Reloj Mechero

Lo que nos faltaba por ver! Acabo de ver a un amigo que me ha sorprendido con su reloj mechero! Jajaja que grande Pepe! Un fumador empedernido donde los haya, y con mucho estilo y demasiado original el hombre : )

Tomando un café, le invito a un cigarrillo, y me dice, toma fuego, mientras se subía la camisa y doblaba la muñeca hasta mi boca… Increíble! Me quedé sorprendido por el ingenioso reloj con mechero, para quedarse con cualquiera con este loco invento. Se recarga por la parte trasera, para que puedas meterle gas como cualquier mechero, y tiene capacidad como para estar todo el mes sin mechero. Y además da la hora! 🙂

relojmechero

Elegante, refinado, funcional, y muy, muy original, yo le daba hasta varios puntos frikis al reloj de Pepe, grande, que eres un grande y siempre me sorprendes con algún artilugio!

El gadget perfecto para fumadores, y encima se llevan un reloj de muñeca puesto 🙂

 

Máscara para esquiar Leopardo

Sí, lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a sorprender. Beardo, especialista en creaciones poco habituales, nos presenta esta máscara para esquiar con aspecto de Leopardo. Genial! Un complemento para cuando te vayas a la nieve para dejar boquiabiertos a todos, y algo asustados 😉

beardomascara

El famoso Beardo, más conocido por sus barbas abrigadas de lana, ahora se luce con nuevos complementos, no te los pierdas!

 

Cargador USB para Móviles

Un dispositivo que todos necesitamos en el día a día, un cargador para smartphones y cualquier gadget que tenga entrada USB. Con la garantía de la marca del conejito, Duracell..

Que si wifi, que si bluetooh, que si localización, que si mucho brillo, cualquiera de estas características que necesitamos activar en nuestro teléfono hace que la batería se desgaste cada vez más rápido, e incluyendo el aumento del uso diario que le damos a nuestros teléfonos. Dicen que miramos el móvil una media de 150 veces al día!

cargadorusbportatil

Con este cargados portátil, tendremos carga suficiente para recargar nuestro teléfono, mp3, gps, cámara de fotos incluso un ebook. Duracell, posiblemente la mejor marca de baterías y accesorios que conocemos, nos hace la vida más fácil con este gadget que todo hombre deberíamos de tener.

Añade 3 horas más de funcionamiento a tus teléfono móvil, muchas más para un mp3 o ebook, no te quedes tirado en medio de la nada con este cargador.

Althern, cigarrillos electrónicos

La ayuda perfecta para los que intentamos dejar de fumar, o empezamos a pensar en ello. Los cigarrillos electrónicos no son nada nuevo, y conocidos por todos de sobra ya. Quizá los menos conocidos son los desechables, es decir que no necesitan ser recargados ni rellenados con nada, ya vienen con su batería y su dosis de líquido para vapear.
ALTHERN-58

Te presentamos una nueva marca de cigarrillos electrónicos que se ha especializado en los desechables, Althern, empresa valenciana, española, que ha apostado por estos increíbles y agradables cigarrillos desechables. Con 2 modelos para empezar, que saciarán tus ganas de fumar con resultado mágicos.

El primero de ellos, y posiblemente el más real en cuanto a sensaciones y tamaños. Un cigarrillo electrónico desechable con boquilla blanda, con mismas medidas que un cigarro tradicional, y una cantidad de caldas equivalente a un paquete de tabaco. Con 18 mg de nicotina harán que te olvides de la ansiedad generada por ella.
ALTHERN-54

Vienen en un práctico y cómodo estuche con 2 unidades para que lo lleves y disfrutes cuándo y dónde quieras

ALTHERN-17

El segundo modelo que nos han presentado, es el Althern de 1300 caladas! El equivalente a 3 cajetillas de tabaco y a un precio imbatible. Increíble la capacidad de vapeo, que junto a su elegante y refinado diseño lo hacen un cigarrillo electrónico que deberías de probar

