3 Regalos Imprescindibles para el 2015

Un cumpleaños, un aniversario, el periodo navideño…los regalos ya forman parte de nuestra vida lo queramos o no y ser originales y creativos es un “must” a la hora de comprarlos. La gran ventaja que tenemos los amantes de los regalos es que las preferencias evolucionan, las tendencias marcan nuevos objetos y accesorios de diseño y siempre podemos innovar en este sentido. Por eso, hoy queremos presentaros 3 regalos para hombres imprescindibles para el 2015. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos allá:

Regalos originales para hombres

En un momento en el que las compras por internet se disparan y los regalos creativos abundan en la red es hora de formar parte de este entramado digital. Para ello, existen miles de tiendas online en las que comprar regalos originales a domicilio que sorprenderán a tu hijo, padre, sobrino o pareja.

Comprar regalos online: la nueva forma de comprar

Por ejemplo, este año 2015 han sido tendencia los altavoces Bluetooth, los cosméticos con componentes originales que no se encuentran en los mercados físicos, los regalos basados en productos y servicios relajantes como masajes o vales para visitas a algún SPA, regalos tecnológicos en general o los regalos gastronómicos con mermeladas o productos importados de otros países que no vemos en España normalmente.

Las opciones son muy variadas y lo importante es que se puede realizar el pedido online para que llegue justo el día que quieres entregar el regalo. Así, además de estar regalando algo original estarás sorprendiendo todavía más a esa persona tan especial. ¡Cuando abra la puerta y le entreguen su regalo alucinará!

Trajes online a medida

Las empresas cada vez exigen una apariencia más formal a sus empleados y entre un montón de hombres trajeados es difícil distinguir cuál es cuál. Por eso, los trajes a medida se han convertido en uno de los mejores regalos para hombre que podemos hacer a día de hoy.

El problema de los trajes a medida siempre ha sido su precio dado que cualquier prenda realizada a medida siempre ha tenido un coste superior que una prenda estándar. Sin embargo, con la nueva opción de comprar trajes a medida online este problema ya no existe porque las sastrerías online ahorran costes de local y pueden ser capaces de reducir precios. Así, puedes conseguir un traje a medida para hombre a partir de los 200 euros. Barato, ¿verdad?

trajesmedida

Camisetas personalizadas online

Es otra de las opciones más popular en la actualidad. Consigue el personaje de la película favorita de tu pareja y plásmala en una camiseta. ¡Le encantará! Hay miles de sitios online en los que comprar regalos originales de este tipo, solo tienes que buscar y encontrar el que mejor relación calidad-precio tenga.

Maletas de viaje

En http://www.maletalia.com/ encontrarás la maleta que necesitas. Nunca ha sido tan fácil dar con la maleta perfecta y a los mejores precios disponibles en el mercado. Ya sea para hacer una escapada para huir del estrés o por viajes de negocio sin la familia, a todo hombre le llega el momento de hacer el equipaje. En ese momento, podemos darnos cuenta de que no estamos bien preparados para poder llevar con nosotros nuestros objetos más preciados.

Ya viajemos en primera clase o clase turista. Con Iberia o con Ryanair. A Siberia o a Kuala Lumpur, es imprescindible hacerlo con una maleta adecuada que sea fiable, resistente y segura. Y todos nos preguntamos ¿dónde puedo encontrar las mejores maletas?
maleta-viaje

Maletalia tiene la maleta adecuada para el hombre viajero. Solo tienes que entrar en y echar un vistazo simple vistazo para comprobarlo. La web presenta un diseño limpio y sencillo, y en ella podrás hallar todas las mejores maletas ordenadas de menor a mayor precio.

Desde tan solo 35€, tendrás a tu disposición maletas de primeras marcas y clasificadas por tamaño pequeño, mediano, grande y super grande. Maletas de dos y cuatro ruedas, maletas duras y maderas blandas o trolleis, pero siempre seguras y duraderas.

Si vas a hacer un viaje muy largo y en avión, te recomendamos que te decantes por las maletas duras. De sobra es conocido el vaivén que sufre nuestro equipaje en los aeropuertos y el trato nada cariñoso que sufre nuestras queridas maletas, por eso es necesario tener un equipaje robusto y fuerte que aguante todos los trotes que le impongan. Aunque sin olvidar que tenemos derecho a se indemnizados en caso de sufrir desperfectos.Si por el contrario lo nuestro no son las alturas y vamos a viajar por tren o por carretera, son más recomendables maletas blandas o ligeras.

Snapease, no más calcetines desparejados

Un clásico, pones una lavadora y al acabar sacas de su interior un mogollón de ropa entre la que se encuentran tus calcetines repartidos de forma caótica en esa enorme masa de ropa. Después de un “entretenido” trabajo de chinos, conseguimos separar todos los calcetines. Sin embargo, ahora empieza lo bueno ya que hemos de emparejar cada uno de nuestros amados calcetines con su pareja correspondiente, claro está, si no queremos ir por la calle dando la nota. Y para complicar todo un poquito más, la mayoría de nuestros calcetines serán muy similares o directamente del mismo color.

lavarcalcetines

No nos queda otra, debemos armarnos de mucha paciencia y agudizar la vista de una manera extraordinaria para no equivocarnos de par. Para rematar, por si todo esto no fuera suficiente, transcurridos ya unos 20 minutos nos damos cuenta de que algún calcetín de forma inexplicable se ha quedado solo, como si su pareja se hubiese ido a por tabaco y si te he visto no me acuerdo.

mostradorcalceltines

Si deseas realizar un regalo útil y original, que consiga liberar de esta rutina incómoda y tediosa, el producto idóneo son los Snapease, calcetines de calidad que se mantienen emparejados durante el lavado, a la hora de tenderlos y guardarlos, gracias a un elegante corchete de color rojo. Los Snapease están hechos en España con materias primas de la EU, utilizando algodón de gran calidad.

