Juegos de siempre, de ahora, de mesa, regalos divertidos para jugar solo o reunido con los amigos. Regalos originales para hombres

  • Regalos masculinos para jugar a pádel

    Son muchos los hombres que han convertido el pádel en una pasión en su vida y cuidan todos los detalles de su material deportivo. En este sentido, tú puedes hacer un regalo deportivo a un amigo al que le gusta jugar a pádel pero también, puedes subirte el ánimo a ti mismo a través de …

    Más  →
  • Billar Mini

    Billar en todas partes, a todas horas. Todo lo necesario para empezar tu partida de billar viene en este juego. Viene completo, con su triángulo, tiza para el palo, hasta un cepillo para limpiar el tapete. Claro, sus bolas también y sus 2 palos. Elige habitación, un poco de tiza y que gane el mejor. …

    Más  →
  • Futbolín

    Todo lo que puedes esperar de un futbolín, en su versión Mini. El rey de los juegos de recreativos, ahora transportable para disfrutar en cualquier sitio a cualquier hora, con cualquier amigo Con marcadores a los lados de cada jugador, es 1 para 1, y 2 pelotas preparadas para empezar el reto. Cuando termines, encima …

    Más  →
  • AppCopter

    AppCopter es otro de los juguetitos que nos vuelven locos. Un helicóptero manejado con el iPhone! (y iTOuch) . Lleva un app con los que controlarás el helicóptero! Mediante un dispositivo que conectarás al teléfono, te comunicarás con el helicóptero, y podrás subir, bajar, girar, uau Experimenta uno de los juguetes de moda. Muy fácil …

    Más  →
  • Cathedral

    Cathedral, el juego de inteligencia y estrategia por excelencia. Realizadas en madera las 32  piezas representan monumentos, estatuas, templos y sitios históricos mundiales Para dos jugadores, deben tener una buena estrategia e ir colocando todos los edificios dentro de las paredes del tablero, pero a la vez el contrincante hará lo mismo, ahí está la …

    Más  →
  • Rompecabezas

    Juego Rompecabezas realizado en madera, retomando los antiguos rompecabezas pero diseñados con materiales nobles y actuales. Día del padre, le gustará

    Más  →
  • Bolos

    El clásico juego de los bolos, a reproducción miniatura y con una presentación exquisita. Los Bolos. Las variantes regionales del juego de los bolos son numerosas y afectan a la medidas, forma y peso de los bolos y bolas, al número de los primeros, a las dimensiones de la bolera y a mil detalles más. Su …

    Más  →
  • Mikado

    Juego de destreza, paciencia y habilidad. Mikado, un juego que nació en el lejano oriente, que se juega con 20 varillas de madera, y pintadas con distintos colores. En escritos budistas ya se nombraba este juego tan audaz. El Juego Mikado está formado por 41 palillos. Se toman los 41 palillos en la mano de …

    Más  →
  • Pistola de Alcohol

    Whisky, licores de todo tipo, también funciona con agua por si tienes que conducir eh?! Rellena del líquido elegido, entran 2 buenos chupitos en su carga… Elige a tu amigo, o enemigo, apunta a la boca, y pim, pam, pum!!! Lingotazo directo al estomago, eso es un tiro y lo demás tonterias. Regalos originales para …

    Más  →
  • PlaySeat Asiento de Carreras

    Schumacher, Alonso, o Piquet?? Si de verdad te gusta conducir con tus vídeo juegos favoritos esta es una opción alucinante de sentir mucho más cada curva, cada frenada, cada acelerón. Auténtico Asiento de Carreras con cubierta tacto piel vuelta y un marco sólido de acero completamente ajustable, los asientos de Playseat son usados por pilotos …

    Más  →
  • Sphereing

    Si ya lo habéis probado todo y os gustan las experiencias en las que se descarga mucha adrenalina, entonces deberíais probar el esferaton. El sphereing es un alocado e ingenioso método de translación en una gran bola transparente de más de 3 metros de diámetro y que alcanza una velocidad de 40 kilómetros hora. Un …

    Más  →
  • Tarántula RC

    Una habitación oscura. Silencio, misterio, y un poco de miedo. De pronto, tu amigo, a quien invitaste a pasar por tu casa, siente algo que se arrastra cerca de sus pies… intenta ver entre la penumbra y ¡una gigante tarántula está caminando por entre sus zapatos! Y tú, tirado en el suelo, rodando y tomándote …

