sed, y te apetece una copa de helado vino blanco. Una vez más: te levantas, mojando las páginas de tu libro, empapas la toalla, mojas el piso del baño y dejas un recorrido de agua hasta la cocina, vuelves con tu copa llena y el agua ya ha comenzado a enfriarse… y de pronto el tedio hace que abandones tu baño de inmersión.

caddy

Pues ya no más: con el Caddy de Baño, en lo que llenas de agua caliente la tina, buscas todo lo que deseas y lo colocas en sus espacios reservados, de modo que cuando termines de llenar la bañera tan sólo te metes ahí y te dejas relajar completamente. ¿Te apetece un trago? Pues allí está, suspendido en el aire, sujetado por sus caños, listo para ser consumido sin hacer líos por toda la casa. ¿Quieres hojear el último número de la revista de carros? Allí lo tienes, sobre su superficie, a salvo del agua y de las burbujas, y hasta puedes regular el ángulo para que ni siquiera debas sujetarlo. ¡Sensacional!

Porta Cuchillos Vudu

El trabajo del genio diseñador Raffaele Iannello, el Porta Cuchillos Vudú está en muy buen camino para obtener un status de icono. Y no es difícil ver por qué. Su divertido (¡aunque algo macabro!) diseño lo hace el más inspirado accesorio de cocina que hayamos visto.

cuchillos-vudu1

No nos importa si eres el chef más relajado, vegetariano y pacifista del planeta, no podrás evitar sentir la satisfacción cuando pones los cuchillos en posición, especialmente cuando los preparativos de la cena no van bien y has quemado la entrada o el arroz.

Incluso la más simple e inocente ensalada de frutas puede tener un aire de amenaza cuando sacas uno de los cuchillos para cortar un melón o partir un aguacate.

Los cinco cuchillos de acero inoxidable y alta precisión son de excelente calidad, haciéndolos apropiados para una gran variedad de tareas, y su muy bien pensado sistema de suspensión magnética trabaja para mantenerlos en su sitio. El bloque para cuchillos fue diseñado con la seguridad en mente así que cuando los cuchillos no están siendo usados unos protectores plásticos evitan accidentes.

¿Qué más puede pedir un chef moderno?

P.D Aparentemente en algunos círculos, el bloque Voodoo es también conocido como “El Ex”, pero como hombres ese nombre nos hace sentir un poco nerviosos así que consideramos que “El Jefe” es más apropiado. De cualquier forma lamentamos informar que las propiedades genuinas vudu no están garantizadas.