Cuchillero Throwzini

Un hombrecillo girando desafiante sobre una rueda, cuchillos atestando peligrosamente contra la madera, las multitudes conteniendo sus suspiros, preparados para los aplausos, y tu habilidad es lo que lo controla todo. ¡Zas! Un filoso cuchillo casi le roza el costado. ¡Uhhh! Otro cuchillo atraviesa el gran círculo, y… ¿un cuchillo sale y pela una naranja?

throwzinicuchillero

Pues sí. Es que este artefacto tan atractivo como funcional te permitirá tener en orden y en forma segura y protegida los punzantes cuchillos en tu cocina, sin relegar tu alma de retador del peligro, de entretenedor de multitudes… bueno, pues, al menos de los espectadores que te rodeen mientras haces una buena preparación.

Este exclusivo diseño, sumamente entretenido para darle un toque de energía a tus habilidades culinarias, es completamente inofensivo. Los cinco afilados cuchillos se insertan en el soporte, que gira hacia ambos lados, y quedan protegidos por fundas plásticas de modo de evitar cualquier accidente o descuido, evocando a un intenso momento de concentración y aventura, o al menos de entretenimiento.

Todo bien a la mano, funcional y vistoso, seguro y estratégicamente diseñado. Tendrás los utensilios que más necesitas siempre listos para ser utilizados, exhibidos en la mesada de tu cocina y junto a tu tabla de picar. El Cuchillero Throwzini incluye un cuchillo de pan, un cuchillo cocinero, dos de servicios generales, y un cuchillo pequeño ideal para pelar frutar, tornear vegetales o hacer lo que te apetezca. Eso sí: ¡a convidar todo lo que prepares con este regalo, ¿eh?!

¡Señoras y señores, niños y niñas! ¡Recién llegado a la ciudad, un maravilloso espectáculo de habilidad y riesgo! ¡Y todo esto en tu cocina!

Libretas con estilo

En la era de los teléfonos inteligentes, a algunos puede extrañar que aún se sigan utilizando los cuadernos y lápices. Lo cierto, es que para muchos de nosotros es un placer escribir con un buen rotulador o portaminas, garabatear y, por qué no, equivocarse sin posibilidad de “deshacer”.

001_exterior

Nota y Garabato es una libreta con doble personalidad: por una parte te permite tomar notas en su cuaderno Moleskine rayado, y por otra, garabatear en el papel blanco del segundo cuaderno Moleskine. Una cubierta de cuero grueso, procedente de vacuno español, protege ambos cuadernos, con sus solapas cosidas a mano. Una goma cierra el conjunto, de forma que ni los papeles, tarjetas o tickets que almacenes, se escapen.

Quizá, lo más llamativo sea que la cubierta de cuero se puede personalizar con el texto que desee el cliente: desde unas iniciales hasta una cita literaria.

Además, el que se pueda incluir una carta con el texto que facilite la persona que quiera regalar la libreta personalizada, junto a una cuidada presentación, hace de Nota y Garabato un regalo muy personal y exclusivo. Un regalo para recordar.

0004_portada_libreta

http://www.notaygarabato.es

Aireador de Vino

A todos nos gusta jugar a ser expertos del vino. Aunque no lo seamos, eso no es lo importante: cuando cogemos la copa, hacemos girar la bebida en su interior, apreciamos su color, la olemos con el 110% de nuestra nariz dentro de la copa, pues digamos la verdad: nos sentimos, ¿cómo decirlo? Nos sentimos los tíos más sofisticados del mundo, ¿verdad? Vinaerator, el aireador de vino, es para nosotros, para los amantes del vino, expertos o no 🙂

Pero, desafortunadamente para los ansiosos, hay algo que sí sabemos: para que el vino refleje en verdad todo su esplendor, debe oxigenarse. Esto significa que debemos quitar el tapón y quedarnos pasmados, observando la botella con ansias por un mínimo de 20 minutos… una verdadera ETERNIDAD cuando lo que queremos es probar su sabor.

Pues eso es cosa del pasado con este sensacional invento, una verdadera revolución en el mundo que envuelve a esta mágica bebida: el aireador de vino, una buena solución al alcance de experimentados sommeliers y amateurs amantes del buen vino.

Este práctico artefacto es una suerte de receptáculo que hace un umbral para la bebida, entre la botella y la copa. Ni bien haces el descorche, ya puedes degustarla. Tan sólo debes servir el buen vino haciéndolo pasar por el aireador de vino para que la bebida se oxigene al instante, ¡y sólo se airea la bebida a ser consumida, evitando la oxidación del resto del contenido en la botella!

Es muy fácil de limpiar y no coge olores desagradables. Además, es ideal para cargar con él a todas tus reuniones y ser el salvador de la noche. Posee un sistema de corte anti goteo para evitar manchas y accidentes, porque ¡alguien sofisticado como tú no puede andar por ahí con manchas de vino en el bolso!

