Regalos útiles para hombres

  • Maleta de cabina Samsonite Firelite

    He sido siempre un gran fan de Samsonite desde que un amigo me regalara la Samsonite Starwheeler. De forma que cuando el mensajero llegó con mi nueva Samsonite Firelite que he comprado en un la sección de maletas Samsonite outlet de una conocida tienda de maletas online, me di cuenta que mi afición por esta …

    Más  →
  • Reloj Mechero

    Lo que nos faltaba por ver! Acabo de ver a un amigo que me ha sorprendido con su reloj mechero! Jajaja que grande Pepe! Un fumador empedernido donde los haya, y con mucho estilo y demasiado original el hombre : ) Tomando un café, le invito a un cigarrillo, y me dice, toma fuego, mientras …

    Más  →
  • Cuchillero Throwzini

    Un hombrecillo girando desafiante sobre una rueda, cuchillos atestando peligrosamente contra la madera, las multitudes conteniendo sus suspiros, preparados para los aplausos, y tu habilidad es lo que lo controla todo. ¡Zas! Un filoso cuchillo casi le roza el costado. ¡Uhhh! Otro cuchillo atraviesa el gran círculo, y… ¿un cuchillo sale y pela una naranja? …

    Más  →
  • Asador Portátil

    Anda que no apetece poder hacer un pollo asado, o una buenas brochetas a la brasa allí donde más te apetezca. En el camping del primo, en el chalet de los padres, o en la playa por la noche con tus amigos. Pues ahora con este magnífico regalo, ya puedes hacer esa comida tan rica …

    Más  →
  • Regala aplicaciones para el móvil

    En una sociedad cada vez más vinculada a su teléfono móvil y unas aplicaciones cada vez más desarrolladas que nos facilitan la vida de una manera asombrosa, resulta inevitable no hablas de un tipo de regalo que poco a poco se va instaurando con fuerza. Y es que cada vez son más las personas que …

    Más  →
  • Regala salud para sus pies

    Con los hombres para una cosa un tanto curiosa: generalmente no les gusta comprar, así que el resultado es que “estiran” al máximo la vida útil de todo lo que usan. Así podemos verles con pantalones de 3 o 4 años de vida, camisetas desgastadas o descoloridas o zapatos de suelas muy desgastadas. Los pantalones, las …

    Más  →
  • Libretas con estilo

    En la era de los teléfonos inteligentes, a algunos puede extrañar que aún se sigan utilizando los cuadernos y lápices. Lo cierto, es que para muchos de nosotros es un placer escribir con un buen rotulador o portaminas, garabatear y, por qué no, equivocarse sin posibilidad de “deshacer”. Nota y Garabato es una libreta con …

    Más  →
  • Maletas de viaje

    En http://www.maletalia.com/ encontrarás la maleta que necesitas. Nunca ha sido tan fácil dar con la maleta perfecta y a los mejores precios disponibles en el mercado. Ya sea para hacer una escapada para huir del estrés o por viajes de negocio sin la familia, a todo hombre le llega el momento de hacer el equipaje. …

    Más  →
  • Snapease, no más calcetines desparejados

    Un clásico, pones una lavadora y al acabar sacas de su interior un mogollón de ropa entre la que se encuentran tus calcetines repartidos de forma caótica en esa enorme masa de ropa. Después de un “entretenido” trabajo de chinos, conseguimos separar todos los calcetines. Sin embargo, ahora empieza lo bueno ya que hemos de …

    Más  →
  • Regalos perfectos para los amantes del vino

    A todos nos gusta regalar y que nos regalen pero elegir y acertar con el regalo adecuado puede ser todo un arte.  Regalar a una mujer suele ser más sencillo, sobre todo porque suelen dar más pistas, pero acertar con un hombre puede ser más complicado. Siempre podemos caer en el típico regalo clásico, como …

    Más  →
  • Cargador USB para Móviles

    Un dispositivo que todos necesitamos en el día a día, un cargador para smartphones y cualquier gadget que tenga entrada USB. Con la garantía de la marca del conejito, Duracell.. Que si wifi, que si bluetooh, que si localización, que si mucho brillo, cualquiera de estas características que necesitamos activar en nuestro teléfono hace que …

    Más  →
  • Difusor de Aromas Ultrasonidos

    Funciona con ultrasonidos generando aromas relajantes. Todo un invento de la casa Oregon que te ayudará a tener un ambiente tranquilo en el hogar o en la oficina. Difusor de aromas que te llegan al sentido. Un producto único que crea un agradable entorno natural utilizando tecnología avanzada de ultrasonidos diseñado para estimular suavemente los …