calcetinescogidos

Simplemente: clícalos, lávalos y póntelos.    

snap1

No mal gastes tu tiempo emparejando calcetines. Si lo deseas, puedes adquirir los Snapease en nuestra tienda online: www.snapease.co 

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/snapease

Regalos masculinos para jugar a pádel

Son muchos los hombres que han convertido el pádel en una pasión en su vida y cuidan todos los detalles de su material deportivo. En este sentido, tú puedes hacer un regalo deportivo a un amigo al que le gusta jugar a pádel pero también, puedes subirte el ánimo a ti mismo a través de un regalo práctico y útil. En  la Padelstar puedes encontrar ideas útiles y prácticas especialmente pensadas para aficionados del pádel o para aquellos que sienten curiosidad por iniciarse en este deporte.

Regalos para ellos

  1. El fondo de armario deportivo responde a las necesidades que plantea el cambio de estación. De cara al buen tiempo, puedes elegir un Polo Padel Coach Manga Corta en diseño bicolor de blanco y azul. Si prefieres los diseños más neutros, entonces, puedes encontrar el mismo modelo en otros colores como el rojo, el azul marino y el beige.
  1. Puedes combinar todos estos diseños de camisetas con el Pantalón Corto Jhaiber DA4333 Gris que cuesta 9,95 euros. Puedes encontrar este modelo en color gris y en color blanco. Tonos que combinan fácilmente con todo tipo de colores.
  1. Aquellos deportistas que consideran que son más cómodas las camisetas que los polos entonces, pueden elegir un diseño que se adapte a su personalidad y a su forma de ser. Puedes encontrar la Camiseta Asics Logo Tee Real White que ofrece todas las prestaciones de durabilidad de una prenda de primera calidad que cubre las necesidades de cualquier jugador de pádel. Puedes encontrar este diseño en otros colores, por ejemplo, en color gris, en verde y en azul. Puedes comprar estos diseños por solo 24,50 euros en la tienda de Padelstar.
  1. Cada vez son más las personas que hacen sus compras online porque valoran la comodidad de elegir sus regalos desde la comodidad de casa. En la tienda de Padelstar puedes hacer tus compras deportivas. Junto a cada regalo puedes consultar toda la información en relación con el producto.

Maletín Barbacoa

Maletín metálico que contiene un magnífico set de barbacoa con todo lo necesario para hacer una rica carne a la brasa, sardinas, verduras… Todos los utensilios que necesitas para preparar a tus comensales una excelente comida

Pinzas, cuchillos, paletas, pichos…El maletín completo y preparado para siguiente reunión familiar o de amigos

Regalos ideal para los cocineros de casa, o aspirantes

BMW Isetta

Ya tenemos la réplica a escala para decorar, del mítico Isetta, el coche de Steve Urkel!

Dicen que el Isetta salvó de la quiebra a BMW , y se rumorea que está en camino una versión actual que dará mucho que hablar

El color azul, su maleta, el portón frontal, una cucada y un señor regalo, muy especial

Metálico y con unas medidas: 15 X 25 X 13 cm

Vin Podium

Vin Podium es un enfriador rapidísimo para Cava/Champagne y Vino, en tan solo 6 minutos, tendrá usted una botella de vino blanco/rosado a 12ºC.

Es moderno, muy elegante, único y puede ser el complemento perfecto a la venta de botellas de cava y champagne. En navidades se convertirá en el regalo perfecto. Déjalo en la mesa con todos los invitados/familia y verás como se quedan boquiabiertos

Añade hielo, un poco de agua, y en nada, vino y champagne a temperatura exquisita. Muy fácil de usar, y rápido de disfrutar.

Foto Pintura

Un trabajo realizado por profesionales, que transformarán la foto que nos mandes en una auténtica obra de arte.

Un lienzo muy bien preparado y presentado que hará de este regalo un regalo muy especial. Entre la fotografía y la pintura, os encantará

Medidas 40 X 50

La producción y entrega de los regalos personalizados pueden variar de 2 a 4 días.
Recuerda, la foto cuanto mejor enfoque y resolución, mejor saldrá el producto personalizado.
Peso mín. de archivos 500kb y máx. de 5MB.
Le avisaremos si la foto no es correcta para la impresión

Funda iPad Personalizada

Funda para iPad personalizada con la foto que prefieras, un regalo ideal para los fanboys!

Disponible para iPad1 o iPad 2. Regalazo


Recuerda, la foto cuanto mejor enfoque y resolución, mejor saldrá el producto personalizado. Peso mín. de archivos 500kb y máx. de 5MB.

Laberinto Niñas

Juego del Laberinto en la edición de Niñas, les encanta a ellos recordando su juventud. Juego original de la década de los años veinte. Por supuesto la tirada de éste juego es muy reducida, con lo que llega a ser casi material de coleccionista debido a la calidad del mismo y al reducido número de juegos puestos en el mercado

Laberinto Coche

Juego Laberinto Coche, un clásico que nuestros padres y abuelos pasaban horas y horas intentando tener todas las bolas dentro de los agujeros del tablero. Era su forma de pasar interminables ratos de diversión. Con distintos motivos de fondos, un juego replicado con calidad y empeño a los tiempos actuales.

Tangram

Juego de siempre, Tangram de madera para nostálgicos. Pero Tangram es sobre todo la posibilidad de crear uno mismo centenares de siluetas; personajes, animales, objetos usuales, etc. Para lograr esto, los siete TANS deben juntarse hasta tocarse, sin estar uno sobre otros.

Les proponemos algunos modelos cuyas soluciones figuran en las últimas páginas. Cada modelo tiene un número igual al de la solución.