Pantalla Space Invaders

Space Invaders en tu lámpara! Ya es posible decorar tanto tu lámpara de pie como tu pobre bombilla que cuelga solitaria del techo con los iconos de uno de los juegos más conocidos de toda la historia, el Space Invaders!

spaceinvaderspantalla

 

¿Quién no ha jugado una partidita con los marcianos más famosos de los 80? ¿Frikis, ya tenéis vuestra lámpara preparada para decorar con esta original pantalla?

carasspaceinvaders

Taza Tetris

Fans del tetris, aquí tenéis vuestra taza preferida. Tantas y tantas horas jugando al tetris, ahora también lo puedes disfrutar con esta taza térmica.

Empieza la partida con pocas fichas, y cuando sirvas caliente la leche, té o café, irá cambiando la partida, mucho mas avanzada. Ideal!

Uno de los regalos originales preferidos de los papás 😉

Difusor de Aromas Ultrasonidos

Funciona con ultrasonidos generando aromas relajantes.

Todo un invento de la casa Oregon que te ayudará a tener un ambiente tranquilo en el hogar o en la oficina. Difusor de aromas que te llegan al sentido.

Un producto único que crea un agradable entorno natural utilizando tecnología avanzada de ultrasonidos diseñado para estimular suavemente los sentidos y relajar la mente y nos ayude al bienestar  general.

Incluye mando que puedes guardar en el mismo difusor. Échale agua, unas gotas de aceite de esencias y empieza a disfrutar. Con luces y sonidos de la naturaleza, te ayudará a despertar de la mejor manera posible

Mando, reloj, alarma, pantalla led… una gozadita de gadget!!

 

BMW Isetta

Ya tenemos la réplica a escala para decorar, del mítico Isetta, el coche de Steve Urkel!

Dicen que el Isetta salvó de la quiebra a BMW , y se rumorea que está en camino una versión actual que dará mucho que hablar

El color azul, su maleta, el portón frontal, una cucada y un señor regalo, muy especial

Metálico y con unas medidas: 15 X 25 X 13 cm

Vin Podium

Vin Podium es un enfriador rapidísimo para Cava/Champagne y Vino, en tan solo 6 minutos, tendrá usted una botella de vino blanco/rosado a 12ºC.

Es moderno, muy elegante, único y puede ser el complemento perfecto a la venta de botellas de cava y champagne. En navidades se convertirá en el regalo perfecto. Déjalo en la mesa con todos los invitados/familia y verás como se quedan boquiabiertos

Añade hielo, un poco de agua, y en nada, vino y champagne a temperatura exquisita. Muy fácil de usar, y rápido de disfrutar.

Lasso

Hasta el mago mas experimentado se quedará perplejo con el efecto de Lasso. Un soporte para que los vinos floten y dejes boquiabiertos a tus invitados. Curiosa y sorprendente forma de mostrar tu mejor vino

Coloca la botella en el principio del Lasso. Con los principios de la gravedad se consigue este efecto, un regalo ideal para los amantes del vino,  la gente con buen gusto y magos. Un objeto muy simple para un efecto impresionante. Magia!

Plato Comedero

Para desayunar, para comer, para cenar, a todas horas y cuando el animal esté hambriento tendrá su plato preparado y bien marcado

Un pedazo de plato de cerámica con estilo bowl de perros, para el animalote de casa. Divertido y gracioso regalo para nosotros, a muchos nos viene como anillo al dedo

Posavasos Rubik

Tenemos invitados en casa, vienen los padres, unos amigos se pasarán esta noche… Debes tener siempre un conjunto de posavasos, y si quieres uno con estilo retro y mágico, no puede faltar este juego de posavasos que dará mucho que hablarSus irresistibles colores, su magnetismo innato, hacen un cubo perfecto Rubik los 6

Palomitera Clásica

Ya puedes disfrutar de unas auténticas palomitas crujientes y calentitas en tan solo 5 minutos.

Con su estilo retro de los años 70, decora y alegra tu hogar con esta máquina para hacer palomitas caseras. Parece llegada de una feria directamente a tu casa. Muy fácil de limpiar y de usar, preocúpate de comer palomitas.

Amantas de las palomitas, de las películas, de los ratos agradables, aquí la tienes, toda tuya. Gadget práctico e innnovador para golosos, mira el vídeo que rápido se hacen las palomitas

palomitera

Manta Polar Personalizada

Una manta polar para personalizar con tu foto preferida, un regalo original y muy agradable. Este invierno disfruta de tu manta polar, personalizada a tu gusto.

Medidas, 95 X 140 cm

La producción y entrega de los regalos personalizados pueden variar de 2 a 4 días.
Recuerda, la foto cuanto mejor enfoque y resolución, mejor saldrá el producto personalizado.
Peso mín. de archivos 500kb y máx. de 5MB.
Le avisaremos si la foto no es correcta para la impresión

Tazas Nudillos

Despertarse es muy duro, y la pelea es tremenda entre el sueño y nosotros. Esta taza tiene preparados los nudillos para empezar la batalla diaria.

En blanco con el puño en dorado, o en negro con el puño plateado, geniales ambas. Realizadas en cerámica y con el puño metálico. Para los hombres duros que tanto queremos.