ALTHERN-37

Un elemento necesario para empezar a disfrutar de la sensación de fumar pero sin elementos nocivos para la salud y con dosis de nicotina (18 mg) para que te olvides de los cigarros tradicionalesALTHERN-59

Imanes Cursores

Sencillos y originales como ellos solos, estos imanes con distintas manos-cursores son los elegidos para las neveras mas frikis

12 manos que están buscando hogar donde refugiarse y alegrar a la vez esa cocina, que fíjate, necesita un algo…

Notas, recetas, o simplemente como decorativas, son encantadoras estas manos. Imanes cursores, imanes únicos.

Funda iPhone DIY

Hazla tu mismo, el diseño es cosa tuya, y maña necesitarás, se te den bien el punto de cruz o no. Una funda ideal para los manitas, o para los que tengas manitas cerca y personalizarla con el nombre, un icono, dibujos. DIY, de Do It Yourself, ponte manos a la obra

Viene con 4 conjuntos de hilos, y el alfiler, preparada para ser cosida.

En 3 colores distintos la funda. Negra, Blanca y Naranja, elige la que prefieras

Para el iPhone 4-4S

Posavasos Rubik

Tenemos invitados en casa, vienen los padres, unos amigos se pasarán esta noche… Debes tener siempre un conjunto de posavasos, y si quieres uno con estilo retro y mágico, no puede faltar este juego de posavasos que dará mucho que hablarSus irresistibles colores, su magnetismo innato, hacen un cubo perfecto Rubik los 6

Tazas Larry

Las Tazas Larry son una colección de tazas que expresan cada una un sentir distinto. De porcelana y con efecto termo, ideales.

Tenemos a la feliz como Larry, a la dormilona, a la enfadada, a la del guiño y a la tristona. Elige la preferida, o llévate la familia completa.

Realizadas en porcelana, y hechas a mano, inteligentemente diseñadas con doble pared para aislar las manos tanto de bebidas  frías como calientes. Muestra el estado en que te encuentras con estas tazas

 

Pen Tower

Ahorra espacio en tu escritorio con esta torre con 3 alturas que te ayudarán a almacenar todos esos utensilios para escribir, bolígrafos, lápices, clips… Los objetos de papelería estarán bien ordenados con el Pen Tower. Puede añadir para mostrar notas / recordatorios en la punta de la torre, encantador Diseñado por Studio Yaacov Kaufman

Video Digital Magnético

Un nuevo cacharrito para nuestra nevera y muy pero que muy útil. Este marco digital permite grabar un mensaje de vídeo de 30 segundos para que cuando vengan los siguientes, además de oírte te vean decir por ejemplo, “falta lechuga y leche!”

videodigital

Mira fijamente a la cámara, pulsa el botón de grabar y acción, deja el mensaje que desees.
Diseño simple y compacto, con una pantalla de 1,5 pulgadas , será fácil que tus hijos, vean qué hay de cenar, o sepan a quién le toca bajar al perro o decirle a tu mujer o a tu novia cuánto la amas.. Cada uno que busque su mejor fórmula, nosotros te lo recomendamos 100 por 100

Garganta Profunda

Un juguetito sexual para ellos, regala un orgasmo!!

Simula una felación en toda regla, para su uso personal e intransferible…

Su forma de reloj de arena proporciona un ajuste sublime. Una válvula de vacío y una salida de aire en su extremo para regular el nivel de succión, producen una experiencia dulcemente pegajosa. Una experiencia de felación completamente real. Además su realista sonido aporta un plus de estímulo…

T-Qualizer II

¿Eres de los que no quieren pasar inadvertidos en la disco? Bueno, pues, ya puedes dejar de esforzarte en extravagantes movimientos, bailando y girando por toda la pista al ritmo de la música… ¡tu camiseta lo hará por ti!

