Regalos para el Amigo Invisible, detalles originales para un día muy especial y divertido. Son difíciles los hombres para regalar, por eso te ayudamos a elegir

  • relojmechero

    Reloj Mechero

    Lo que nos faltaba por ver! Acabo de ver a un amigo que me ha sorprendido con su reloj mechero! Jajaja que grande Pepe! Un fumador empedernido donde los haya, y con mucho estilo y demasiado original el hombre : ) Tomando un café, le invito a un cigarrillo, y me dice, toma fuego, mientras …

    Más  →
  • beardomascara

    Máscara para esquiar Leopardo

    Sí, lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a sorprender. Beardo, especialista en creaciones poco habituales, nos presenta esta máscara para esquiar con aspecto de Leopardo. Genial! Un complemento para cuando te vayas a la nieve para dejar boquiabiertos a todos, y algo asustados 😉 El famoso Beardo, más conocido por sus barbas abrigadas …

    Más  →
  • DuracellMobileusb

    Cargador USB para Móviles

    Un dispositivo que todos necesitamos en el día a día, un cargador para smartphones y cualquier gadget que tenga entrada USB. Con la garantía de la marca del conejito, Duracell.. Que si wifi, que si bluetooh, que si localización, que si mucho brillo, cualquiera de estas características que necesitamos activar en nuestro teléfono hace que …

    Más  →
  • ALTHERN-54

    Althern, cigarrillos electrónicos

    La ayuda perfecta para los que intentamos dejar de fumar, o empezamos a pensar en ello. Los cigarrillos electrónicos no son nada nuevo, y conocidos por todos de sobra ya. Quizá los menos conocidos son los desechables, es decir que no necesitan ser recargados ni rellenados con nada, ya vienen con su batería y su …

    Más  →
  • imanescurosr

    Imanes Cursores

    Sencillos y originales como ellos solos, estos imanes con distintas manos-cursores son los elegidos para las neveras mas frikis 12 manos que están buscando hogar donde refugiarse y alegrar a la vez esa cocina, que fíjate, necesita un algo… Notas, recetas, o simplemente como decorativas, son encantadoras estas manos. Imanes cursores, imanes únicos.

    Más  →
  • fundai

    Funda iPhone DIY

    Hazla tu mismo, el diseño es cosa tuya, y maña necesitarás, se te den bien el punto de cruz o no. Una funda ideal para los manitas, o para los que tengas manitas cerca y personalizarla con el nombre, un icono, dibujos. DIY, de Do It Yourself, ponte manos a la obra Viene con 4 …

    Más  →
  • posavasosrubik

    Posavasos Rubik

    Tenemos invitados en casa, vienen los padres, unos amigos se pasarán esta noche… Debes tener siempre un conjunto de posavasos, y si quieres uno con estilo retro y mágico, no puede faltar este juego de posavasos que dará mucho que hablarSus irresistibles colores, su magnetismo innato, hacen un cubo perfecto Rubik los 6

    Más  →
  • boterubik

    Lapicero Rubik

    Ponemos estilo retro a tu escritorio con este clásico diseño Rubik. lapicero rubik con espacio para almacenar todos los lápices, bolígrafos con sus lados magnéticos para que los clips no vayan molestando por ahí sueltos, ideal para cualquier espacio de trabajo. Y la taza que seguro que te gustará también

    Más  →
  • hucharubik

    Hucha Rubik

    Y lo que se tenía que hacer era ahorrar tiempo al conseguir formar el cubo Rubik, ahora en forma de hucha te ayuda a ahorrar pero dinero. Una hucha con un estilo muy ochentero. Ideal regalo para nostálgicos y geeks Aquí la taza a juego

    Más  →
  • tazalarrys

    Tazas Larry

    Las Tazas Larry son una colección de tazas que expresan cada una un sentir distinto. De porcelana y con efecto termo, ideales. Tenemos a la feliz como Larry, a la dormilona, a la enfadada, a la del guiño y a la tristona. Elige la preferida, o llévate la familia completa. Realizadas en porcelana, y hechas …

    Más  →
  • tazasuperman

    Taza Superman

    El héroe por excelencia seguramente desayunaba con una de estas tazas. Taza Superman, un clásico también en tazas, de cerámica y preparada para regalar a tu superHombre

    Más  →
  • cassetteiphone4

    Funda Cassette iPhone 4

    Con ese estilo tan retro y tan auténtica que queda esta funda en el iPhone. Llamará la atención de todos, comprobado. Esas cintas de los años 80, las de 30, 45, 60..90 que buenos recuerdos.

