Regalos y detalles para Navidad para hombres, ellos son especiales y lo sabemos, te damos unas ideas para que estas fiestas

  • Mini NES, 8bits es lo máximo!

    Hoy 11 del 11 del 2016 sale a la venta la esperada Mini Nes de Nintendo!! Si la nostalgia se me presenta en forma de una versión mini de la NES original, bienvenida sea. El rato largo que he pasado probando los juegos que vienen preinstalados en la consola me ha hecho soltar la lagrimilla …

    Más  →
  • Sphero BB-8 el deseado

    Sphero BB-8 ese robot redondo de Star Wars, tan gracioso, tan Star Wars, el deseado por todos para estas Navidades. El conocido robot de la saga, se ha hecho realidad en forma de juguete  controlado con una aplicación del móvil. Con un tamaño mucho menor que el “real” de la película, pero con la misma esencia …

    Más  →
  • Futbolín

    Todo lo que puedes esperar de un futbolín, en su versión Mini. El rey de los juegos de recreativos, ahora transportable para disfrutar en cualquier sitio a cualquier hora, con cualquier amigo Con marcadores a los lados de cada jugador, es 1 para 1, y 2 pelotas preparadas para empezar el reto. Cuando termines, encima …

    Más  →
  • Lasso

    Hasta el mago mas experimentado se quedará perplejo con el efecto de Lasso. Un soporte para que los vinos floten y dejes boquiabiertos a tus invitados. Curiosa y sorprendente forma de mostrar tu mejor vino Coloca la botella en el principio del Lasso. Con los principios de la gravedad se consigue este efecto, un regalo …

    Más  →
  • Plato Comedero

    Para desayunar, para comer, para cenar, a todas horas y cuando el animal esté hambriento tendrá su plato preparado y bien marcado Un pedazo de plato de cerámica con estilo bowl de perros, para el animalote de casa. Divertido y gracioso regalo para nosotros, a muchos nos viene como anillo al dedo

    Más  →
  • Vespa Hippy

    Moto Vespa de decoración modelo Hippy Ideal! Un detale muy original, ideal para moteros nostágicos de este clásico del motor. Metálica 12 X 20 cm

    Más  →
  • Felpudo Hola Adios

    Felpudo de piel de coco, divertido y original Con sus monstruos saludando y despidiendo la llegada a tu casa Medidas: 40 X 70 cm  

    Más  →
  • Lámpara Táctil

    Lámpara con encendido táctil! Disfruta de una original lámpara en tu mesilla con la imagen que desees. El control de la luz en esta lámpara es táctil y tiene 4 niveles de intensidad de luz. Empieza en el 0 (apagado) y con cada toque con el dedo en la base de la lámpara pasa de …

    Más  →
  • AppCopter

    AppCopter es otro de los juguetitos que nos vuelven locos. Un helicóptero manejado con el iPhone! (y iTOuch) . Lleva un app con los que controlarás el helicóptero! Mediante un dispositivo que conectarás al teléfono, te comunicarás con el helicóptero, y podrás subir, bajar, girar, uau Experimenta uno de los juguetes de moda. Muy fácil …

    Más  →
  • AppBlaster

    La primera pistola para iPhone y iTouch del mercado. Ya pueden cambiar su iPhone por una poderosa arma contra marcianos, y cambia dondequiera que estés, oficina, casa.. por un campo de batalla contra alienígenas! Atención a la invasión, debes defender el planeta! Descarga el app con el juego de realidad aumentada, y prepara el arma. …

    Más  →
  • No Rompas la Botella

    Rompecabezas para las botellas, ideal! El puzzle putadilla para tus amigos en la siguiente fiesta, reunión, quedada que hagas en casa.. Les pondrás de los nervios! 🙂 Una manera divertida de hacerles padecer antes de que puedan degustar el vino que les tienes preparado… De madera, y sobre todo con mucho ingenio, así es el …

    Más  →
  • Lámpara Eclipse Lunar

    Ah, el Universo y sus misterios. Tan grande, tan vasto, tanto espacio desconocido, lleno de enigmas y de milagros, y todo en… ¿tu propia sala? Así es: ahora puedes tener tu propia maravilla astral en la comodidad de tu hogar. Imagínate jugar a ser Dios por unos pocos instantes, y crear tu propio eclipse lunar …

