EZ Gafas

No es un artefacto futurista, ni una de las partes del cinturón de gadgets de un espía ultra secreto de las películas, pero sí que es interesante. Estas pequeñas gafas, de formas vanguardistas y por demás curiosas, son tu propia tele portátil de 50 pulgadas, para que lleves tus películas y tus vídeos donde sea que vayas.

ezgafas

Con tan sólo 68 gramos, estas gafas pueden ser conectadas a tu smartphone o a tu reproductor de video (de hecho: a cualquier reproductor de vídeos) para que veas la tele sin molestar a nadie… y sin que nadie más sepa lo que estás viendo, ¿no es grandioso? Tal y como si estuvieses sentado en el cine o frente a una gran pantalla, y con gran resolución y calidad, tus videos, grabaciones y películas ahora quedan sólo al alcance de tus propios ojos. Sin que nadie más te perturbe, y sin que tengas que soportar a los que siempre quieren ir al baño en mitad de la función, interrumpiéndote la vista al pasar.

Ideal para ver recostado en la cama, sin molestar a tu pareja, sin brillos molestos que vienen de la ventana o de la farola de tu vecino por las noches. Nada de eso, con estas gafas podrás gozar de las imágenes con total calidad y comodidad.

ezgafasvideo

Posee unos auriculares retráctiles que quedan escondidos en las patillas, de modo de utilizarlos sólo para ti, sin que el sonido llegue a oídos ajenos. Imagina cómo podrías disfrutar de estas gafas: en el aeropuerto, mientras esperas tu vuelo que –como de costumbre- viene retrasado, en el tren de camino al trabajo, en la cama cuando estás haciendo reposo, incluso en el cuarto de aseo o mientras te tomas un baño relajante, ya puedes seguir disfrutando de tus películas, series o videos favoritos. ¡Sensacional!

Su batería recargable te brinda hasta 8 horas de funcionamiento ininterrumpido. Puedes regular el sonido y el volumen, y también puedes conectarlo a virtualmente cualquier reproductor de video que te encuentres en tu camino. Podrás incluso conectarlo a la consola de juegos, y tener la experiencia más sensacional al jugar a tus juegos favoritos ¡como si lo hicieras con una pantalla de 50 pulgadas!

Deja un comentario