R2D2 Cámara Inalámbrica

¿Estás sintiéndote un poco Luke Skywalker? Pues ya puedes hacerlo en todo su esplendor, con esta cámara inalámbrica R2D2. ¿Por qué conformarse con menos, cuando puedes tener tu propio androide de comunicaciones a tu disposición? Esta cámara inalámbrica imita las formas del simpático personaje estelar, y posee múltiples características que te facilitarán todas tus tareas …

Read more

Localizador GPS

Dime si no te ha pasado nunca: vas a un mail, a un parque temático o a una gran tienda. Estás un poco apresurado, aparcas tu coche y te encaminas a gran velocidad a hacer tus compras o a divertirte de lo grande. Pero cuando llega la hora de volver a casa, caminas hacia el estacionamiento y ¡Oh, no! ¡No logras hallar el coche! Intentas recordar carteles, señales, caminas de aquí para allá, y nada. Debes esperar a que vayan saliendo los otros carros, o hacer funcionar inútilmente la alarma para hallarlo, sintiéndote cada vez más frustrado y casi dejándote vencer por la ira.

localizadorgps

Pues ya no más. Este ingenioso aparato localizador por GPS Backtrack es la solución a tus problemas. Podrás hallar tu carro, tu tienda de campaña, el lugar donde dejaste tu bote en el muelle o lo que sea que te cueste hallar con gran facilidad: tan sólo haciendo el recorrido que te indican las flechas que se exhiben en este simpático y práctico aparatito.

Es sumamente cómodo. Su reducido tamaño de 9 x 7 cm te permite colgarlo de tu llavero o de tu cinturón, para tenerlo siempre al alcance de la mano, y puede almacenar hasta tres localizaciones diferentes. Es ideal para tus salidas de acampe, y grabar la ubicación del campamento, de la zona de fogones y de ese lugar mágico que viste en el lago, donde piensas ir a pasar la velada. Ya nada se te extraviará con este localizador tan sencillo de manejar: posee un compás digital y funciona con un sistema de localización SiRF Star III GPS.

Tan sólo debes presionar el botón de memorización para guardar la localización de lo que sea que no quieras perder y ya. Luego, recuperas este punto y el aparato te indicará hacia dónde caminar, ¡tan sencillo como eso! Además es resistente al agua, así que ni siquiera la lluvia te alejará de tu objetivo.

Mini Teléfono Bluetooth

La tecnología del bluetooth ha sido un avance extraordinario para las comunicaciones móviles, y permiten que la gente se comunique sin estar sujetando un aparato contra su cara. Todos ya sabemos esto… pero muchos de quienes los utilizan ignoran que, a menos que estén conduciendo su carro, sólo terminan por parecer locos hablando solos por …

Read more

Tocadiscos de Vinilo a CD

Cientos de discos de vinilo guardados en el ático, tantos recuerdos perdidos, tantos momentos creíste olvidados para siempre… hasta que vuelves a escuchar esa canción, la de tu primera cita, la que sonaba cuando la conociste en el bar, la que oíste al pasar, saliendo de la entrevista que te dio tu primer trabajo, la que cantabas a todo pulmón con tu amigo en esas vacaciones inolvidables. Ya tienes la solución con este Tocadiscos USB y para pasar a cd tus mejores recuerdos

ionlptucdusb

¿Qué esto no te sucede a ti? Pues a nosotros sí que nos sucedía, hasta que nos encontramos con este fabuloso tocadiscos que te permite transferir el sonido desde el vinilo hasta el CD. Un aparato inigualable que nos dejó volver a escuchar todos esos discos de antaño, los que teníamos guardados, y que hoy están volviendo a la vida. Ni siquiera necesitas de un ordenador para hacerlo funcionar, puedes pasarlo directamente.

Eso sí: si lo conectas con tu ordenador, podrás incluso editar, mejorar la calidad del sonido, y hacer miles de mezclas para luego transferirlas a tu iPod o a un CD, y hacerlo pasar por los oídos de todos tus conocidos, con la sonrisa nostálgica y la felicidad de poder revivir todos esos recuerdos.

Con el tocadiscos podrás hacer funcionar y volver a sonar tus discos de 33, 45 y 78, y volver a cantar y bailar todas aquellas canciones que disfrutaste en tu juventud, en la adolescencia, a la salida de la escuela o los fines de semana con tus amigos.

Ya puedes ponerte a buscar las cajas de discos que guardaste en el ático, en el sótano, y al fondo de tu placard. Avisa a todos tus amigos que este fin de semana les tendrás una sorpresa preparada, consigue tu tocadiscos, y ponte a dar vida nuevamente a tus recuerdos. ¿Tienes la misma sonrisa en el rostro, que tenemos nosotros? ¡Esperamos que sí! ¡Este invento es sensacional!

Tarántula RC

Una habitación oscura. Silencio, misterio, y un poco de miedo. De pronto, tu amigo, a quien invitaste a pasar por tu casa, siente algo que se arrastra cerca de sus pies… intenta ver entre la penumbra y ¡una gigante tarántula está caminando por entre sus zapatos! Y tú, tirado en el suelo, rodando y tomándote la panza de tanta risa.

tarantulaRC

Esta mascota virtual es una peluda y horripilante araña tarántula manejada a control remoto, que te permite divertirte a expensas de los más miedosos, o desafiar a los que se creen muy valientes. Incluso tu gato y tu perro no sabrán qué hacer cuando les acose esta tarántula terrorífica sin piedad, persiguiéndolos por toda la casa.

Funciona con baterías que pueden ser reemplazadas con gran facilidad, para que nunca te quedes sin la diversión de asustar a todos los que pasan cerca de ti. Pero, ¡eso sí! Ten cuidado de hacerla caminar por entre los asientos del tren… no querrás que alguien, en un desesperado intento, le propine un zapatazo que deje sus circuitos volando por los aires, ¿verdad?

Para incentivar el terror, esta arañita tiene ojos centellantes que te garantizan darle un buen susto hasta el más confiado de los intrépidos. Con movimientos sumamente realistas, esta original mascota andará sigilosamente por donde tú le indiques, imagínate llevarla a la oficina y hacerla recorrer los pasillos, siguiendo los gritos de todos tus colegas.

El mando a distancia tiene las formas de un huevo de araña, y podrás sencillamente esconderlo en la palma de tu mano. Imagínate tirarte en el suelo y poner tu araña sobre tu pecho, haciéndola moverse hacia tu rostro, y dejar que alguno de tus amigos te descubra mientras estás siendo atacado por este asesino misterioso. No pararás de divertirte con este asqueroso y sensacional animalejo. Eso sí: quizás tengas que soportar algunos insultos, pero ¡bien los vale tan sólo con ver sus caras de terror!

Aerogarden

¿Te gusta cocinar con hierbas frescas? De cualquier modo, te gustaría hacerlo, pero cada vez que vas al mercado consigues hierbas dudosas y un tanto mustias, carentes de sabor y aroma. Si te sucede de encontrar a alguien que te convide con unas pocas hojillas frescas, cuando arribas a tu cocina ya no están igual de vivaces, ¿verdad? Pues a nosotros nos sucedía eso… hasta que le dimos un intento al Aerogarden.

aerogarden

Este aparato electrónico es una huerta en miniatura, en la que podrás hacer crecer las hierbas de tu elección sobre la mesada de tu cocina, para tenerlas siempre a mano y bien frescas, sin pesticidas ni químicos dañinos para tu salud o para la de tu familia. Podrás cultivar las hierbas que tú quieras, tus favoritas, y tenerlas siempre listas y sin crear suciedad ni tener que ir al mercado a por paquetes de hierbas secas tarde por la noche, cuando llegaron visitas inesperadas.

aerogarden2

Sólo debes colocar las semillas listas en los receptáculos que posee la base. Tan sólo le agregas agua y algunos nutrientes y ¡listo! Hierbas frescas listas para incorporarlas a tus platos. El aparato posee un regulador de luz y agua, para que tus cultivos siempre estén en óptimas condiciones. Y, para mayor comodidad, el kit viene con semillas de Cilantro, Basílico, Menta, Basílico morado, Perejil, Cebollinos y Eneldo, y siempre puedes comprar otras variedades para ir renovando y modificando tus menúes.

Dale un toque natural a tu cocina y prepara platos saludables con el inconfundible sabor de las hierbas frescas y vivaces todos los días. ¡Todos se sorprenderán!

EZ Gafas

No es un artefacto futurista, ni una de las partes del cinturón de gadgets de un espía ultra secreto de las películas, pero sí que es interesante. Estas pequeñas gafas, de formas vanguardistas y por demás curiosas, son tu propia tele portátil de 50 pulgadas, para que lleves tus películas y tus vídeos donde sea …

Read more

Afilador de Lápices Gato

Bien, de seguro que este no es un juguete de oficina para aquellos más galantes, ni tampoco para los activistas defensores de los derechos de los animales… ¡pero sí que es curioso!

No es un artefacto original en cuanto a su función: es tan sólo un afilador de lápices, como tantos otros que ya conoces. O tal vez no, pues, este tiene una particular característica: su forma es la de un gato, y el orificio para afilar tu lápiz es, pues, cómo decirlo… es el mismo trasero del gato

gatolapiz

Para aumentar el realismo, las virutas de madera del lápiz caerán sobre la caja de arena del gato, te imaginas que este pobre felino necesitaba un lugar para hacer sus asuntos, ¿verdad? Además, y como si todo fuese poco sorpresivo, al ingresar el lápiz por este curioso orificio un chip de sonido emite un maullido que perdurará por el tiempo que afiles tu lápiz.

Está realizado en plástico, y tiene unas medidas (de 15 x 12 x 4 cm) te garantizan que todos podrán verlo y preguntarte por él. En verdad que no pasará desapercibido este gato plástico blanco sobre tu mesa de trabajo, ¿tú crees?

Dinos la verdad: aún que no utilizas lápiz, sino lapiceros… aún que te parece grotesco… aún que no va con tu estilo, pero… ¿acaso no te mueres de ganas de tener uno hoy mismo? Pues puedes darte el gusto y colocar este original afilador de lápices sobre tu escritorio. ¡Seguro que será el puesto más visitado de toda la oficina!