    Más  →
  • Laserpod

    El LaserPod es, quizás uno de los inventos más originales de los últimos tiempos. Se trata de una lamparilla intrigante, que posee haces de luz láser e indicadores electrónicos de LEDs en colores azul y púrpura que permiten la reacción en una gana de combinaciones de colores y formas, muy útil para la ambientación de …

    Más  →
  • Gafas Espia

    ¿Quién, alguna vez, no ha estado en la playa, rodeado de mujeres con bellos… atributos? Ahora, dinos la verdad: cuando esto te ha pasado, ¿alguna vez te calzaste tus gafas de sol para ver con lujo de detalles pero sin ser descubierto? Vamos, ¡seguro que sí! Y además, es probable que luego hayas corrido a …

    Más  →
  • Ecosferas

    Ecosferas ¿Alguna vez has querido jugar a ser Dios, y tener un Mundo en tus manos? Pues ahora esto es posible. La Ecoesfera (Escosferas®), fruto de una investigación espacial de la NASA, te lo permite. ¿Y qué es eso, te preguntas? Bueno, pues, aquí va: Es un invento, un regalo, una verdadera obra de arte …

    Más  →
  • Fridge Frame

    ¿Eres de los que ponen fotos en la puerta de la nevera? Entonces este artefacto te encantará. Se trata de un marco digital con un imán, que te permitirá exhibir no sólo una sino la cantidad de fotos digitales que tú elijas a todo momento (o cuando tú así lo desees) con estilo vanguardista. Su …

    Más  →
  • Aduki

    A veces no logramos ver la cerradura de la puerta de la casa o el auto, y deseamos tener con nosotros una práctica linterna. Pero lo cierto es que no podemos andar cargando con un aparato tubular, pesado y delicado, por las dudas de que lo necesitemos en algún momento. Y, además, las linternas suelen …

    Más  →
  • Firesteel

    No es sólo un cuchillo. No es sólo un chispero. Es todo en uno. Esta maravillosa novedad hace que salir a disfrutar del aire libre, acampar o hacer una fogata en la playa sea más sencillo que nunca, y aún es útil para parrilladas y hogueras en el invierno. Se trata de un útil y …

    Más  →
  • Skyscout

    El cielo y su inmensidad es siempre motivo de conversación, intriga y fascinación. Tan sólo mirar hacia donde ya no alcanzan nuestros ojos e imaginar esa inconmensurable magnitud nos libera… pero, ¿acaso no quisieras saber un poco más al respecto? Ya no necesitas ser un astrónomo profesional para comprender más a nuestro universo. Con el …

    Más  →
  • Laser Stars

    ¿Has visto que a veces nos quedamos pensando en la nada, como perdidos dentro de una nube? Bueno, pues algunos iluminados diseñadores le dieron cuerpo a esta idea, en la forma de un pequeño cañoncito que proyecta una nebulosa estrellada para disfrutar dentro de cualquier habitación. Cuando pensamos en un momento de meditación, en una …

    Más  →
  • Alarma iPhone

    Un estruendoso sonar de campanas amargas te obligan a abrir los ojos, y de pronto ya no estás en una playa de la mano de una hermosa mujer… Es que tu despertador ha dado la alarma, forzándote a abrir los ojos y cubrir tus orejas con la almohada mientras frunces el ceño. Todo eso cambiará …

    Más  →
  • Cooper Cooler

    Ahora podrás evitar llegar a casa después de un largo día de trabajo y darte cuenta de que olvidaste meter la cerveza al refrigerador, teniendo que tomar la decisión entre dos opciones igualmente desagradables: esperar por un largo rato a que se enfríe o beber cerveza tibia. Se trata de Cooper Cooler, un práctico enfriador …

    Más  →
  • Lámpara Pila Portátil

    A la hora de diseñar espacios modernos nos encontramos con un gran obstáculo: las iluminaciones de pie y de mesa. Y es que en el mercado a veces encontramos aquella lámpara que va bien con el estilo de nuestra habitación, pero que es demasiado grande, o que tiene un tamaño ideal, pero luce anticuada. Si …

    Más  →
  • El Desafío PicoZ

    Cuando el ahora famoso mini-helicóptero PicoZ de color azul llegó a nuestra oficina a principios de la primavera no podíamos para de jugar con él y en pocos días éramos completamente adictos a volar el maravilloso aparato, ¡había peleas frecuentes de a quién le toca el siguiente turno para pilotear. Menos mal que con la …

    Más  →