    Más  →
  • Cajones Lego

    Divertidos y encantadores, como todo lo de Lego. Cajones para guardar todo lo que quieras, de distintos tamaños, y todos ellos se pueden acoplar entre si.. Ideales! Regalos originales! Las cabezas de Lego, en 2 tamaños, y chico y chica Lego. La grande es ideal para cubitera, pero también para meter un montón de cositas! …

    Más  →
  • Soporte Ipad para coche

    Soporte universal para iPad y otros periféricos, gracias a la variedad de enganches y movimientos de éstos. Puedes usar el soporte en el coche para dejar, el incómodo iPad, sujeto a este acople. Distintas inclinaciones y ángulos de giro para que se adapte lo mejor posible a tus necesidades. Puedes usarlos con el iPad, pero …

    Más  →
  • Llavero Localizador de Llaves GPS

    Es genial para encontrar el camino de vuelta en cualquier situación, ya sea por la simple comodidad de encontrar fácilmente tu coche en un aparcamiento, o por la tranquilidad que te da al viajar o al hacer senderismo en un lugar desconocido. Muy fácil de usar! El interfaz LCD es muy intuitivo, muestra una flecha …

    Más  →
  • Espejo Afeitado con Radio

    El regalo ideal para el hombre de afeitado diario. Incorpora un reloj, para no llegar tarde, radio para alegrar la mañana, un espejo que no se empaña y luz para detallistas. Además un soporte universal para las maquinillas de afeitar.   Vamos que no le falta de nada a este Kit de afeitado todo en …

    Más  →
  • Video Digital Magnético

    Un nuevo cacharrito para nuestra nevera y muy pero que muy útil. Este marco digital permite grabar un mensaje de vídeo de 30 segundos para que cuando vengan los siguientes, además de oírte te vean decir por ejemplo, “falta lechuga y leche!” Mira fijamente a la cámara, pulsa el botón de grabar y acción, deja …

    Más  →
  • Avisador Radares

    Que están muy caros los puntos del carnet!! Un avisador de radares con pantalla color es la referencia para la seguridad en todo tipo de vehículos único en diseño elegante y compacto. Pantalla de 2 pulgadas para su fácil lectura y la prestigiosa base de datos Alerte GPS que podrás actualizar de forma gratuita e …

    Más  →
  • Mesa ordenador

    Ya podemos además de desayunar en la cama, usar el ordenador con esta mesita para el portátil. Plegable, muy fácil de transportar por que no pesa nada ya que esta hecha de aluminio, y es súper resistente. Su tope en la bandeja para que no se te caiga el ordenador, bandejita para el ratón, un …

    Más  →
  • Relojes Roberto Verino

    Relojes Roberto Verino de caballero, marca estilo. La nueva colección de Roberto Verino viene dando fuerte. Relojes para hombres y mujeres muy personales. Movimiento de cuarzo. Caja de acero inoxidable. Esfera cuadrada. Correa de caucho. Resistente al agua 50 m A cualquier hombre nos gustan estos relojes!!

    Más  →
  • Cigarrillo Electrónico

    No has tenido que hacer algún viajecito en bus, avión o tren y te morías de ganas de unas caladitas? Este cigarrillo electrónico, menudo invento, ahora en modelo desechable, te permitirá quitarte un poco las ansias de fumar, con la sensación más parecida a la de fumar.. inhalas humo y lo tiras igual que un …

    Más  →
  • Cortador de Pizza Profesional

    Para solterotes pizzeros ideal este cortador profesional de pizzas. No se resistirá ninguna oliva, ni pepperoni grueso.. Su rueda de acero inoxidable y tus manitas harán la deliciosa pizza a trozos como se merece…

    Más  →
  • Bicicleta Eléctrica

    Bicicleta Eléctrica Plegable. Para ir al trabajo, de compras, a la facultad, hacer ejercicio, la bicicleta es el medio de transporte más ecológico y práctico. Pero si necesitas ayuda para pedalear, aquí tienes la nueva bici eléctrica que se pliega en 10 segundos y alcanzan unos 25 km/h. Estamos ante un nuevo medio de transporte …

    Más  →
  • Bolígrafo Espía

    No podemos empezar siquiera a describirte todo lo que puedes hacer con este bolígrafo especial. Seguro que tomarás buenos apuntes, después de todo: es un bolígrafo muy elegante, con el que podrás hacer informes, escribir notas, incluso hacer la lista de las compras… pero tu instinto de espía no te dejará en paz… Pues dale …

    Más  →