    Más  →
  • morrisnotas

    Notas Morris

    Soporte para notas Morris, nuestro encantador burro que nos acompaña en la oficina y lo útil que nos viene. Encantadores y originales estos soportes para notas con un estilo a burrito muy simpáticos. Alegra tu oficina!

    Más  →
  • pen

    Pen Tower

    Ahorra espacio en tu escritorio con esta torre con 3 alturas que te ayudarán a almacenar todos esos utensilios para escribir, bolígrafos, lápices, clips… Los objetos de papelería estarán bien ordenados con el Pen Tower. Puede añadir para mostrar notas / recordatorios en la punta de la torre, encantador Diseñado por Studio Yaacov Kaufman

    Más  →
  • tazarubik

    Taza de Rubik

    Taza de Rubik, tan genial como la marca y muy representativa del mágico cubo de Rubik. Con sus colores, sus caras ya formadas, no te preocupes que la faena dura ya está hecha. Tan solo disfrútala en tus desayunos o meriendas. De cerámica y muy, pero que muy cuca como ves.

    Más  →
  • videodigital

    Video Digital Magnético

    Un nuevo cacharrito para nuestra nevera y muy pero que muy útil. Este marco digital permite grabar un mensaje de vídeo de 30 segundos para que cuando vengan los siguientes, además de oírte te vean decir por ejemplo, “falta lechuga y leche!” Mira fijamente a la cámara, pulsa el botón de grabar y acción, deja …

    Más  →
  • garganta

    Garganta Profunda

    Un juguetito sexual para ellos, regala un orgasmo!! Simula una felación en toda regla, para su uso personal e intransferible… Su forma de reloj de arena proporciona un ajuste sublime. Una válvula de vacío y una salida de aire en su extremo para regular el nivel de succión, producen una experiencia dulcemente pegajosa. Una experiencia …

    Más  →
  • T-QualizerII

    T-Qualizer II

    ¿Eres de los que no quieren pasar inadvertidos en la disco? Bueno, pues, ya puedes dejar de esforzarte en extravagantes movimientos, bailando y girando por toda la pista al ritmo de la música… ¡tu camiseta lo hará por ti! Es verdad que ya se han visto muchas versiones de estas remeras electro – luminiscentes, pero …

    Más  →
  • gox

    Botella de Oxígeno GOX

    El oxígeno es una fuente indiscutida de vida. Su sola incorporación a nuestro organismo incrementa nuestra actividad energética, estabiliza nuestro ritmo cardíaco, estimula la circulación de nuestra sangre y nos ayuda a contrarrestar los efectos de males tales como el estrés, la acidez estomacal, las afecciones de asma, bronquitis, rinitis, migrañas y alergias de todo …

    Más  →
  • ruelta

    Ruleta de Chupitos

    Eres un adicto fanático de los juegos de azar, pero los billetes que van restando de tu salario no te permiten gozar de esta diversión tan a menudo como quisieras. Y sólo te queda la opción de quedarte en tu sofá lamentándote de no poder ir a tirar algunas fichas en el paño numerado, cerveza …

    Más  →
  • Firesteel

    Firesteel

    No es sólo un cuchillo. No es sólo un chispero. Es todo en uno. Esta maravillosa novedad hace que salir a disfrutar del aire libre, acampar o hacer una fogata en la playa sea más sencillo que nunca, y aún es útil para parrilladas y hogueras en el invierno. Se trata de un útil y …

    Más  →
  • littlelamp

    Lámpara Pila Portátil

    A la hora de diseñar espacios modernos nos encontramos con un gran obstáculo: las iluminaciones de pie y de mesa. Y es que en el mercado a veces encontramos aquella lámpara que va bien con el estilo de nuestra habitación, pero que es demasiado grande, o que tiene un tamaño ideal, pero luce anticuada. Si …

    Más  →
  • picozz

    El Desafío PicoZ

    Cuando el ahora famoso mini-helicóptero PicoZ de color azul llegó a nuestra oficina a principios de la primavera no podíamos para de jugar con él y en pocos días éramos completamente adictos a volar el maravilloso aparato, ¡había peleas frecuentes de a quién le toca el siguiente turno para pilotear. Menos mal que con la …

    Más  →
  • soundbites

    Maquina de Bromas para Oficina

    Este fantástico dispositivo garantiza una gran cantidad de diversión y muchas risas en tu lugar de trabajo. Simplemente esconde el dispositivo en el escritorio de tu compañero y espera al momento oportuno para activar uno de los sonidos pre instalados en la máquina, como son el sonido de un orgasmo, un pedo, un erupto o …

    Más  →