Grifo Iluminado

¿Alguna vez te sucedió abrir el grifo por la mañana para lavarte la cara, sólo para darte cuenta en cuanto metiste tus manos al chorro que quien estuvo antes de ti había utilizado el agua muy caliente? Los dedos calcinados y la desesperada ganas de pegar unos buenos gritos encuentran su solución con este pequeño asistente hídrico, que hará que tengas el grifo más original y entretenido.

grifoleds

Es en verdad simple y novedoso: un sistema provisto de fibra óptica se enciende automáticamente con la presión del agua que sale del grifo, e ilumina todo el hilo líquido con el color correspondiente a su temperatura: azul si el agua está hasta 18 °C, púrpura hasta alcanzar los 38 °C, y rojo si es superior a los 39 °C. Ya lo tienes: fría, tibia y caliente sin necesidad de tocar el agua para saberlo.

Además de su estilo, y de transformar a tu grifo en un auténtico foco de diseño hogareño, el Grifo Aqua con luz cumple con una tarea funcional. Una vez adaptado al grifo, no te será necesario encender la luz de la habitación si quieres servirte un vaso de agua, ya que el halo iluminado de colores es lo suficientemente potente como para hacer visible un pequeño entorno, permitiendo calcular la posición exacta del vaso o recipiente que desees llenar con la visibilidad justa y adecuada.

Se dice que todas las fiestas y reuniones terminan en la cocina… pues con este grifo iluminado ¡allí es donde comenzarán

T-Qualizer II

¿Eres de los que no quieren pasar inadvertidos en la disco? Bueno, pues, ya puedes dejar de esforzarte en extravagantes movimientos, bailando y girando por toda la pista al ritmo de la música… ¡tu camiseta lo hará por ti!

Es verdad que ya se han visto muchas versiones de estas remeras electro – luminiscentes, pero esta vez te presentamos una con un giro especial: el diseño frontal no sólo se “mueve”… ¡sino que además lo hace al compás de la música que estás escuchando! ¿Asombroso, verdad?

T-QualizerII

Así y como lo has leído: en el frente luce un diseño de ecualizador, similar a las imágenes que lucían los centros musicales, compuesto por barras que aumentan y disminuyen según la música que estás escuchando. Además, este curioso dibujo es tridimensional, casi como si la ecualización te saliera directamente desde el centro del pecho. Es un regalo original, grandioso para hacérselo a aquellos fanáticos de las salidas nocturnas, que en verdad quieren ser vistos por todos.

En comparación con modelos anteriores, además de su interacción con el entorno, la imagen tridimensional es 30% más brillante que las de las versiones previas. Eso sí: esta camiseta te quitará la timidez en un instante. Imagínate llegar a la disco, como uno más del montón, y de pronto tu remera comienza a saltar con luces acorde a la música que escuchas. Tus bailes serán un mero complemento, ¡todos estarán observando tu camiseta!

Disponible en los tamaños Pequeño (Small), Medio (Medium) y Grande (Large), te garantiza que encontrarás la que sea justa para ti. Pero, ¡cuidado! Si estás en una reunión o una fiesta, y te da por cantar, la remera captará tus sonidos ¡y comenzará a bailar contigo!

MaxLounge Bossa

En algunas ocasiones pensamos que ya nada puede sorprendernos, que lo hemos visto todo… pero por suerte a veces nos equivocamos. Y este sillón es una prueba de ello. El MaxLounge, esta ocasión en su versión Bossa, es un sillón inflable, cómodo, ideal para el descanso y el relax, especial para reclinarse despreocupadamente a ver …

Read more

Reloj Lightmare

El reloj, bendito aparato infaltable… Es verdad que, si bien su utilidad es inmensa, a veces nos resulta tediosa su imagen constante, monótona, aburrida, que no combina con nuestro atuendo, ni con nuestro estilo. Quizás te pasa como a nosotros, y estás aburrido de los relojes de pulsera convencionales, ¿es así? Pues he aquí la …

Read more

El Anti-Reloj

Ver el tiempo volver hacia atrás… sueño de muchos, ¿no? Bueno, pues, pongámonos en la realidad: eso es imposible, pero al menos ahora podemos engañar un poco a nuestros ojos con este divertido reloj a izquierdas. Ni al mismísimo Peter Pan se le hubiese ocurrido pensar en este sumamente original y divertido reloj. Está completamente …

Read more