Ecosferas

Ecosferas ¿Alguna vez has querido jugar a ser Dios, y tener un Mundo en tus manos? Pues ahora esto es posible. La Ecoesfera (Escosferas®), fruto de una investigación espacial de la NASA, te lo permite. ¿Y qué es eso, te preguntas? Bueno, pues, aquí va:

Es un invento, un regalo, una verdadera obra de arte hecha a mano. Es un verdadero mundo acuático, inserto en una perfecta burbuja transparente apenas superior a los 10 centímetros de diámetro en su tamaño mínimo, aunque también las hay de hasta 23 centímetros de diámetro, incluso puedes adquirirla en una de sus variadas formas y estilos, ya sea circular u oval.

Es un adorno interactivo, que te permitirá la contemplación de la vida marina en todo su esplendor. Verás cómo el alga crece y disminuye, y cómo todos los componentes conviven en perfecta armonía y simbiosis. Responde a un concepto simple, que representa el mismo ecosistema terrestre. La tierra está representada por la grava que se deposita en la parte inferior, y posee dos tercios de su capacidad de agua. En este equilibrado ecosistema cerrado conviven de 3 a 4 animalitos (¿alguna vez imaginaste tener como mascota a un pequeño camarón?), algunas bacterias que se encargan de mantener la limpieza y salubridad del ambiente, y un conjunto de algas que proveen del oxígeno necesario para la subsistencia.

Su cuidado es muy sencillo, sólo debes procurar que reciba a diario un cierto tiempo de luz solar para controlar el crecimiento de las algas, acercándola o alejándola de las ventanas de tu hogar. Puedes moverla de aquí para allá, rotarla, girarla y tener todos los días un acuario diferente. ¡Increíble! Y si eres de los que olvidan alimentar a sus mascotas, no deberás preocuparte. ¡Nada de eso! Este grandioso acuario en miniatura es totalmente autosustentable.

Es un regalo ideal para sorprender y maravillar a quien tú quieras. Aunque, en verdad, y ahora que lo has visto quizás te suceda lo que nos ocurrió a nosotros: decidimos, pues, que sería un novedoso y original regalo… ¡para nosotros mismos!

Deja un comentario