Rafting

Si alguna vez has visto una bajada de rafting, seguramente habrás visto a los remeros con algo de envidia: te gustaría estar allí. Bueno pues, aquí está tu oportunidad de ser tú el valiente a bordo de la balsa, con este regalo divertidísimo de bajada en rafting.

El rafting, o descenso en balsa en aguas bravas, en una experiencia única de lucha constante contra la fuerza del agua. Tú y tus amigos podrán sentirse aventureros de una película de acción y suspenso, viendo las aguas agitadas que les esperan allá delante, río abajo, sorteando piedras, rocas y obstáculos, equilibrando su balsa… y por qué no, en los espejos y trechos calmos del río, empujar a alguno de tus compañeros a nadar un poco, ¿verdad?

Ayudado con tu chaleco flotador salvavidas y tu remo de pala, te sentirás como un aventurero histórico a bordo de tu balsa. Verás que esta experiencia no tiene igual: la excitación, la adrenalina, la concentración de seguir las órdenes del profesional que te acompaña cuando te diga “¡Inclínate hacia la izquierda!”. Las aguas más bravas de España te están esperando, para encontrarse cara a cara y tener un día inolvidable.

Pon tu autoridad a prueba y tus destrezas en marcha, domina el río debajo de ti, y diviértete con este regalo que puedes hacerte en cualquier momento… ¡en especial en los calurosos días de verano!

Drifting con Porsche

Descubre el emocionante arte de derrapar a toda velocidad con nuestro curso de drift. Cogerás el volante de un auténtico coche de carreras y aprenderás a derrapar en cada curva del circuito sin perder el control. ¡Una experiencia llena de adrenalina que requiere destreza y coraje! ¿Te apuntas al desafío?

¿En qué consiste?
Primero te recibimos en el circuito técnico de drift. Subirás al Porsche Boxster Cup para un briefing específico sobre el coche con tu instructor y a continuación realizarás una vuelta de reconocimiento como piloto.
Conducirás el Porsche Boxster Cup en estilo drift durante las vueltas contratadas.
Pueden venir acompañantes ilimitados al recinto del circuito sin coste adicional.
El Porsche Boxster
El Porsche Boxster es un coche de lujo de dos puertas, dos asientos y un alto rendimiento. Cuenta con todas las impresionantes características que uno espera de un supercoche Porsche – potencia, velocidad e ingeniería de altísima calidad.

Caracteristicas del coche
Potencia:220CV
Velocidad Máxima: 253 km/h.
0-100 km/h: 6,4s
Cilindrada: 3.436 cc
Cilindros:6 en plano
Tracción: Trasera
Transmisión: 6 velocidades – manual
Precio del coche: 54.000€