Regala Experiencias de conducción, o compra un salto en paracaídas, o un vuelo en ultraligero o mejor en globo para los que tenemos algo de vértigo. Disfruta con la selección de experiencias que te ofrecemos en Regalos Para Hombres

  • Rafting

    Si alguna vez has visto una bajada de rafting, seguramente habrás visto a los remeros con algo de envidia: te gustaría estar allí. Bueno pues, aquí está tu oportunidad de ser tú el valiente a bordo de la balsa, con este regalo divertidísimo de bajada en rafting. El rafting, o descenso en balsa en aguas …

    Más  →
  • Drifting con Porsche

    Descubre el emocionante arte de derrapar a toda velocidad con nuestro curso de drift. Cogerás el volante de un auténtico coche de carreras y aprenderás a derrapar en cada curva del circuito sin perder el control. ¡Una experiencia llena de adrenalina que requiere destreza y coraje! ¿Te apuntas al desafío? ¿En qué consiste? Primero te recibimos …

    Más  →
  • Circuito Termal y Masajes Para Hombres

    Mímate un poco o mima a alguien especial con este regalo tan completo. Si necesitas un tiempo de relax en el que desconectar de todo y renovar energías, esta es la experiencia idónea: un circuito termal en uno de nuestros fantásticos spas y un relajante masaje para quedar totalmente como nuevo/a. Y a enfrentarse de …

    Más  →
  • Volar en Globo

    Vive una experiencia única y disfruta de un inolvidable paseo en globo por el cielo La emoción comienza en el punto de encuentro con el hinchado del globo – un proceso espectacular en que cientos de metros de tela van poco a poco convirtiéndose en el magnífico, gigantesco globo en el que volaréis. Después, el …

    Más  →
  • Conducción evasiva

    Estás gozando de un buen día, y de pronto te llaman por el radio: debes atrapar al maleante que ha asaltado un banco. Corres a tu carro, lo enciendes y… ¿y ahora qué? Pues con este novedoso curso de conducción evasiva sabrás exactamente qué hacer y cómo hacerlo. De la mano de los mejores profesionales …

    Más  →
  • Conducir un Porsche

    Si te preguntamos si quisieras ser millonario, tal vez digas que sí. Y si te preguntamos por qué quisieras serlo, muy probablemente en algún sitio de tu respuesta aparecería una palabrilla mágica que todos adoramos: Porsche. Conducir un Porsche ha sido un sueño compartido de muchos hombres… pero lamentablemente llegar a hacerlo ¡era tan difícil! …

    Más  →
  • Paracaidismo tándem

    El sueño de volar nunca ha estado tan cerca de tu alcance como lo estará cuando decidas lanzarte a la aventura, y practicar este liberador ejercicio de paracaidismo tándem. Se trata de un salto al vacío… ¡pero con todo cuidado! De la mano de un profesional experimentado, tendrás un entrenamiento veloz que te permitirá gozar …

    Más  →
  • Vuelo acrobático

    Dinos, si te pones a hacer mortales hacia delante y detrás, ¿te mareas, o tu estómago lo soporta de forma sobresaliente? Pues si este es tu caso, aquí tenemos la experiencia indicada para alguien como tú: un vuelo acrobático inigualable. Se trata de un vuelo especial, no apto para cualquiera, diseñado exclusivamente para personas como …

    Más  →
  • Vuelo en helicóptero

    Si tuviéramos que describir la experiencia de rentar un vuelo de paseo en helicóptero como el que te ofrecemos aquí, y tan sólo en una palabra, te diríamos algo como esto: ¡excitante! Volar e helicóptero es una actividad que mezcla el placer de viajar, el goce de pasear, y la emoción de surcar por los …

    Más  →
  • Conducir Ferrari Circuito

    Conducir un Ferrari

    Tener y conducir un Ferrari es un sueño bastante común, pero ¿cuántas personas tienen la oportunidad de hacerlo realidad? Este fenomenal paquete de regalo te pone detrás del volante de una de estas poderosas máquinas, y no solo eso, tienes también la oportunidad de ver que tanto talento tienes como piloto al poder conducir en …

    Más  →