Es verdad que ya se han visto muchas versiones de estas remeras electro – luminiscentes, pero esta vez te presentamos una con un giro especial: el diseño frontal no sólo se “mueve”… ¡sino que además lo hace al compás de la música que estás escuchando! ¿Asombroso, verdad?

T-QualizerII

Así y como lo has leído: en el frente luce un diseño de ecualizador, similar a las imágenes que lucían los centros musicales, compuesto por barras que aumentan y disminuyen según la música que estás escuchando. Además, este curioso dibujo es tridimensional, casi como si la ecualización te saliera directamente desde el centro del pecho. Es un regalo original, grandioso para hacérselo a aquellos fanáticos de las salidas nocturnas, que en verdad quieren ser vistos por todos.

En comparación con modelos anteriores, además de su interacción con el entorno, la imagen tridimensional es 30% más brillante que las de las versiones previas. Eso sí: esta camiseta te quitará la timidez en un instante. Imagínate llegar a la disco, como uno más del montón, y de pronto tu remera comienza a saltar con luces acorde a la música que escuchas. Tus bailes serán un mero complemento, ¡todos estarán observando tu camiseta!

Disponible en los tamaños Pequeño (Small), Medio (Medium) y Grande (Large), te garantiza que encontrarás la que sea justa para ti. Pero, ¡cuidado! Si estás en una reunión o una fiesta, y te da por cantar, la remera captará tus sonidos ¡y comenzará a bailar contigo!

Botella de Oxígeno GOX

El oxígeno es una fuente indiscutida de vida. Su sola incorporación a nuestro organismo incrementa nuestra actividad energética, estabiliza nuestro ritmo cardíaco, estimula la circulación de nuestra sangre y nos ayuda a contrarrestar los efectos de males tales como el estrés, la acidez estomacal, las afecciones de asma, bronquitis, rinitis, migrañas y alergias de todo tipo.

Por el contrario, la carencia de la incorporación de oxígeno tiene efectos dañinos e incluso nocivos en nuestro cuerpo, tales como la baja de la temperatura corporal y la baja de niveles energéticos, lo que conlleva necesariamente a menores niveles de concentración, sensación de cansancio, cambios de comportamiento, mareos, dolores de cabeza, falta de motivación e ímpetu para realizar actividades tanto físicas como intelectuales.

Desafortunadamente, debido a los cambios en el mundo en que vivimos y a los efectos que los mismos han traído aparejados, tales como la polución, el smog, la contaminación en general, las actividades ociosas y el encierro, el aire que respiramos regularmente tiene un porcentaje menor a un 20% de oxígeno en su composición. La ingesta o incorporación de oxígeno se hace imprescindible ara nuestra mejor calidad de vida, y es aquí donde la botella GOX tiene su actividad prioritaria: nos da vitalidad, al alcance de nuestras narices.

Cada envase posee 99,5% de O2, el cual se puede aspirar para revitalizarnos y despabilarnos. Es ideal para aliviar la pesadez, para después de largos días, para avivarnos antes de las reuniones y, por qué no también, para aliviar la resaca luego de una noche de jarana.

Cada botella contiene aproximadamente 40 aspiraciones. Su uso se efectúa respirando por nariz y boca, como si se tratara de una máscara, cuatro a cinco veces para incrementar la actividad cerebral y la capacidad física hasta en un 40%. El efecto que causa tiene una duración de entre 2 y 3 horas, siendo así recomendables 1 a 2 utilizaciones por día.