    Más  →
  • Mesa de Poker para 8 personas

    Están tú y siete amigos, sin saber qué hacer. De pronto se les apetece jugar unas manos de Poker. Entonces vacían la mesa y toman sus asientos, pero la mesa es cuadrada y quedan algunos en las esquinas. Al repartir, las cartas se resbalan y caen al piso; las fichas vuelan de aquí para allá, …

    Más  →
  • Real Swing Golf

    ¿Te gusta el golf, pero no tienes tiempo para practicarlo? Pues ya no hay problemas con eso. ¿Que no nos crees? ¿Y si te digamos que ahora puedes practicar y mejorar tu swing en tu oficina, en tu casa, en lo de un amigo y hasta en tu baño? ¡Pues sí que es posible! Este …

    Más  →
  • Tiburón Teledirigido

    Si viviste en entre la segunda mitad de los 80 y la primera mitad de los noventa, muy probablemente hayas entrado –al menos una vez- a la piscina, con tus manos sobre la cabeza formando una aleta, tarareando la banda de sonido de la película Tiburón… ¿verdad? Bueno, que no te avergüence tu pasado, pues …

    Más  →
  • Ruleta de Chupitos

    Eres un adicto fanático de los juegos de azar, pero los billetes que van restando de tu salario no te permiten gozar de esta diversión tan a menudo como quisieras. Y sólo te queda la opción de quedarte en tu sofá lamentándote de no poder ir a tirar algunas fichas en el paño numerado, cerveza …

    Más  →
  • El Desafío PicoZ

    Cuando el ahora famoso mini-helicóptero PicoZ de color azul llegó a nuestra oficina a principios de la primavera no podíamos para de jugar con él y en pocos días éramos completamente adictos a volar el maravilloso aparato, ¡había peleas frecuentes de a quién le toca el siguiente turno para pilotear. Menos mal que con la …

    Más  →
  • Maquina de Bromas para Oficina

    Este fantástico dispositivo garantiza una gran cantidad de diversión y muchas risas en tu lugar de trabajo. Simplemente esconde el dispositivo en el escritorio de tu compañero y espera al momento oportuno para activar uno de los sonidos pre instalados en la máquina, como son el sonido de un orgasmo, un pedo, un erupto o …

    Más  →
  • PalmZ Mini-avión

    Si algunos años atrás alguien te hubiese dicho que existía en el mercado un pequeño avión a control remoto el cual podía ser pilotado en un espacio tan pequeño como el salón de tu casa y que su precio era menor a 50 euros, simplemente te hubieras partido de risa y le hubieras dicho a …

    Más  →
  • PicoZ Mini-helicoptero

    OK, por favor perdona si no podemos manejar el entusiasmo que despertará en nosotros este artículo; de todas maneras trataremos de controlarnos. Es sólo que no habíamos tenido tanta diversión ni sentido tanta emoción con un juguete desde los días de navidad cuando éramos niños. En realidad, desde que este asombroso y pequeño helicóptero llegó …

    Más  →
  • Golf Launchpad

    Si te gusta el golf, entonces esta es la mejor adquisición que puedes hacer en tu vida. Podrás jugar en los mejores campos del planeta, contra los mejores jugadores del momento y lo mejor de todo, utilizando tus propios hierros y maderas. No más imaginarte jugando en USA. Ya puedes ser parte de la PGA …

    Más  →
  • Punching-ball para los Dedos

    ¿Conoces esos juegos de las ferias en los que pones a prueba tu hombría pegándole a una bolsa lo más duro posible? ¿Alguna vez has sentido vergüenza porque tu mejor puñetazo apenas se registró en la balanza? Bueno, en esta versión en miniatura puedes usar tu dedo en lugar de tu puño, lo que afortunadamente …

    Más  →
  • Cubo Bedlam

    Al principio, el Cubo Bedlam parece un rompecabezas fácil hasta para niños. Consta de sólo 13 piezas y todo lo que tienes que hacer es reacomodarlas en la forma de un cubo. En otras palabras, solamente tienes que colocar nuevamente las piezas en la caja. Comenzamos nuestro primer intento pensando que se terminaría en 5 …

    Más  →
  • El Ladrillo

    Se dice que el imperio de la ley es una de las cosas que nos separan de los animales. Es lo que mantiene unido el tejido de la sociedad civilizada. Después de todo, imagina lo que sería el mundo si las personas pudiesen hacer justicia por sus propias manos y vengarse de aquellas otras personas …

    Más  →