aerogarden2

Aerogarden

¿Te gusta cocinar con hierbas frescas? De cualquier modo, te gustaría hacerlo, pero cada vez que vas al mercado consigues hierbas dudosas y un tanto mustias, carentes de sabor y aroma. Si te sucede de encontrar a alguien que te convide con unas pocas hojillas frescas, cuando arribas a tu cocina ya no están igual de vivaces, ¿verdad? Pues a nosotros nos sucedía eso… hasta que le dimos un intento al Aerogarden.

aerogarden

Este aparato electrónico es una huerta en miniatura, en la que podrás hacer crecer las hierbas de tu elección sobre la mesada de tu cocina, para tenerlas siempre a mano y bien frescas, sin pesticidas ni químicos dañinos para tu salud o para la de tu familia. Podrás cultivar las hierbas que tú quieras, tus favoritas, y tenerlas siempre listas y sin crear suciedad ni tener que ir al mercado a por paquetes de hierbas secas tarde por la noche, cuando llegaron visitas inesperadas.

aerogarden2

Sólo debes colocar las semillas listas en los receptáculos que posee la base. Tan sólo le agregas agua y algunos nutrientes y ¡listo! Hierbas frescas listas para incorporarlas a tus platos. El aparato posee un regulador de luz y agua, para que tus cultivos siempre estén en óptimas condiciones. Y, para mayor comodidad, el kit viene con semillas de Cilantro, Basílico, Menta, Basílico morado, Perejil, Cebollinos y Eneldo, y siempre puedes comprar otras variedades para ir renovando y modificando tus menúes.

Dale un toque natural a tu cocina y prepara platos saludables con el inconfundible sabor de las hierbas frescas y vivaces todos los días. ¡Todos se sorprenderán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *