Tazas Larry

Las Tazas Larry son una colección de tazas que expresan cada una un sentir distinto. De porcelana y con efecto termo, ideales.

Tenemos a la feliz como Larry, a la dormilona, a la enfadada, a la del guiño y a la tristona. Elige la preferida, o llévate la familia completa.

Realizadas en porcelana, y hechas a mano, inteligentemente diseñadas con doble pared para aislar las manos tanto de bebidas  frías como calientes. Muestra el estado en que te encuentras con estas tazas

 

AquaTower

Una genial y original jarra de agua que aparenta una pila de vasos. La tapa es el vaso, y para lo que la utilices es cosa vuestra.

Té, refrescos, agua, zumos… Diseño premiado en diversas ferias

Medidas del set completo: 8.3 X 8.3 X 14.8 cm Medidas del vaso: 8.3 X 8.3 X 8.3 cm

Llavero Cierre Colgador

¿Cansado de perder las llaves del coche? Siempre hay que dejarlas en un sitio seguro. ¿Qué mejor que el mismísimo cierre de los cinturones de seguridad? Lleva todo lo necesario para instalar en la pared y no perder nunca mas las llaves.

El regalo perfecto para amantes de los coches y cualquier persona que no deja de perder las llaves

 

Cathedral

Cathedral, el juego de inteligencia y estrategia por excelencia. Realizadas en madera las 32  piezas representan monumentos, estatuas, templos y sitios históricos mundiales Para dos jugadores, deben tener una buena estrategia e ir colocando todos los edificios dentro de las paredes del tablero, pero a la vez el contrincante hará lo mismo, ahí está la …

Read more