Esta maravilla enlatada te podrá ayudar en múltiples formas a mejorar tu calidad de vida, ya sea reduciendo la fatiga, mejorando la concentración y la memoria, hasta reduciendo los tiempos de recuperación tras ejercicios físicos, reduciendo la concentración de grasas y favoreciendo el estado de tu cutis.

gox

Ruleta de Chupitos

Eres un adicto fanático de los juegos de azar, pero los billetes que van restando de tu salario no te permiten gozar de esta diversión tan a menudo como quisieras. Y sólo te queda la opción de quedarte en tu sofá lamentándote de no poder ir a tirar algunas fichas en el paño numerado, cerveza en mano, solo como un perro abandonado.
¡Ya no más de eso! ¡Levántate de tu trasero y llama a todos tus amigos, que tienes preparada para ellos una noche de diversión, apuestas y algo de ebriedad! Con la Ruleta de Chupitos ya no tendrás que pensar cómo pasarán el tiempo con tus amigos. Es tan simple como divertido: escoges tu número, giras el centro del disco de ruleta, y si tu número resulta ganador… ¡pues bebes!

Dos pájaros de un tiro, ¿verdad? Tienes la diversión del juego de azar, la sensación tan grata de disfrutar del juego de Ruleta sin endeudarte hasta la camiseta en un Casino, y también las risas aseguradas con unas buenas rondas de chupitos. Cada vasito equivale a dos o tres números de los de la Ruleta, ¡ideal para bebedores experimentados! Sólo necesitas de una buena bebida para rellenar una y otra vez tus chupitos y una buena cuota de suerte, para que tu número sea el ganador una y otra vez.

Aunque, claro está, puede llegar el momento en el que estés cruzando los dedos y rogando que tu número termine estando tan alejado de la bolita como sea posible, y evitar así la resaca obligada de la mañana siguiente a la noche de tantas risas y diversión aunque, después de todo… ¡a quién le importa un poco de dolor de cabeza cuando tienes la mandíbula acalambrada de tanto reír!

Escoge tu número, ten esperanza y suerte, ¡y a beber se ha dicho!

Firesteel

No es sólo un cuchillo. No es sólo un chispero. Es todo en uno. Esta maravillosa novedad hace que salir a disfrutar del aire libre, acampar o hacer una fogata en la playa sea más sencillo que nunca, y aún es útil para parrilladas y hogueras en el invierno.

Se trata de un útil y perdurable cuchillo fabricado especialmente, que incorpora a su diseño una barra realizada en un material especial que, al ser raspada con otro instrumento metálico, genera una chispa de muy alta temperatura que permite iniciar fuegos en cualquier superficie o material inflamable.

Firesteel

De gran utilidad para campamentos, viajes de pesca o cualquier actividad al aire libre, este cuchillo chispero funciona aún estando mojado. Tan sólo es necesario raspar la barra con la hoja del cuchillo para echar chispas sobre hierba seca, heno, papel, madera o cualquier objeto inflamable para iniciar un abrazador fuego. Su chispa es incluso tan brillante que hasta puede ser utilizada como señal de emergencias, haciendo del FireSteel un objeto imprescindible para viajes en canoas, barcos o campamentos.

Diseñado originariamente para el Departamento de Defensa de Suecia, este cuchillo utilitario ha logrado conseguir una gran popularidad entre viajeros, deportistas y todo aquél que gusta de aventurarse en actividades al aire libre. Tan potente como versátil, las chispas emitidas rondan en lo 3000°C, haciendo posible la tarea en todo tipo de situaciones, sin preocuparse de la lluvia, el viento o la humedad. Ya no más fósforos mojados, ni encendedores sin piedra o sin bencina. Tan simple como novedoso, el FireSteel hace de encender el fuego una tarea sencilla.

Además, y como si fuese poco, independientemente de su chispero, el cuchillo SL3 consta de una hoja resistente, con sierra capaz de abrir una lata y lo suficientemente delicada como para rebanar alimentos. También contiene un silbato de emergencia, una cinta con clip fluorescente y un práctico enganche para situarlo en el cinturón y llevarlo a todas partes.

Sin dudarlo, es el regalo ideal para aventureros, pescadores, cazadores, navegantes y casi para cualquier persona que disfruta de contactarse con la naturaleza en cuanta forma sea de ocurrencia