neverausb

Nevera USB

Estás sumido en la más intensa partida de Poker online y nada te apetecería más que tener en la mano una cerveza helada. Pero, ni bien te levantas del asiento, vuelve a ser tu turno de apostar a tu juego ganador. Y una y otra vez, hasta que te olvidas del asunto y continúas aguantando la sed hasta que termine la ronda, el partido… o los partidos que quieras jugar.

neverausb

Nada de eso. Con esta simpática neverita USB tendrás tu bebida junto a la pantalla, siempre fresquita a una temperatura ideal. No necesitas pilas ni enchufes eléctricos, tampoco requieres de instalar complicados y pesados drivers ni software alguno. Tan sólo la sacas del empaque y la conectas en un puerto USB y… ¡presto! Bebida fresca a todo momento.

Tiene un diseño exclusivo con estilo retro, que aportará a tu escritorio un estilo glamoroso, moderno y chic. Además, su tamaño es ideal para conservar tus latas resguardadas, sin importar su contenido, si están abiertas o cerradas, y sin peligro de humedades cayendo a tu teclado. Abres la lata, un sorbito para humedecer la garganta, y la vuelves a la nevera. Cuando quieres otro traguito, ¡glup! Al alcance de tu mano, sin abandonar el ordenador. Ingenioso y mucho más que útil, ¿verdad?

Este sistema es compatible con Windows y con Mac, no tendrás inconveniente alguno de utilizarla no importa qué sistema utilices. Posee un práctico cable de unos 2 metros de largo, lo que te permite colocarla donde te sea de mayor utilidad… sin mencionar la comodidad, claro está.

Sólo necesitas conseguir un buen juego online, una buena sala de chat o, para aquellos más ocupados, unas buenas horas de trabajo frente al ordenador. Eso sí: ¡sin sed alguna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *