Conducción evasiva

Estás gozando de un buen día, y de pronto te llaman por el radio: debes atrapar al maleante que ha asaltado un banco. Corres a tu carro, lo enciendes y… ¿y ahora qué? Pues con este novedoso curso de conducción evasiva sabrás exactamente qué hacer y cómo hacerlo. De la mano de los mejores profesionales del mundo del automovilismo, aprenderás sobre las maniobras y estrategias de conducción evasiva. Ahora qué que podrás soñar despierto a atrapar al maleante, ¿verdad?
¿Cómo has dicho? ¿Qué prefieres el asiento del otro carro? Pues bien, sueña que eres un justiciero que huye de la ley a toda marcha por las carreteras. Cualquier cosa será posible cuando domines tu vehículo y le des gas al pedal, en una aventura llena de emoción, adrenalina y gran destreza.

De la mano de profesionales, en circuitos estratégicamente planeados, te darán la enseñanza que necesitas para maniobrar el volante, aprenderás también a manejar la palanca en situaciones de riesgo y a gran velocidad, tanto en tu reacción ¡como en la velocidad de marcha! Claro está: este no es un curso apto para dormilones y distraídos. Más te vale tomar un buen café negro y subir a uno de estos coches con todas tus lamparillas encendidas, así gozarás de una experiencia inigualable.

Ya lo sabes: apúntate a este curso de conducción evasiva y planea sus usos… ¡ojo! Luego no vayas por la vida cometiendo crímenes, tan sólo para hacer alarde de tus destrezas, ¿verdad?

Deja un comentario