Porta Cuchillos Vudu

El trabajo del genio diseñador Raffaele Iannello, el Porta Cuchillos Vudú está en muy buen camino para obtener un status de icono. Y no es difícil ver por qué. Su divertido (¡aunque algo macabro!) diseño lo hace el más inspirado accesorio de cocina que hayamos visto. No nos importa si eres el chef más relajado, …

Read more

Self Shelf

No hay nada que nos guste más que ver artículos que generalmente son aburridores y predecibles tener un giro innovador. Y el Self Shelf es el ejemplo perfecto. Si echas un vistazo a las fotos verás un montón de libros que parecen desafiar la ley de la gravedad y flotar misteriosamente en el aire. Ahora …

Read more

Gafas de Fiesta Anti-Escándalo

La temporada de fiestas del verano es el momento perfecto para salir, dejar tu pelo suelto y portarte mal. Claro que con los móviles con cámaras portarse mal puede traer consecuencias nefastas.

gafasescandalo

Teniendo en cuenta lo anterior, estas gafas anti-escándalo pueden ser la mejor inversión que hagas en el año. Se ven y son fotografiadas como si fueran barras de censores y te permiten ser atrapado en cualquier número de situaciones comprometedoras o humillantes y aún así ser inocente.

Así que ahora puedes hacer lo que sea, incluso quitarte algunas prendas y bailar como lunático en la barra hasta el amanecer porque tu anonimato está asegurado. Cuando te vayas puedes dejar a los paparazzi (o tus amigos) hacer lo peor. ¡Las fotos no pueden probar nada!

gafasblackbar

Por si solas, las gafas parecen ser tan sólo unas gafas de sol, y por supuesto nadie será engañado pero son un fantástico rompe hielo en las fiestas, garantizando poner a todos a hablar.

Aún si ya no eres lo que solías ser en cuanto a fiestas puedes tener muchas risas cibernéticas con las gafas en las cámaras web y en los de fotos de MySpace.

Nota: Estas gafas no debe ser usadas como protección para tus ojos y no ofrecen protección UV. Son simplemente una encantadora y original manera de hacerte el tonto en público.